TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Melmal420legal. Me parece que eres usuario de PS4, y este es un clan para usuarios de PC/Mac, por lo que no podría invitarte.

Un saludo.
 
Forohardware.com

oconhunter

New member
Creo que mi solicitud se ha solapado en la pagina anterior. Serias tan amable de invitarme? Mi id es @oconhunter

muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
hace tiempo jugaba y ahora un amigo de la hermandad del wow me ha dicho de jugar juntos asique voy a borrar mis pj a bajo nv y empezar de nuevo. estoy descargando el juego y esta noche supongo que entrare de una vez.pretendo darle duro asi que tener con quien hablar y tal sera util y bueno.xD mi id es @lobodelviento y aunque tengo tambien el juego de play4 voy a darle al de pc para tener addons y por mi amigo. bueno,aun nse en que faccion estare ya que al tener la explorador a mi me da= y lo dejare en manos de mi amigo y su eleccion de raza.

gracias por leerme y agregarme,si algun problema decidmelo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
hay dos pactos lol supongo que diras ebonheart o aldmeri.

y entre esos quien gana mas en pvp¿?
 
Última edición:
Forohardware.com

Maximiliano

New member
Aldmeri Dominion//Ebonheart Pact//Daggerfall Covenant.

solo hay un pacto, el otro es convenio o acuerdo (no le hagas mucho caso al traductor de google).

En cuanto a quien es superior en PVP depende la campaña, pero deberías elegir cual te gusta mas en vez de ver cuanta gente juega en donde, como ya te comente los mas activos son el Pacto y el Dominio, del "Convenio o acuerdo" XD, por lo que se poco y nada, o al menos es lo que veo yo, suerte.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

DluX 212121

New member
HOLA TENGO LA XBOX ONE Y SOY DAGERFALL OS DEJO MI GT A VER SI HAY SUERTE.UN SALUDO.GT—DluX ShoX( LAS X CON MAYUSCULAS)GRACIAS
 
Forohardware.com

DluX 212121

New member
HOLA TENGO LA XBOX ONE Y SOY DAGERFALL OS DEJO MI GT A VER SI HAY SUERTE.UN SALUDO.GT—DluX ShoX( LAS X CON MAYUSCULAS)GRACIAS

 
Forohardware.com Forohardware.com

Rivasky

New member
Saludos. Acabo de empezar en el foro y en el juego. ¿Podrían invitarme al clan? Soy @Rivasky y he creado un PJ en Daggerfall de nombre Bjorholm. Estoy muy perdido Help! XD. Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba