TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola soy Kitarus

Kitarus

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, soy Kitarus, llevo años jugando al WoW desde la 2 expansión pero me defraudó bastante en la tercera y lo dejé para más adelante volver a hacer otro intento con la última pero no hay manera, ha perdido toda su magia... Creo que solo saben hacer promesas o mejor dicho hacer ver que harán algo que nunca hacen y sigue siendo la misma m..... de los ultimos años. Me he estado informado de TESO (ya había jugado antes a skyrim) y creo que tiene muchas cosas que le faltan a WoW, aunque no se aún como sera el tema PVE ya que me gusta bastante el tema de ir 20 tios a meterle por todos lados a los mobs siguiendo una estrategia determinada, espero que sea algo similar a parte de otros puntos que se han ido viendo que no están nada mal.

Después de toda esta chapa me gustaría saber si ya hay alguna guild en proceso con pretensiones PVE serias, sin dejar de lado el PVP, creo que mis pj serán Altmer Sorcerer y Bretón Nightblade.

¿Podrían estar ambos en el mismo guild o al ser diferente facción no se puede? De no poderse me haria primero el Altmer.

Gracias y saludos a todos :)
 
Forohardware.com

Fins

New member