TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Guardia Roja [Guild-Pve-Cas-¿PvP?]

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

cukojin

New member
buenass:) me gustaría entrar en el clan tmb, ya jugué cuando salió juego, xo he vuelto y haciendo un char nuevo, me gustaría estar en la guardia roja :p @robertico87
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

dar8beto

New member
Bueno, posteé hace poco buscando clan, y creo que acabo de dar justo con lo que buscaba. Soy de España y tengo 25 años, es decir, no estoy para perder el tiempo o hacer el tonto ni haceros perder tiempo a vosotros; busco gente activa con quien jugar y que me enseñen lo máximo posible del juego: Crafting, raids, ciudades etc... Me presto a ayudar siempre que me ayuden, es decir, no soy de lo que llega a una guild para pedir y luego no hace nada. Por lo pronto, de hecho, pediría ayuda y un guía turístico para llevarme un poco por ahí a enseñarme mundo. Mi ID es: dark8beto, soy de EbonHeart y no llevo mucho jugando.
 
Forohardware.com Forohardware.com

peskdos

New member
buenas despues de un tiempo sin jugar vuelvo al mundo TESO y me gustaria entrar en el clan mi nick es @peskdos y aportar en lo que se me necesite.
Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

razielgp

New member
hola mi nombre es raziel soy de peru y quisiera unirme a su clan espero podamos encontrarnos en el game o en el raidcall mi nick en el juego es @razgp
 
Forohardware.com

Rodzilla

New member
Buenas tardes, quería saber si la guild sigue activa y si buscais gente, soy del pacto de Ebonheart y veterano 3, seria un placer gracias

@noiseast
 
Forohardware.com

ceyfiro

New member
Juda soy yo ceyfiro,estoy en ps4,ahora puedo ir a cyrodiil,oye en tu clan me puedo unir pero para ps4?,dame un toke canario XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba