TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

TaNiTa_TiKaRaN

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola Killua! Estoy convencida de que hablo en nombre de todos mis compañeros al decirte que serás bienvenido en nuestra guild en Aldmeri, La Guardia de la Noche... Mañana le doy tu nick a algún oficial para que te lance un invite y te explique las normas de la guild y el proceso que tienes que seguir para alistarte en nuestras listas ;)
Nos vemos en Tamriel!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Trolso

New member
Aunque el juego de lanzamiento no terminó de convencerme, viendo como Zenimax se lo va currando (y lo que viene en los próximos partes me llama muchísimo la atención) he decidido lanzarme a la aventura (con 90 días fresquetes) y un Bosmer la mar de hermoso llamado @Olodon, el cual estaría encantado en unirse a esta guild para disfrutar aun más de las aventuras en el vasto mundo de TESO.
 
Forohardware.com

vuLC4no

New member
Hola, me gustaría unirme a un clan ya que acabo de empezar y la idea de un clan común me gusta, muchos españoles juntos, podéis darme invite? vuLCAno_4 Por cierto, teneis web o usais esta pagina? gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

JLucky

New member
Hola Tod@s!

Me he leído todass las paginas de este post pidiendo que esta iniciativa no hubiera fracasado, y a su vez irme enterando de la historia de su creación. Por suerte no fue así y por lo que se ve la cosa pinta bien, así que pido si me podríais agregarme.

Mi ID es @JLucky y empecé hace unos pocos días

Gracias de antemano​
 
Forohardware.com

Lyne ssd

New member
Hola muy buenas, acabo de empezar el juego y son todos de otros países, me gustaría jugar con personas que a poder ser entienda mi idioma. Me gustaría que me invitaran a la comunidad o guild española.:lol: Mi ID es : Lynessd Gracias y tambien soy un novato. Un Saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kazimierz

New member
Buenas! ya me he presentado en el hilo oficial, pero por lo que sea mi ID es KazimierZ
 
Última edición:
Forohardware.com

jordi

New member
hola chicos hay algun clan de españoles en ebonheath? yo deje el juego poco despues de que pusieran craglorn y ahora me a picado el volver.me podrias decir como se encuentra el juego? y si hay españoles jugandolo?.gracias
 
Forohardware.com

zepo

New member
Buenas a todos, despues de 6 meses sin jugar estoy subiendome un alter en Dominon, si alguna guild tuviera la bondad de acogerme entre sus filas le estaría muy agradecido. A todo el que me quiera agregar también es bienvenido

@zepo

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

BaRReDo

New member
hola gente, me encantaria formar parte de esta idea, ya que llevo unos cuantos dias jugando solo y la verdad es que jugar a un juego de este estilo sin gente que hable tu lengua baja un poco la moral, mi nombre en el juego es Barredo.
Espero que alguien pueda mandarme invitacion, suelo estaqr conectado entre semana de las 22:00 en adelante y fin de semana a cualquier hora. xD
espero la invitacion, gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Latras888

New member
Me parece una excelente idea asi podemos juegar con mas españoles, ademas alomejor se puede acer presion para que traduzcan el juego o pongan subtitulos. Espero que esta idea se pueda llevar a cabo.
 
Forohardware.com

Drazic

New member
Querría una invitación a esa guild común para este humilde caminante de Ebonheart :D @Colder
Muchas gracias por adelantado ;D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Trasgor

New member
También me gustaría formar parte de la guild a ser posible, andar por el mundo en plan ronin no es muy divertido. En el juego también me llamo Trasgor. Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kraneun

New member
Si podeis mandarme una invitación estaría muy agradecido, por eso de ver algo de Castellano en el chat ^^
@Kraneun
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba