TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Guardia Roja [Guild-Pve-Cas-¿PvP?]

Forohardware.com

Judai Yuki

New member
Datos actualizados, ya somos 216 entre antiguos y nuevos jugadores, gracias a todos por hacer que este clan siga creciendo desde el primer dia de pre-Beta xD
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
dame una invitacion al clan que acabo de empezar a jugar de nuevo lo deje a rango 12 @rumpelstinki
 
Forohardware.com Forohardware.com

revenkio

New member
podeis invitarme?? :D @revenkio

llevo pocos dias jugando, pero poco a poco le voy pillando el truco a esto!

Gracias y espero invitacion :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

lliris29

New member
Hola,

Soy lliris29, estoy buscando un clan español para poder jugar. Podrías unirme para jugar. Soy de Ebonheart Pact, nivel 38 y soccerer. Espero que podamos jugar pronto.

Salu2
 
Forohardware.com

Thergan Aeducan

New member
ingreso

Hola Judai
Envié un correo dentro del juego pero por si acaso te escribo por aqui para ver si podia entrar en la guild. Mi nombre del personaje es Thergan Aeducan y mi cuenta de TESO es @SergioTemprado
Un saludo y gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sephore

New member
Hola, eh estado intentando comunicarme ingame para que me den invitación, pero me ha sido imposible. Realmente quisiera unirme, me encuentran como @josoriomog
Agradezco la atención prestada. :)
 
Forohardware.com

Judai Yuki

New member
peticiones mandadas, lliris29 comprueba tu ID @ejemplo.... y ponlo tal cual aqui por si estoy escribiendo mal el ID.

perdon sephore, ingame no suele llegar los mensajes y tengo lista de contactos full >.<



pd: mensaje editado a lunes 5 22:33, sephore me acaba de notificar que tu cuenta no existe, asi que pregunto 2 cosas:
A: ¿Juegas Pc - EU?
B: ¿Tu ID esta bien?

hago recordatorio que el ID es el nombre de la cuenta acompañado de @ ejemplo --> @JudaiYuki
si hay algunas mayusculas hay que ponerlas, gracias por vuestro entusiamos y atencion :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Darkbalrog99

New member
Hola buenas noches me gustaria unirme a su guild yo y un amigo muy activos en teso mi id es(@Balrog99 o Darkbalrog) mi colega es(@koke86 o kiramata)gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Sephore

New member
peticiones mandadas, lliris29 comprueba tu ID @ejemplo.... y ponlo tal cual aqui por si estoy escribiendo mal el ID.

perdon sephore, ingame no suele llegar los mensajes y tengo lista de contactos full >.<



pd: mensaje editado a lunes 5 22:33, sephore me acaba de notificar que tu cuenta no existe, asi que pregunto 2 cosas:
A: ¿Juegas Pc - EU?
B: ¿Tu ID esta bien?

hago recordatorio que el ID es el nombre de la cuenta acompañado de @ ejemplo --> @JudaiYuki
si hay algunas mayusculas hay que ponerlas, gracias por vuestro entusiamos y atencion :)
HOLA! efectivamente juego en PC mi ID es @josoriomog mi PJ main se llama Mikan Korsakov y el second Sephore.
No tengo horario de coneccion especifico por lo que puedo estar ingame a cualquier hora.

Espero tu respuesta y Gracias.

Acabo de revisar con tu perfil y me dice : Unknow player

laverdad no se que pasa, juego en PC y el server asumo que si es es el EU... no se donde mirar. T_T
 
Última edición:
Forohardware.com

Judai Yuki

New member
HOLA! efectivamente juego en PC mi ID es @josoriomog mi PJ main se llama Mikan Korsakov y el second Sephore.
No tengo horario de coneccion especifico por lo que puedo estar ingame a cualquier hora.

Espero tu respuesta y Gracias.

Acabo de revisar con tu perfil y me dice : Unknow player

laverdad no se que pasa, juego en PC y el server asumo que si es es el EU... no se donde mirar. T_T
para saber que server juegas miralo en el launcher antes de darle a play, arriba en la derecha esta la ruedita de ajustes, ahi te sale que server e idioma juegas, espero tu respuesta y mas ahora porque no consigo agregarte xD
 
Forohardware.com

Sephore

New member
para saber que server juegas miralo en el launcher antes de darle a play, arriba en la derecha esta la ruedita de ajustes, ahi te sale que server e idioma juegas, espero tu respuesta y mas ahora porque no consigo agregarte xD

Mi estimado amigo, ante todo muchas gracias por tu tan amable asistencia. Ya confirme y efectivamente me encuentro jugando en el server de Estados Unidos, teniendo en cuenta q solo hay dos, Europa y Estados Unidos no creo que haya mayor confusion al respecto, mas, aun no se que pasa, josoriomog es mi usuario solo habría que agregarle el @ no se que mas pueda hacer, o si puedes intentar contactar conmigo Ingame a través de un correo.

Reitero mis agradecimientos, y espero tu respuesta.

Un abrazo.
 
Forohardware.com

Judai Yuki

New member
Mi estimado amigo, ante todo muchas gracias por tu tan amable asistencia. Ya confirme y efectivamente me encuentro jugando en el server de Estados Unidos, teniendo en cuenta q solo hay dos, Europa y Estados Unidos no creo que haya mayor confusion al respecto, mas, aun no se que pasa, josoriomog es mi usuario solo habría que agregarle el @ no se que mas pueda hacer, o si puedes intentar contactar conmigo Ingame a través de un correo.

Reitero mis agradecimientos, y espero tu respuesta.

Un abrazo.
simplemente cambia de servidor accediendo a las opciones y escoje europe, unas ves dentro te haces nuevo personaje y listo, welcome to La guardia roja xD

en mi clan tenemos gente tanto española como latina, asi que no deberia haber problemas, tu decides si pasarte al EU o quedarte en NA :)
 
Forohardware.com

Nashen

New member
saludos,

mi ID es @nashenweiss y me gustaría poder entrar en la hermandad y jugar en grupo.
Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba