TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

DluX 212121

New member
también preguntar por que soy muy nuevo en esto como puedo abrir un mensaje para que nos juntemos todos los que tenemos la Xbox one y charlar.gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jozzy

New member
Pues me gustaría entrar en el clan estoy empezando y el último en el que estuve prácticamente se ha disuelto. Mi ID @jozzy666
Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ruthios

New member
Hola , soy bastante nuevo en el TESO me lo compre hara unos 4 dias , y me gustaria entrar a vuestro clan , soy ebonhart no se si eso supondra un problema , mi id es : @Ruthios , muchas gracias por vuestro tiempo ^^
 
Forohardware.com

Rjime

New member
Buenas a todos , yo aun no tengo el juego pero soy fan de Skyrim , lo único que me echa un poco para atrás es el idioma , no tengo mucha idea de Ingles y no se si me perderé a la hora de jugar con tanta quest y demás ....
Si alguien me pudiera ayudar a decidirme :)
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Ruthios. He intentado invitarte a la hermandad, pero me dice que cuenta no encontrada. Asegúrate que me la hayas escrito bien, que seas jugador de PC/Mac (no consolas: ni PS4 ni XBOX One) y que pertenezcas al servidor Europeo (EU -no al NA norteamericano-).

Rjime, pues el juego lo tienes en inglés (como dices), en francés y alemán. El juego y sus misiones son todo texto, por lo que tendrás que tener, creo yo, un nivel algo más que medio de inglés leído.


Saludos.
 
Forohardware.com

SerC

New member
Hola, yo tambien soy nuevo en este mundo del ESO.
Una duda, todos los clanes y jugadores, estan en el servidor europeo??
Yo estoy en el NA y la verdad que no veo muchos que hablen en español.

Gracias
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Todos, todos, no. Habrá clanes y jugadores también en el NA. Puedes indagar en este foro a ver si hay comunidad de habla hispana en el servidor NA, y de lo contrario, puedes abrir un tema para poder reunirte con jugadores hispanos en ese servidor.

Un saludo!
 
Forohardware.com

Ruthios

New member
Hola.

Todos, todos, no. Habrá clanes y jugadores también en el NA. Puedes indagar en este foro a ver si hay comunidad de habla hispana en el servidor NA, y de lo contrario, puedes abrir un tema para poder reunirte con jugadores hispanos en ese servidor.

Un saludo!
Exacto , me he equivocado y te he dado el nombre de personaje , prueba con @Nordars
 
Forohardware.com Forohardware.com

compare

New member
hola chicos soy jugador de PC eu server y me gustaria unirme a algun clan de la alianza aldmeri, soy @compare2014
 
Forohardware.com Forohardware.com

Darkbalrog99

New member
Hola chicos somos un colega y yo con el teso nos mola darle caña y tradear con la gente y demas somos yo(Balrog99 o Darkbalrog)y mi colega(koke86 o kiramata)te agradeceria que mandases la invitacion de guild arriba esa alianza espero conseguir llegar a lo mas alto en la guild y la faccion :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba