TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Guild TESO 'Twilight of the Gods' con grupo

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Hola!! Muy buenas a todos/as.
Cuando salio el juego lo jugué durante casi un año en la versión de PC. Ahora vuelvo a la carga después de... Buahhh... Milenios!! Y esta vez, en la versión de PS4.
Me encantaría unirme al clan.
Mi perfil de PS4 es:
LoJugamos WePlay
De paso, decir que no vendría sólo. Ya que tengo cuatro colegas que tal como cobren, se van a comprar el juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Santolaya

Member
Hola!! Muy buenas a todos/as.
Cuando salio el juego lo jugué durante casi un año en la versión de PC. Ahora vuelvo a la carga después de... Buahhh... Milenios!! Y esta vez, en la versión de PS4.
Me encantaría unirme al clan.
Mi perfil de PS4 es:
LoJugamos WePlay
De paso, decir que no vendría sólo. Ya que tengo cuatro colegas que tal como cobren, se van a comprar el juego.
ok perfecto. te mando invitación playstation y ya me dices los ids de tus amigos. saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Redgar

New member
Tienes que tener la aplicación en el móvil para entrar al grupo.
Mi id playstation: Xx_Santolaya_xX

Saludos.
Buenas, soy Edgar, también conocido como Redgar, me gusta el rol, tengo un poco de experiencia en juegos como tipo RO, WOW e inclusive Runescape en su época. Me gustaría unirme a la comunidad, estuve buscando a Xx_Santolaya_xX pero no le encontré. Mi id es redgar-76, en el juego me hice un Khajit Dragon Knight (Lvl 4 al momento) de nombre Redgar Dantes. Aun no se si fue una buena opción, por lo regular me decantaba por healers o dps en otros juegos pero quiero probar un cambio a tank. Ojala pudiera unirme a ustedes, gracias y saludos.
 
Forohardware.com

Santolaya

Member
Buenas, soy Edgar, también conocido como Redgar, me gusta el rol, tengo un poco de experiencia en juegos como tipo RO, WOW e inclusive Runescape en su época. Me gustaría unirme a la comunidad, estuve buscando a Xx_Santolaya_xX pero no le encontré. Mi id es redgar-76, en el juego me hice un Khajit Dragon Knight (Lvl 4 al momento) de nombre Redgar Dantes. Aun no se si fue una buena opción, por lo regular me decantaba por healers o dps en otros juegos pero quiero probar un cambio a tank. Ojala pudiera unirme a ustedes, gracias y saludos.
Hola. me cambié el id playstation y no actualicé el tema del foro.
Ahora te mando invitación.
Asator_-T
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

LordAsh

New member
Buenas tardes,
Nos gustaría entrar en el Clan para aprender i compartir.
Estamos liados mi hermano con un healer (32) i yo con tanque (29) en Summerset...
Mi Id en PS4 es lordash69 i el alias para es @lordash
Saludos.
 
Forohardware.com

Binho23

New member
Hola! Estaría interesado en entrar, he vuelto después de3 años y necesito refrescar y compartir. Soy Binho_Zizou, Fijuh en el juego
saludos
 
Forohardware.com

eltomi

New member
buenas estaria interesado en entrar en el clan solo soy lv 10 y en el juego y en la play mi nick es:eltomi

un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba