TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Matad0r89

New member
Hola! llevo varios días jugando a TESO en PC y la verdad que echo de menos una comunidad española a la hora de preguntar dudas e ir haciendo amigos, mi id es @Matad0r89 (la o es un cero).

Un saludo y gracias!
 
Forohardware.com

Potatini

New member
Seguís invitando?? Me gustaría unirme, he vuelto hace poco al TESO y no encuentro muchos españoles.
@Potatini19
 
Forohardware.com

uterovolador

New member
Hola, soy nuevo en el foro, y llevo jugando un tiempo al juego, pero no encuentro muchos españoles. Me gustaria formar parte del clan @Uterovolador
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

LastKiss

New member
he vuelto a jgar después de un largo periodo y me gustaría unirme a vuestra alianza ::)

@Mirrodin Fuego Fatuo
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Mirrodin. Tengo problemas para enviarte la invitación, pues me indica que tu cuenta no existe. ¿Puedes verificar que me la hayas dado bien?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hadler_82

New member
Hola a todos!, he retomado el Teso desde hace unos días. Juego siempre y cuando tengo tiempo ya que estudio y trabajo. Mi user es @Hadler.6092
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luthien

New member
Hola a todos.
Me parece una excelente idea este clan para compensar la falta de zone en español y me gustaría formar parte.
Mi nombre de usuario es @LuthienCelest
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @LuthienCelest. He intentado invitarte a la hermandad, pero me dice que cuenta no encontrada. Asegúrate que me la hayas escrito bien, que seas jugador de PC/Mac (no consolas: ni PS4 ni XBOX One) y que pertenezcas al servidor Europeo (EU -no al NA norteamericano-).

Saludos.
 
Forohardware.com

Luthien

New member
Sí, lo he escrito bien, estoy en PC y en servidor Europeo.
Me he asegurado entrando en mi cuenta en la web de ESO y verificando que tengo el THE ELDER SCROLLS® ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED™ PC/MAC DIGITAL EDITION activado.
Pero el juego aún se está descargando y todavía no he podido crear ningún personaje, debe ser que aunque las invitaciones vayan por cuenta no se pueden hacer sin tener ningún personaje.
Volveré a intentarlo cuando tenga personaje.

Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ravulet

New member
¡Hola nirnienses!

Ando buscando justo lo que habéis montado. Llevo bastante jugando a TESO y me he cruzado con muy poca gente española, y apenas he conseguido arrastrar a un par de amigos al juego. Me encantaría poder entrar en La Plaza, aunque es un juego que disfruto jugando sólo se echa en falta compis de viaje. Mi ID es @Ravulet.

Va fail!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba