Buenos días a todos.
Empecemos por el principio:
Como muchos sabréis, el único oficial en activo de la Plaza era yo. Hasta ayer...
Algunos oficiales/líderes de clan me expesaron su deseo de retomar La Plaza como herramienta, punto de encuentro y de contacto para realizar eventos con otros clanes. Algo que no podía hacerse ya que no había líder que pudiese gestionar los permisos y permitir a estas personas llevar a cabo dichas tareas.
Contacté pues con Zenimax para ver si se podía resolver el asunto sin tener que "disbandear" el clan y así ha sido.
Se han puesto en contacto con el líder de La Plaza y este me lo entregó ayer por la noche a mí.
Antes de nada, comentaros que eso del "liderato" para mí es algo que ahora mismo no quiero ejercer y tampoco entiendo como tal.
No obstante, como entro a diario y no tengo intención de dejar el TESO a corto o medio plazo, pues lo mantendré ahí por si se me necesita para algo a menos que alguien quiera ejercer dichas funcionas.
Dicho esto, he realizado los siguientes cambios:
• Se ha dado oficialidad a los líderes conocidos de clanes, con rango de "GM de un clan".
• Se ha dado oficialidad a personas que entran a diario y que, bajo mi punto de vista, han ayudado de una forma u otra a La Plaza. El rango asignado es "Oficial La Plaza".
Estas personas han sido:
- Claudwen
- Juanca
- Monk
Si alguien más considera que puede ayudar a La Plaza como oficial o alguno de los antoriormente citdados considera que no quiere la oficialidad, por favor, que se ponga en contacto conmigo dentro del juego bajo privado o correo.
• El rango de "Oficial La Plaza" está un peldaño por encima que el de "GM de un clan". De esta forma, los oficiales podrán dar permisos a los futuros líderes de clan que ingresen en La Plaza para representar a su gremio.
• Se ha eliminado el rango de recluta. Toda nueva persona que entre en el clan lo hará directamente como miembro, con los derechos que ello conlleva (invitar a otros, usar el banco, el chat, etc).
Por último, comentar que dejo ya todo en manos de los oficiales/Líderes de clan. Que ellos guíen y ayuden a la comunidad y usen esta herramienta que tenemos con juicio para el beneficio de todos nosotros, seamos de la facción que seamos.
Un saludo