TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

imperial se puede conseguir?

Forohardware.com

maebek

New member
si si actualizas tu cuenta ala versión imperial podras escoger esa raza aparte del caballo blanco por un gold
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como te ha dicho maebek la unica forma es actualizando el juego a la version imperial,pero vamos que hay que pagar XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Varoml

Member
Yo quiero saber como encontrar los ratial motif imperiales, quiero decir los he visto por 100k, es un poco exagerado y no se si alguna vez tendre esa pasta. Tambien me decepciono en su momento saber que la raza imperial (la que me he elegido en todos los the elder scrolls) estuviese de pago extra :( .
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Yo quiero saber como encontrar los ratial motif imperiales, quiero decir los he visto por 100k, es un poco exagerado y no se si alguna vez tendre esa pasta. Tambien me decepciono en su momento saber que la raza imperial (la que me he elegido en todos los the elder scrolls) estuviese de pago extra :( .
Ten en cuenta, que siguiendo la trama del juego en si, los imperiales no son muy populares que digamos, en cierta manera están currando para los malos XD.

Respecto a los motifs, son items de baja probabilidad (aun mas después del ultimo parche) que se encuentran en cofres, armarios, barriles, etc... es cuestión de suerte, aunque desconozco si hay una zona en la que haya mas probabilidad de que te salgan y sobre todo el de imperial en concreto.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
para el imperial que yo sepa solo se encuentra en cyrodiil,pero vamos que es muy dificil encontrarlo.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
El imperial me salio grindeando con mi personaje en la 3 zona de mi faccion, imagino que sera lo mismo en todas las facciones, pero preparate para pasarte 24h buscandolo, han bajado mucho las probabilidades de que te salga algún motif.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Ten en cuenta, que siguiendo la trama del juego en si, los imperiales no son muy populares que digamos, en cierta manera están currando para los malos XD.

Respecto a los motifs, son items de baja probabilidad (aun mas después del ultimo parche) que se encuentran en cofres, armarios, barriles, etc... es cuestión de suerte, aunque desconozco si hay una zona en la que haya mas probabilidad de que te salgan y sobre todo el de imperial en concreto.
No todos, pues en la facción de Ebonheart se puede ver un campamento imperial en Shadowfen intentando parar un descontrol de prisioneros afectado por una roca llave (no es si eso es la traducción exacta de keystone) que les vuelve super locos. Aun así, es que un imperial en el juego implica, tal y como dijo Bethseda España, ser un imperial que ha renegado del imperio y de la influencia daédrica. Quizás una raza como la nórdica sería la que toleraría a estos seres ya que los altmer no es que sean muy abiertos que digamos, junto con los bretones, que bueno, esos podrían admitir, pero quizás el nivel de confianza entre ambas razas puede no ser bueno. Pero que vamos, que cuando juego con mi imperial en Ebonheart, yo lo considero como de alguien que dejó el imperio cuando descubrió la corrupción daédrica :)
 
Forohardware.com

aari

New member
donde puedo actualizar mi juego a la de inperial para poder crear esa raza , no tendre que pagar el juego entero no?
 
Forohardware.com

aari

New member
si alguno lo ha hecho y me pudiera pasar la paguina , ya e mirado en la red y no sale mas que para comprar la version coleccionista
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba