Bagdemagus
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Os estais peleando por algo que no tiene lógica pero si los dos están en el mismo servidor y uno es el clon del otroxD
¿Cómo está eso? ¿Se pierde todo a cambiarte de servidor?es que es eso,al principio a mi me daria igual ya que ambos estan en america,pero cuando el europeo se traiga de verdad a europa me cambiaria,y no me apetece jugar en el americano y para cuando me cambie perder todo lo que he avanzado.
en algun post de preguntas a desarrolladores lo dicen,lo extraño es que en la ultima beta si se pudo jugar con el mismo personaje en ambos servers pero bueno.¿Cómo está eso? ¿Se pierde todo a cambiarte de servidor?
Eso mismo iba a comentar, venid vosotros al nuestro hombreeeee! Jajajaja! Yo me quedo en el Europeo!tambien se puede ver de la otra manera. que todos los latinos se vayan al server europa.
3 de los 5 jugadores que mencionaste pertenemos al mismo clan, clan que se anuncio que jugara en europa "la guardia de la noche" los otros dos no tengo el placer de conecerlos bien (tu incluido), pero con el tema de la pre-order, estais invitados a uniros a la guardia, da igual la raza que sea, pero aldmeri se petara de gente de habla hispana.
El tema del general...... siendo sicero no lo mira mucha gente, se suele usar el de la guild, y para que zenimax vea que hay movimiento habria que hacer ruido español en las redes sociales, como su facebook original, tweeter (o como se escriba), etc....
Asi que os invito a todos a jugar en el server europeo, !!! jajajjjaa
gracias por el post Sick_Mushroom
si se ha dicho ya,y yo me pongo como ejemplo para decirte que el server eu en la ultima beta me fue peor que el us en las anteriores,pero por lo que ha dicho rihn(creo que se escribe asi lo siento si no es asi XD)ha dicho que realmente fallaron algo ambos.No sé si alguien lo ha comentado ya en este post antes, pero... ¿Sabeis que realmente el servidor EU debe ser traspasado a EU por que ahora esta en US? Es decir, no puedes argumentar que algunos han tenido problemas incluso en EU por que aun deben traspasarlo...
Ni con esa ley ni sin ella también se quedan sin ciertos juegos no digo mas.Si pero tb por esas leyes puede que se queden sin ciertos juegos.
no se si te refieres a esto pero pensar la perlas que se quedan en japon sin llegar a occidente....Ni con esa ley ni sin ella también se quedan sin ciertos juegos no digo mas.