TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hora exacta del lanzamiento en España

Klaufel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Horario de apertura de Servidores:

5 días de acceso anticipado:


  • América del Norte (Este): 7:00 AM EDT, 30 Marzo - Domingo.
  • UK/IE: 12:00 PM WEST, 30 Marzo - Domingo.
  • Europa Central: 1:00 PM CEST, 30 Marzo - Domingo. (13:00 España)
  • Sydney, Australia: 10:00 PM AEDT, 30 Marzo - Domingo.
  • Singapur: 7:00 PM SGT, 30 Marzo - Domingo.

3 días de acceso anticipado:


  • América del Norte (Este): 7:00 AM EDT, 1 Abril - Martes.
  • UK/IE: 12:00 PM WEST, 1 Abril - Martes.
  • Europa Central: 1:00 PM CEST, 1 Abril - Martes. (13:00 España)
  • Sydney, Australia: 10:00 PM AEDT, 1 Abril - Martes.
  • Singapur: 7:00 PM SGT, 1 Abril - Martes.

Lanzamiento oficial:

  • América del Norte (Este): 7:00 PM EDT, 3 Abril - Jueves.
  • UK/IE: 12:00 AM WEST, 4 Abril - Jueves.
  • Europa Central: 1:00 AM CEST, 4 Abril - Jueves. (1:00 España)
  • Sydney, Australia: 10:00 AM AEDT, 4 Abril - Jueves.
  • Singapur: 7:00 AM SGT, 4 Abril - Jueves.

Información oficial extraida de "ESO is about to launch" Reddit AMA, en la ronda de preguntas y respuestas. Mas información: http://es.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/20x73q/welcome_to_the_eso_ama/
 
Última edición:
Forohardware.com

Maque

New member
intentar tener abierto un post por tema, ya que hay muchas cosas repetidas y asi la gente se vuelve loca y sigue abriendo temas. en este post esta mejor explicado. asique estaria bien que alguien que lleve el foro valla cerrando post repetidos que al final es una locura
 
Forohardware.com

Gadox

New member
Si el lanzamiento va a ser igual en ambos servers lo más seguro es que usen EST que es el que han venido usando en las betas
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Estos post lo único que hacen es despistar a la gente y no ayudan en nada, simplemente confunden y no dejan nada claro. Todos estamos ansiosos así que un poco de paciencia y esperar a que ZO anuncie algo oficial.

Las fechas de preorder, imperial son confusas, la única correcta es la del lanzamiento y sobre la hora dudo mucho que vayan a sacar un juego a las 00:00h de allí. Yo creo será mas bien un horario parecido al de las beta que hemos tenido.

Si no tenemos algo claro mejor no anunciarlo como si fuera algo oficial y mucho menos con datos erroneos que no ayudan en nada, saludos.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Opino igual, mejor esperar a algo oficial

Pero mi prediccion es que la salida del juego no sera al mismo tiempo en America que en Europa, aqui seguramente salga a las 00:00 del dia 4/4/14 (la madrugada del 3 al 4), que es lo que se suele hacer con la salida de este tipo de juegos y sus expansiones (al menos a los que he jugado)
Y el acceso previo de 5 y 3 dias igual, pero 120h antes y 72h antes respectivamente
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Si lo compras en la pagina oficial tanto la normal como la imperial dan 5 dias
Si lo compras en otro sitio la imperial da 5 dias y la normal 3 dias
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Ya que salteaste la parte de presentaciones, te doy la bienvenida al foro aquí...

Con respecto a lo que detallas, quizás nadie en el TS que estabas hablando lo sepa, pero te lo confirmo yo, de que TODAS las versiones son "Pre-order" tanto la imperial, como la standard, como la física, como las oficiales y no oficiales. Así que diferenciar un horario por "Imperial" y "Pre-order" no solo es lo mismo sino que esta mal!

Quizás lo que quisiste fue INTENTAR reflejar esta respuesta del soporte: https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/4839/kw/early access (en cuyo caso deberías corregirlo)

Como nota adicional, comentarte que el lanzamiento oficial del 4-4-2014 puede ser a las 13hs o a las 17hs o a las 8hs (no se sabe) y hasta no tener ese dato no se puede calcular los 5 días exactos, ya que dependes de saber la hora del lanzamiento oficial. El cual no tiene porque ser a las 00hs o 12 de la noche. Puede ser cualquier horario!

Por lo tanto tomen eso solamente como suposiciones, y sean pacientes que aún faltan mas de 10 días para el "Early Access" ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
No creo que abran a las 23:00 CET (hora española) porque directamente es un suicidio empresarial.
La publicidad negativa que conseguirían con eso en Europa sería terrible.
Lo normal es que abran a la hora que suelen abrir las betas.

Yo entiendo que estemos ociosos y deseando jugarlo, pero estos hilos no ayudan, por favor.
Sólo llevan a confundir al usuario.

Si ya tenemos que lidiar todos los días con cosas como "¿si compro la preorder el día 3 de abril perderé los cinco días anticipados?", "¿Podré ser un sorcerer con chanclas y calcetines negros?" o "Es que me he descargado la beta y ahora no funciona", encima no añadamos a la lista cosas como "¿podré entrar el día 30 a las 18:00 hora de Zihuatanejo?"

Seamos sensatos por una vez y esperemos a que Zenimax lo haga oficial, por favor, que si no lo hace esta semana lo hará la que viene. Que no tendremos que estar el día 30 entrando cada 5 minutos a ver si han abierto por sorpresa...
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
TODAS las versiones son "Pre-order" tanto la imperial, como la standard, como la física, como las oficiales y no oficiales. Así que diferenciar un horario por "Imperial" y "Pre-order" no solo es lo mismo sino que esta mal!
Todas son pre-order, pero si que hay diferencia entre la Imperial y la Normal si no las compras en la pagina oficial no? Una te da 5 dias de acceso anticipado y la otra 3 dias
Al menos eso pone en la guia Pre-Compra de este foro :S

Por lo tanto no se guíen por esas estimaciones, y sean pacientes que aún faltan mas de 10 días para el "Early Access" ;)
10 Dias!! 10 Dias aun!! No veo el momento de que pasen!! jeje

No creo que abran a las 23:00 CET (hora española) porque directamente es un suicidio empresarial.
La publicidad negativa que conseguirían con eso en Europa sería terrible.
Lo normal es que abran a la hora que suelen abrir las betas.
No te digo que al final no lo abran en otro horario, pero de suicidio empresarial nada, solo hay que ver el ejemplo del Wow, todas sus expansiones se lanzan en la madrugada del dia antes del lanzamiento y nos tenian a todos como locos porque llegaran las 12 de la noche
Y los eventos mundiales que se hacian por la noche en las tiendas, yo fui a uno y se formaban colas de varias horas y habia hasta gente disfrazada! jeje

"¿Podré ser un sorcerer con chanclas y calcetines negros?"
Jajajaja me parti con esto



PD: Si, me apetecia citar xD
 
Forohardware.com

Luisen

New member
No te digo que al final no lo abran en otro horario, pero de suicidio empresarial nada, solo hay que ver el ejemplo del Wow, todas sus expansiones se lanzan en la madrugada del dia antes del lanzamiento y nos tenian a todos como locos porque llegaran las 12 de la noche
Sí, pero el post habla de las 23:00 del día 30. De ahí mi comentario (pues eso significaría abrir casi el día 31).
Tú hablas de las 0:00 del día 30 (la madrugada del 29 al 30).
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Ah perdon, pensaba que lo decias por la hora y no por el dia

Aunque segun mi prediccion abriran antes el Europeo que el Americano, pero solo es una teoria


De todas formas, ahora que me fijo (no habia hecho ni el calculo) lo de las 23:00 del dia 30 no se de donde lo ha sacado el que inicio el hilo
Segun eso da por sentado que el juego lo abriran alli sobre las 18 de la tarde del dia 30 no? Y eso porque? xD
 
Forohardware.com

Klaufel

New member
Estos post lo único que hacen es despistar a la gente y no ayudan en nada, simplemente confunden y no dejan nada claro. Todos estamos ansiosos así que un poco de paciencia y esperar a que ZO anuncie algo oficial.
Me da la sensación de que solo has leído las fechas (lo que puse en amarillo) :D

En ningún momento estoy confirmando algo, para nada, estoy formulando una pregunta de una duda que surgió.

De verdad... leer que estos post no ayudan para nada (y han sido varios) me parece surrealista cuando se trata de responder o confirmar una pregunta. No sé si me he equivocado de categoría al publicar el post (Preguntas, Dudas y Consultas)...

Respecto al tipo de edición, ya está editado en el post. Gracias Adrius por la aclaración.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Vamos a ver chicos, lleváis 3 Betas calculando la hora de apertura y por mucho esfuerzo que le habéis dado con páginas y páginas de cálculos matemáticos sobre zonas horarias y expansiones del universo no habéis acertado ni una, no porque vosotros halláis hecho los cálculos mal, sino porque ellos no respetan el decir una hora en los mails y después abrir a esa hora. Siempre abren entre una hora y varias horas antes.

Este hilo me parece que no se va a sacar naada en claro. Haced lo que ya postee en las anteriores Betas, cuando sea el día D a cada rato vais probando.

Saludos!
 
Forohardware.com

Aniureth

Member
Independientemente de la hora ( que no se sabe ) lo que me da que pensar que la hora no irá condicionada al horario americano es uno de los últimos emails que nos enviaros, en la cabecera ponía:
YOUR BETA SESSION STARTS FRIDAY AT 5PM GMT
No como en los anteriores, que hablaba de hora en EST
YOUR BETA SESSION STARTS FRIDAY AT NOON EST

No es que sea algo para tener en cuenta como "confirmación", yo lo veo como que es simplemente un indicio, y como esto es un foro para opinar .. yo, si tuviera que apostar por una hora, lo haría a que empezará sobre las 4pm - 5pm, como las betas, aunque quizás sea más óptimo arrancar de madrugada, para evitar la avalancha de gente y repartir un poco la entrada de gente.

Por cierto, respecto a lo que comenta Klaufel, estoy muy de acuerdo con él, hay gente que está mucho más informada que nosotros, si un tio pregunta a ellos, no entiendo como hay gente que se ofende porque "es un post que solo sirve para despistar" ... en fin ...

ya queda menos !!
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Me da la sensación de que solo has leído las fechas (lo que puse en amarillo) :D

En ningún momento estoy confirmando algo, para nada, estoy formulando una pregunta de una duda que surgió.

De verdad... leer que estos post no ayudan para nada (y han sido varios) me parece surrealista cuando se trata de responder o confirmar una pregunta. No sé si me he equivocado de categoría al publicar el post (Preguntas, Dudas y Consultas)...

Respecto al tipo de edición, ya está editado en el post. Gracias Adrius por la aclaración.
Buenas aclarar que mi comentario no iba a malas, al principio solo puse mi teoria de cuando abriran y el porque, luego calcule el que habias puesto tu y de verdad me gustaria saber porque piensas que lo abriran a las 18h de New York


De todas formas el nombre del titulo, el simbolo de admiracion en el mismo y los horarios tan resaltados no ayudan a pensar que sea una duda, aunque este en este subforo y al final pidas confirmacion, jeje
Pero vamos, que no lo critico, cada uno puede postear lo que quiera siempre que este dentro de las normas, pero entiende que lleve a pensar que lo estas confirmando

Un saludo y ansioso como tu de que llegue el dia!
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
En ningún momento estoy confirmando algo, para nada
El nombre del enunciado o título claramente es una confirmación y sí he leído tu post. De ahí mi comentario el cual es correcto pues tu post no hace otra cosa que confundir a la gente y si no lo ves, lee el resto de post en el hilo, la gente duda. Debiste poner otro enunciado, algo así como....Tengo la duda sobre el horario y día del lanzamiento. No es nada personal simplemente es para que la gente no entre en este abito pues lia mas que soluciona cosas :p
 
Última edición:
Forohardware.com

Klaufel

New member
Hola Dealog!!

Suponiendo que el juego se lanzará el día 4/4/2014 en el primer minuto de ese día con horario GMT (http://time.is/GMT). En New York (GTM-5) serán las 17:00 (del día 3) y en España la 01:00 (se me coló las 23:00).

Como he dicho, es una suposición y no tengo intención en ningún momento de crear incertidumbre, al contrario.

Esperaremos a la hora oficial de la Bethesda / Zenimax.

PE: GW2 en España se lanzó a las 6:00 de la mañana, mientras que en América eran las 0:00 de ese mismo día.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Señores/as yo también estoy como loco porque salga el juego oficialmente, al igual que todos, pero lo que si que es cierto es que si haces la preorder de la versión normal en la web oficial tienes 5 días de acceso anticipado, si lo haces por la precompra que hay en esta web son 3 días de acceso anticipado.

Aún así tened paciencia, que todo llega aún quedan 12 días para el acceso anticipado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba