TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hora exacta del lanzamiento en España

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
no se yo ... pero

  • North America (East): 7:00 PM EDT, Thursday, April 3rd--
  • Central Europe: 1:00 AM CEST, Thursday, April 4th--

a mi me parece la misma hora 3 de abril a las 7pm en EEUU es igual que 4 de abril a las 1am en Europa

pero vamos, que igual no es exacta la misma hora

A mí no :)

Ellos a las 7 de la tarde del día 3 estarán jugando.

Tú no te vas a levantar a la 1:00 de la mañana a jugar (o sí, quién sabe..). Pero, en condiciones normales, te levantarás a las 7 de la mañana, te irás a currar/estudiar, volverás sobre las 5 o las 6 de la tarde y calcula que te pondrás a jugar a las 19:00 de la tarde del día 4.

Ellos jugarán el día 3 a las 19:00, se acostarán a las 0:00 (por ejemplo), se irán a currar etc etc y volverán a jugar a las 19:00 del día 4.
Al final han jugado 5 horas más que tú :)
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Yo creo que claro que será al mismo tiempo en todas partes. Cuando toque le darán al botoncito de ON y hala, todo encendido. Y en cada sitio será una hora en ese momento..
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Gracias Ankario

A mi la hora de apertura del lanzamiento me da un poco igual porque los que tenemos la pre-order (que aqui creo que somos todos) jugaremos 5 dias + 12h antes xD
Porque al final respecto a la hora de apertura nos "regalan" 12horas mas

A las 13 de un Domingo, esto va a estar petado el dia de salida!


PD:Se podria editar el post del hilo principal y ponerle un sticky o hacer uno nuevo "oficial" con las horas que puso Ankario
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Gracias Ankario

A mi la hora de apertura del lanzamiento me da un poco igual porque los que tenemos la pre-order (que aqui creo que somos todos) jugaremos 5 dias + 12h antes xD
Porque al final respecto a la hora de apertura nos "regalan" 12horas mas

A las 13 de un Domingo, esto va a estar petado el dia de salida!


PD:Se podria editar el post del hilo principal y ponerle un sticky o hacer uno nuevo "oficial" con las horas que puso Ankario
pues yo todabia no lo tengo XD hasta el dia 25 no me lo puedo pillar,temas economicos XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
jajaj vaya regalo nos acaban de hacer en america, desde la 6 am en mexico podremos jugar el domingo que viene, mejor horario que ese no hay, me levanto temprano juego 4 horas me aseo desayuno hago mis deberes y a las 12 puedo volver a jugar, 2 horas mas comer y luego 11 horas seguidas si asi lo deseo, y todo sin desvelarme
 
Forohardware.com

Dealog

New member
jajaj vaya regalo nos acaban de hacer en america, desde la 6 am en mexico podremos jugar el domingo que viene, mejor horario que ese no hay, me levanto temprano juego 4 horas me aseo desayuno hago mis deberes y a las 12 puedo volver a jugar, 2 horas mas comer y luego 11 horas seguidas si asi lo deseo, y todo sin desvelarme
Por desgacia no es el Domingo que viene, sino el siguiente :'(
 
Forohardware.com

zebar

New member
por eso el siguiente domingo no este domingo,

solo quedan 9 dias , igual no me preocupa ando rejugando skyrim y voy ya en danwguard , este domingo toca clasico madrid barceloa, hoy juega mi celta , partidos a mitad de semana

vamos que los 9 dias los tengo con entretenimiento
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es decir que no jugaras el 30 xd
no y ya era consciente de ello,tampoco es que me importe demasiado jugar 5 dias antes,ademas yo creo que el mayor numero de fallos van a ser con el acceso anticipado que el 4 de abril,porque como habeis dicho la mayoria lo habeis precomprado ya entonces entrareis el 30 o el 1,por lo que el 4 no habra tanta aglomeracion de gente intentando entrar y ya habran tenido 5 dias para solucionar posibles fallos de cuellos de botella,aunque tambien espero que de algun problemilla.
 
Forohardware.com

zebar

New member
viendo las betas salvo las primeras horas dudo lo del cuello de botella en ese sentido mis respetos para el servicio tecnico

lo que si creo es que habra lag y a lo mejor carga de pantallas largas , lo normal en estos juegos , pero si es una gran ventaja empezar cinco dias antes
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba