TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

invocaciones

Forohardware.com

Navaros

New member
En la Beta me encontre a sorcerers con dos pets , el Clannfear y una especie de serpiente voladora, nose si se podran llevar mas la verdad.

-Unstable Familiar


  • Cast Time: Instant / Self
  • Cost: 95 Magicka
  • Summon familiar to attack enemies.
  • -10% max magicka.
  • Morphs
    • Unstable Clannfear: Charges and tailswipes enemies.
    • Volatile Familiar: Explodes on death, stunning and damaging nearby enemies.

-Summon Winged Twilight


  • Cast Time: 1.5 Seconds / Self
  • Cost: 95 Magicka
  • Summon a Winged Twilight to attack enemies.
  • -10% maximum Magicka.
  • Morphs
    • +15% magicka regeneration to caster and nearby allies.
    • Twilight Matriarch: Heals you when below 30% health (once or on cooldown).
 
Última edición:
Forohardware.com

hassatan

New member
En la Beta me encontre a sorcerers con dos pets , el Clannfear y una especie de serpiente voladora, nose si se podran llevar mas la verdad.
Yo también, ahora juego con un ogro sorcerer y hay al menos dos encantamientos en la rama de conjuraciones daédricas. Además la habilidad última es también de conjuración, un atronarch, aunque en este último caso su aparición está limitada por el tiempo en acción.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo también, ahora juego con un ogro sorcerer y hay al menos dos encantamientos en la rama de conjuraciones daédricas. Además la habilidad última es también de conjuración, un atronarch, aunque en este último caso su aparición está limitada por el tiempo en acción.
ogro??sera orco digo yo XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo tenía mucho mono de conjurar pets, y ya se me ha quitado, llevé los 2 del sorcerer, además el familiar morpheado en clanfear que pega más y hace taunt, vamos para ir solo estan muy bien pero en pvp y en grupo por dungeons la contribución de pets es muy, muy discreta. Son lentos, mueren en cada pelea y también abandonan el combate si tu te alejas más de 15 o 20 metros.

Lo más recomendable para un arquero son Encase, Rune Prision y Daedric Mines del sorcerer. Y esperar que salga algo de invisibilidad en el Thiefs Guild o el Brotherthood.

A mí lo que me gustaría es saber si con mucha magicka los pets son mas fuertes o algo así. Ya que si son todos iguales y vas con arco, no hace falta meter puntos a magicka y te lo repartes mejor por stamina y HP.
 
Última edición:
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
Yo tenía mucho mono de conjurar pets, y ya se me ha quitado, llevé los 2 del sorcerer, además el familiar morpheado en clanfear que pega más y hace taunt, vamos para ir solo estan muy bien pero en pvp y en grupo por dungeons la contribución de pets es muy, muy discreta. Son lentos, mueren en cada pelea y también abandonan el combate si tu te alejas más de 15 o 20 metros.

Lo más recomendable para un arquero son Encase, Rune Prision y Daedric Mines del sorcerer. Y esperar que salga algo de invisibilidad en el Thiefs Guild o el Brotherthood.

A mí lo que me gustaría es saber si con mucha magicka los pets son mas fuertes o algo así. Ya que si son todos iguales y vas con arco, no hace falta meter puntos a magicka y te lo repartes mejor por stamina y HP.

con Expert Summoner suben velocidad,vida,daño y rango de alcance para sus habilidades. nse,yo probare,sino reseteo habilidades,digo yo que se podra,en todos los mmo dejan pagando cierto oro...
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
y buena pregunta,yo tambien quiero saberlo. aunq no creo :S ya nse si hacerme un arquero 100% o la idea que tengo de arquero invocador.... supongo que habra puntos para ambas cosas y poder en solitario ser invocador y en party centrarme en el arco.
no creeis que habra puntos de sobra para eso?
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo creo sinceramente que llegaran los puntos de sobra para hacerse dos builds totalmente distintas y mas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

hassatan

New member
Yo tenía mucho mono de conjurar pets, y ya se me ha quitado, llevé los 2 del sorcerer, además el familiar morpheado en clanfear que pega más y hace taunt, vamos para ir solo estan muy bien pero en pvp y en grupo por dungeons la contribución de pets es muy, muy discreta. Son lentos, mueren en cada pelea y también abandonan el combate si tu te alejas más de 15 o 20 metros.
Son habilidades pasivas (aunque no estén catalogadas como tales), tampoco las van a poner por las nubes. Con tenerlas activadas y que hagan algo, mucho o poco, cumplen con su misión. Para repartir de verdad ya están las activas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
y cuales serian los bichos que se pueden summonear?¿ los 2 q nombraron antes y cuales mas?
El sorcerer tiene 3 summons, 1 es ocasional y dura unos pocos segundos pero también puede tener los otros 2 bichos a la vez de modo permanente: El familiar y el Twilight.

El familiar es como un diablillo, y el Twilight como un pájaro grande daedrico. Cuando hayas entrenado lo suficiente estos summons los puedes especializar y evolucionan:

El diablillo tiene dos opciones, se hace un poco más fuerte y cuando lo maten provocará una explosión de area, o en lugar de sumonear un diablillo sumoneas un clanfear que es como un dinosaurio daedra que recuerda a velociraptor su capacidad de tankear con mas vida pegar cuerpo a cuerpo a varios esta bien, y creo que hace taunt atrayendo la atención de un enemigo. El Twilight puede especializarse en el mismo Twilight que da bonus al regen de magicka de todo el grupo o en el mismo Twilight pero que cura al sumonner cada 30 segundos si tu vida baja de 35%. Una vez especializado un summon se queda así.

Tener un summon permanente invocado te quita 10% max magicka, si llevas los dos pierdes 20% max magicka con lo que tus hechizos y skills que usen magicka son menos fuertes. Hay un skill pasivo que mejora los summons, y 1 skill de damage shield que dura 20 segundos y que se puede especializar en además subirle el daño a los summons hasta un 20% o que a ti te de el doble de protección que a los pets. Además en esa misma rama de hay una armadura mágica, Bond Armor, para el sorcerer que es sumoneable y que también cuenta como sumon, tenerla invocada también quita 10% max magicka, sube mucho la armadura y se puede especializar para que te suba aun mas la armadura o para que dé un bonificador bastante bueno de daño al arma que lleves. Si llevaras los 2 bichos y la armadura de summoning tendrías -30% de max magicka y solo 2 skills libres en la barra. Si cambias de barra (a partir del nivel 15 tienes 2) pierdes todos los summons a no ser que también tengas las 3 skills puestas, por lo que llevar los 3 summons, te deja en total con solo 4 skills libres entre las dos barras que mejor que sean de stamina como ataques del arma porque para lo demas andaras un poco inutil. Eso sí, los summons son fuertes y muy respetables.

El tercer summon Summon Storm Atronach es temporal y es un ultimate, los ultimate van aparte de los 5 skills que te caben una barra, en total puedes tener el summon y otro ultimate que quieras, los puntos de ultimate se van cargando con el tiempo de lucha y cuando tienes suficientes si activas la skil sumoneas un gigante atronach de tormenta durante unos segundos donde quieras, es muy potente pero como cualquier ultimate. Dura poco y NO mata a grupos de tu nivel él solo pero inclina el combate muy a tu favor.

La clase nightblade tiene un summon de un espectro que dura 17 segundos y se puede especializar en ser dos espectros juntos pero no se tiene información de su poder, de todos modos el nightblade habitual es guerrero y usa stamina, sumonear el espectro depende del max magicka, asi que será algo muy normalito, pero si te haces un nightblade mago con cloth armor puede que sean temibles, quien sabe, en todo caso a Zenimax le interesa que sea así para que todos los builds sean atractivos, así que si ahora mismo no valiese la pena lo arreglarían más adelante.

Hay una skill en undaunted, Trapping Webs, que lanzas una tela de araña y si estas en grupo y uno de tus compañeros pulsa la tecla X pues sumonea 2 arañas durante 15 segundos. Este summon depende de que alguien vaya contigo y le de a la x, a eso se le conoce como sinergia de grupo hay otras muchas skills que hacen daño extra al pulsar la X un compañero. Eso es todo.
 
Última edición:
Forohardware.com

pipolag

New member
gracias! che puede ser que otro personaje invoque un bicho? vi nose que era..como un guerrero que invocaba otro guerrero para pelear.. o me parecio a mi jaja
 
Forohardware.com

Adrius

New member
La clase nightblade tiene un summon de un espectro que dura un minuto y se puede especializar en ser dos espectros juntos pero no se tiene información de su poder
Paso solamente a aclarar que el Summon Shade dura solamente 17 segundos

Hay una skill en undaunted que lanzas una tela de araña y si estas en grupo y uno de tus compañeros pulsa la tecla X pues sumonea 3 arañas durante 15 segundos. Este summon depende de que alguien vaya contigo y le de a la x.
Y la sinergia de Trapping Webs son 2 arañas ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Solo existe lo que te he dicho. Los jugadores se pueden teleportar al lado de sus compañeros de grupo, es un metodo de viaje más, sería eso lo que viste.

Paso solamente a aclarar que el Summon Shade dura solamente 17 segundos



Y la sinergia de Trapping Webs son 2 arañas ;)
ok, corregido en mi post
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba