TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

IMPORTANTE (Servidor US-EU) LEAN PORFA ;)

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, estabamos hablando Terremoto, Turpin, Bagdemagus y Kahari acerca de server US/EU y sus gentes...
Y algo que es obvio de pensar (mas alla de que puede haber algún raro que no le guste la idea) es que tanto a los latinoamericanos como a los españoles nos gustaría jugar en el mismo server así sea por compartir idioma, como tambien (al menos en mi caso) porque generalmente hay muy buena onda en el foro salvo algún troll o alguien que se levanta rayado (pero es cosa de un día, a todos nos puede pasar) :D

Bueno, al asunto ...

Me voy a apoyar en algunos posts que leí:
Más alla de que el server EU esté en USA aún ... muchos lo han probado en esta última beta y no les ha caminado muy bien (si, ya sabemos que algunos si) y de todas formas no se podría hacer una prueba "definitiva" hasta que el server esté en Europa realmente.
Pero ... hete aquí que muchos españoles han jugado las betas anteriores (que como todos sabemos fueron en USA) sin problemas de conexión algunos (si, ya sabemos que otros no) ... y no voy a entrar en debate hablando de las conexiones mierdosas que tenemos en americalatina :p
Bueno ... eso son "complementos" a mi teoría ... y acá viene lo que yo pienso sería el punto fuerte:
Vi a varios quejandose de que jode mucho que el chat este lleno de ruso, aleman, frances, polaco, bla bla bla...
Entonces teniendo en cuenta que en el server US, va a haber un poco de francés probablemente por Canadá, inglés por los norteamericanos pero que a su vez USA tiene una gran comunidad hispano hablante y toda latinoamerica estará tambien ahí es que se me ocurré que si los españoles jugarán en US tambien, sucedería esto:
El chat general estaría floodeado de español everywhere! lo que conllevaría a que Zenimax/Bethesda diga:
WTF ??? y la traducción salga mucho más pronto.

Bueno, ya estoy pronto para que me apedreen xD

Saludos :)

VAMOSSS VENGAN CON NOSOTROS Y APODEREMONOS DE CYRODIIL, DE TAMRIEL ... DE NIRN ENTERO !

a que suena bonito eh? ... bueno soñar no cuesta nada, y hacer este post tampoco, lo último que se pierde es la esperanza dicen, así que ahí les va !
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
¿Y cuando traigan el servidor a Europa físicamente hablando? No va a estar siempre allí...

Lo siento Sick, yo al menos me quedaré en EU, aquí es donde estarán los españoles. Y citandote:

VAMOSSS VENGAN CON NOSOTROS Y APODEREMONOS DE CYRODIIL, DE TAMRIEL ... DE NIRN ENTERO !
Te diré esto:

Ojala hubiese un único server sin dividirse por regiones.

Larga vida y prosperidad!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es que es eso,al principio a mi me daria igual ya que ambos estan en america,pero cuando el europeo se traiga de verdad a europa me cambiaria,y no me apetece jugar en el americano y para cuando me cambie perder todo lo que he avanzado.
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
Yo parto que la raíz de las cosas siempre serán las mejores, si voy a comer pasta sin duda visitaría Italia, si quisiera estar a la moda iría a Francia, quieres los mejores carnavales pues Brasil, pero para jugar TESO... sin duda es el servidor Americano, siempre dará menos problemas que el resto.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Comparto la opinión de Ankario y HlodWig, no tengo ganas de tener que reiniciar mi main o tener que pagar para traspasarlo mas tarde al servidor EU. Ademas, al parece he sido de los pocos que no he tenido problemas de conexión, con lo que seguramente me quede en el de EU.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a mi personalmente si que me fue peor,pero tampoco es que se volveria injugable,y espero que estas 2 semanas o 3 que han tenido desde la ultima beta lo hayan mejorado algo el rendimiento en el europeo.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Sick tiene toda la razón pero también la tiene Ankario. Yo me he quejado, no estoy nada acostumbrado a tanto idioma europeo del este pero a todo se empieza, y creo que nunca conseguirás llevar a todos los españoles al americano.

El megaserver debería ser global y funcionar por lengua y preferencias con una pequeña encuesta al empezar a jugar.
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Pues españoles al server europeo, latinoamericanos al server USA, el tiempo realmente dirá quien tiene la razón, o también el desarrollo del juego, así si nos sentimos muy solos pues veremos que toca hacer un cambio.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tayson

New member
Yo me quedo en el europeo,quizás el americano está bien, pero....Más vale malo conocido que...

Un saludo!
 
Forohardware.com

aPoCaLiPsYs

New member
Me mojé con lo que dices..

Realmente es una forma CONCRETA de que nos tomen en cuenta al ver que hay mucho hispano-hablante y se darán cuenta que hay mucha gente que habla español que compró el juego y no solo jugaron beta pq era gratis y van a considerar traducirnos el juego pq estamos pagando he!!

No puede ser que este en alemán y no en español siendo que lo hablan mucho mas países...

Pero..hagamonos notar
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Para mi nunca a sido importante la cantidad estoy acostumbrado a jugar con poca gente de mi habla, ademas poco hablaras en pvpxD
Soy persona de unirme a un clan pequeño porque prefiero conocerlos a todos bien y llevarme bien, porque los clanes grandes suelen tener mas adelante problemas y al final no conoces a casi nadie.
Yo lo mas seguro que jugare en EU en principio.
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Personalmente no he notado ninguna diferencia entre el server de USA o el de EU por lo tanto jugare en el de EU, me da igual que aya un chat que hablen en francés o en alemán o ruso, supongo que a la larga pondrán chats por idiomas la cuestión es que cada idioma de por culo independientemente y suden del ingles que es lo que ara que los del juego se muevan para poner esos chats. Pensad que cuando el server este en EU evidentemente el lag bajara mucho, lo que me jode es que no este en EU desde el principio el server.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Lo que el server EU no iba bien en esta beta es la cosa mas estúpida de decir posible debido supongo a la desinformación.

Lo que en esta beta no iba bien no era el megaserver sino el parche que pusieron que estaba roto, era lo que hacia provocar mil quest bugeadas, lagazos y algun problema de cuelgue en cyrodiil, pero vamos que eso paso en los 2 megaservers no tiene nada que ver una cosa con la otra (parche-roto con megaserver).

Así pues que cada uno vaya donde quiera pero el europeo que se vaya al megaserver usa "porque el juego va mal en europa" va a llevarse una sorpresa y mas si despues lo trasladan a europa y hay mucho mejor ping :D
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Lo que el server EU no iba bien en esta beta es la cosa mas estúpida de decir posible debido supongo a la desinformación.

Lo que en esta beta no iba bien no era el megaserver sino el parche que pusieron que estaba roto, era lo que hacia provocar mil quest bugeadas, lagazos y algun problema de cuelgue en cyrodiil, pero vamos que eso paso en los 2 megaservers no tiene nada que ver una cosa con la otra (parche-roto con megaserver).

Así pues que cada uno vaya donde quiera pero el europeo que se vaya al megaserver usa "porque el juego va mal en europa" va a llevarse una sorpresa y mas si despues lo trasladan a europa y hay mucho mejor ping :D
yo ya dije en algun post que comparando a mi me fue peor el europeo que el americano en la beta anterior,pero que no habia probado el americano en esta ultima beta asi que no sabia a ciencia cierta si era cosa de ambos o solo el europeo,me alegra saber que era cosa general y no solo el europeo.
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Si al final el 99'9% va a ir al europeo, muchas quejas de lag sobre la beta, muchas quejas sobre q solo leian inglés, alemán, y francés en el chat,pero está más claro que el agua que la gente va a ir al megaserver europeo, no tendo duda alguna.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo claro que voy a ir al europeo,los idiomas me dan bastante igual,es mas es logico que se vean mas idiomas,en cuanto a lo del lag espero que lo arreglen,pero no por ello voy a dejar de ir al europeo,si me fue peor que en otras betas el americano,pero no hasta el punto de ser injugable,ademas tenemos el primer mes para ver como van arreglando o no las cosas.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Yo en los juegos nunca me he puesto a leer el canal general por lo tanto me da igual que se hablen muchas lenguas.
Ademas a la gente la conoces por el camino mientras haces tus aventuras y no necesitas de un chat general para hablar con tus colegasXD
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Lo que el server EU no iba bien en esta beta es la cosa mas estúpida de decir posible debido supongo a la desinformación.

Lo que en esta beta no iba bien no era el megaserver sino el parche que pusieron que estaba roto, era lo que hacia provocar mil quest bugeadas, lagazos y algun problema de cuelgue en cyrodiil, pero vamos que eso paso en los 2 megaservers no tiene nada que ver una cosa con la otra (parche-roto con megaserver) y no de quest rotas ... yo jugué todo el finde y no tuve esos lagasos que dices =/

Así pues que cada uno vaya donde quiera pero el europeo que se vaya al megaserver usa "porque el juego va mal en europa" va a llevarse una sorpresa y mas si despues lo trasladan a europa y hay mucho mejor ping :D
Oooooh gran ave Rhin, disculpa las ofensa acometidas en tu contra a causa de mi gran estupidez! jajaja, me podes pasar un link de eso que dices del parche? la verdad que no estaba enterado, no. Y la verdad es esa por mas que te duela xD hay gente que no le iba bien en el US y otra que no lo iba bien en el EU (por mas que no tenga sentido) y hablo con propiedad porque jugué en los 2 en la última beta, arranque en el EU que estaba injugable y me volví para el US que me seguía andando barbaro ... es que cuando la gente habla de como le fue en el server esta hablando de "conectividad/lag" no de quest rotas
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba