Judai Yuki
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
peticion enviada, bienvenido a bordo
pd: datos actualizados nuevamente
pd: datos actualizados nuevamente
HOLA! efectivamente juego en PC mi ID es @josoriomog mi PJ main se llama Mikan Korsakov y el second Sephore.peticiones mandadas, lliris29 comprueba tu ID @ejemplo.... y ponlo tal cual aqui por si estoy escribiendo mal el ID.
perdon sephore, ingame no suele llegar los mensajes y tengo lista de contactos full >.<
pd: mensaje editado a lunes 5 22:33, sephore me acaba de notificar que tu cuenta no existe, asi que pregunto 2 cosas:
A: ¿Juegas Pc - EU?
B: ¿Tu ID esta bien?
hago recordatorio que el ID es el nombre de la cuenta acompañado de @ ejemplo --> @JudaiYuki
si hay algunas mayusculas hay que ponerlas, gracias por vuestro entusiamos y atencion
para saber que server juegas miralo en el launcher antes de darle a play, arriba en la derecha esta la ruedita de ajustes, ahi te sale que server e idioma juegas, espero tu respuesta y mas ahora porque no consigo agregarte xDHOLA! efectivamente juego en PC mi ID es @josoriomog mi PJ main se llama Mikan Korsakov y el second Sephore.
No tengo horario de coneccion especifico por lo que puedo estar ingame a cualquier hora.
Espero tu respuesta y Gracias.
Acabo de revisar con tu perfil y me dice : Unknow player
laverdad no se que pasa, juego en PC y el server asumo que si es es el EU... no se donde mirar. T_T
para saber que server juegas miralo en el launcher antes de darle a play, arriba en la derecha esta la ruedita de ajustes, ahi te sale que server e idioma juegas, espero tu respuesta y mas ahora porque no consigo agregarte xD
simplemente cambia de servidor accediendo a las opciones y escoje europe, unas ves dentro te haces nuevo personaje y listo, welcome to La guardia roja xDMi estimado amigo, ante todo muchas gracias por tu tan amable asistencia. Ya confirme y efectivamente me encuentro jugando en el server de Estados Unidos, teniendo en cuenta q solo hay dos, Europa y Estados Unidos no creo que haya mayor confusion al respecto, mas, aun no se que pasa, josoriomog es mi usuario solo habría que agregarle el @ no se que mas pueda hacer, o si puedes intentar contactar conmigo Ingame a través de un correo.
Reitero mis agradecimientos, y espero tu respuesta.
Un abrazo.