PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola queria saber si se puede conseguir la raza imperial de alguna forma ya que en mi cuenta no la puedo crear
Ten en cuenta, que siguiendo la trama del juego en si, los imperiales no son muy populares que digamos, en cierta manera están currando para los malos XD.Yo quiero saber como encontrar los ratial motif imperiales, quiero decir los he visto por 100k, es un poco exagerado y no se si alguna vez tendre esa pasta. Tambien me decepciono en su momento saber que la raza imperial (la que me he elegido en todos los the elder scrolls) estuviese de pago extra.
No todos, pues en la facción de Ebonheart se puede ver un campamento imperial en Shadowfen intentando parar un descontrol de prisioneros afectado por una roca llave (no es si eso es la traducción exacta de keystone) que les vuelve super locos. Aun así, es que un imperial en el juego implica, tal y como dijo Bethseda España, ser un imperial que ha renegado del imperio y de la influencia daédrica. Quizás una raza como la nórdica sería la que toleraría a estos seres ya que los altmer no es que sean muy abiertos que digamos, junto con los bretones, que bueno, esos podrían admitir, pero quizás el nivel de confianza entre ambas razas puede no ser bueno. Pero que vamos, que cuando juego con mi imperial en Ebonheart, yo lo considero como de alguien que dejó el imperio cuando descubrió la corrupción daédricaTen en cuenta, que siguiendo la trama del juego en si, los imperiales no son muy populares que digamos, en cierta manera están currando para los malos XD.
Respecto a los motifs, son items de baja probabilidad (aun mas después del ultimo parche) que se encuentran en cofres, armarios, barriles, etc... es cuestión de suerte, aunque desconozco si hay una zona en la que haya mas probabilidad de que te salgan y sobre todo el de imperial en concreto.