TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Axumal

New member
Hola a todos, a igual que los demás me gustaría que me invitarais a la Alianza, mi id es @Axumal, estoy en Daggerfall servidor EU.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

GMagic

New member
Hola, yo hace unos 5 dias que empecé, soy lvl 10 de Aldmeri dominion, me gustaria estar con gente de habla hispana también, que estoy algo perdido.

nombre del personaje: Athek

PD:(no entiendo lo de poner @, que estoy haciendo mal? xD)
 
Forohardware.com

gonzo_10

New member
Hola, empece hace una semana y soy nivel 15, me gustaria unirme a la alianza para poder hablar y compartir informacion con gente que habla español. Mi usuario es @gonzo_10. Estoy en Ebonheart y soy un nordico

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kelevra SLevind

New member
Wenas me gustaría formar parte de esta alianza, si sigue activa. Mi nick es @Skelevra y soy de Ebonheart.

P.D: Por favor pediría que alguien que este dentro ya de señales por aquí de que este activa ya que sólo veo poner nicks pero sin respuesta de actividad de la guild. Gracias
 
Última edición:
Forohardware.com

juanca75

Member
Wenas me gustaría formar parte de esta alianza, si sigue activa. Mi nick es @Skelevra y soy de Ebonheart.

P.D: Por favor pediría que alguien que este dentro ya de señales por aquí de que este activa ya que sólo veo poner nicks pero sin respuesto de actividad de la viole. Gracias

Kelevera si que esta activa en cuanto me conecte te mando invite si no te la han mandado ya ^^
 
Forohardware.com

Jinete74

New member
Hola a todos me gustaría formar parte de esta alianza y si es posible que alguien me dijera donde o como puedo contactar dentro del juego con gente hispana para poder jugar. Llevo muy poco tiempo y juego como nórdico en el Ebonheart Pact. Gracias.
 
Forohardware.com

Reinmard

New member
Buenas, estaba amargado porque no consigo grupos decentes de con Pugs para pve, y justo me encuentro este post xD
Juego desde el launch, lo deje una temporada pero he vuelto y juego de manera bastante continuada, soy v11 templar healer y apunto hacia pve y me gustaria entrar al clan. Mi id es @Reinmard
 
Forohardware.com Forohardware.com

juanca75

Member
Hola a todos me gustaría formar parte de esta alianza y si es posible que alguien me dijera donde o como puedo contactar dentro del juego con gente hispana para poder jugar. Llevo muy poco tiempo y juego como nórdico en el Ebonheart Pact. Gracias.

Jinete74 ponme tu id de usuario en el juego i te invito al clan
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba