[PS4-EU] Guild TESO 'Twilight of the Gods' con grupo

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Hola!! Muy buenas a todos/as.
Cuando salio el juego lo jugué durante casi un año en la versión de PC. Ahora vuelvo a la carga después de... Buahhh... Milenios!! Y esta vez, en la versión de PS4.
Me encantaría unirme al clan.
Mi perfil de PS4 es:
LoJugamos WePlay
De paso, decir que no vendría sólo. Ya que tengo cuatro colegas que tal como cobren, se van a comprar el juego.

Forohardware.com Forohardware.com

Santolaya

Member
Hola!! Muy buenas a todos/as.
Cuando salio el juego lo jugué durante casi un año en la versión de PC. Ahora vuelvo a la carga después de... Buahhh... Milenios!! Y esta vez, en la versión de PS4.
Me encantaría unirme al clan.
Mi perfil de PS4 es:
LoJugamos WePlay
De paso, decir que no vendría sólo. Ya que tengo cuatro colegas que tal como cobren, se van a comprar el juego.
ok perfecto. te mando invitación playstation y ya me dices los ids de tus amigos. saludos

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Redgar

New member
Tienes que tener la aplicación en el móvil para entrar al grupo.
Mi id playstation: Xx_Santolaya_xX

Saludos.
Buenas, soy Edgar, también conocido como Redgar, me gusta el rol, tengo un poco de experiencia en juegos como tipo RO, WOW e inclusive Runescape en su época. Me gustaría unirme a la comunidad, estuve buscando a Xx_Santolaya_xX pero no le encontré. Mi id es redgar-76, en el juego me hice un Khajit Dragon Knight (Lvl 4 al momento) de nombre Redgar Dantes. Aun no se si fue una buena opción, por lo regular me decantaba por healers o dps en otros juegos pero quiero probar un cambio a tank. Ojala pudiera unirme a ustedes, gracias y saludos.

Forohardware.com

Santolaya

Member
Buenas, soy Edgar, también conocido como Redgar, me gusta el rol, tengo un poco de experiencia en juegos como tipo RO, WOW e inclusive Runescape en su época. Me gustaría unirme a la comunidad, estuve buscando a Xx_Santolaya_xX pero no le encontré. Mi id es redgar-76, en el juego me hice un Khajit Dragon Knight (Lvl 4 al momento) de nombre Redgar Dantes. Aun no se si fue una buena opción, por lo regular me decantaba por healers o dps en otros juegos pero quiero probar un cambio a tank. Ojala pudiera unirme a ustedes, gracias y saludos.
Hola. me cambié el id playstation y no actualicé el tema del foro.
Ahora te mando invitación.
Asator_-T

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

LordAsh

New member
Buenas tardes,
Nos gustaría entrar en el Clan para aprender i compartir.
Estamos liados mi hermano con un healer (32) i yo con tanque (29) en Summerset...
Mi Id en PS4 es lordash69 i el alias para es @lordash
Saludos.

Forohardware.com

Binho23

New member
Hola! Estaría interesado en entrar, he vuelto después de3 años y necesito refrescar y compartir. Soy Binho_Zizou, Fijuh en el juego
saludos

Forohardware.com

eltomi

New member
buenas estaria interesado en entrar en el clan solo soy lv 10 y en el juego y en la play mi nick es:eltomi

un saludo

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com