TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guil Española en el pacto de ebonheart PS4

Phenix

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno pues eso, un grupo de personas que jugábamos al DC Universe vamos a pasarnos al TESO de la PS4 y vamos a hacer una guild/Clan/Hermandad llamarlo como queráis. Vamos a estar en el Pacto de Ebonheart en el servidor europeo
Tenemos una pagina web que esta en proceso, y otra de Facebook.
Sera una Guild que prestara ayuda a quien lo pida, nos ayudaremos mutuamente, es muy importante el apoyo mutuo y sobre todo al principio que habrá que entender el juego.
Tenemos un correo electrónico para quien tenga alguna duda de nuestros planes de futuro ''en el juego'' y para los que no queréis que vuestra ID de la PS4 este cara al publico en este foro también podéis enviarnosla a este correo (también podéis ponerla aquí la ID si queréis)

http://www.caelumesponline.com/

La pagina del facebook si la buscáis por www.facebook.com/TESOLegionEsp la encontrareis dentro de poco el facebook tambien cambiara.

PD: También hemos formado un grupo de Whatsapp quien quiera unirse que lo diga
 
Última edición:
Forohardware.com

Agrelo

New member
Contar con mi arco con mi espada con mi hacha y con mi espiritu!! este clan, hermandad, o gremio sera Legen.... dario! Aun nose el Nombre que tendre en el juego pero ya lo sabréis. Un saludete!
 
Forohardware.com

Phenix

New member
Pues bienvenido seas, cuando seamos bastante gente se tratara de hacer eventillos entre los de la guild. Esta Guild tiene para rato así que durara bastante y trataremos de ayudar a todo el mundo. Gracias por elegirnos :smile:
 
Forohardware.com

akiles25

New member
Buenas!! Esto parece encajar en lo que busco, además yo también vengo del DC Universe, asi que lo mismo os conozco. Os he enviado un mail. Un saludo!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Phenix

New member
No losiento mucho, si lo dices por la raza, reservando en el corte, te dan la versión explorador que te sale por 70 euros que puedes elegir cualquier raza en cualquier faccion
 
Forohardware.com Forohardware.com

Phenix

New member
pepesd99 he leído que ibas a estar por ebonheart, ¿te interesaría unierte?

Ya somos 9 personas, y algunas personas que faltan por confirmar.
 
Última edición:
Forohardware.com

elvisin

New member
Hola que tal, pues aqui otro que se va a pillar el juego, lo reserve en game y creo que es la edicion explorador, con lo cual no tendre problemas con lo de las razas, soy nuevo en esta clase de juegos, solo he jugado algo al Final Fantasy XIV, me encantaria entrar en la guild y disfrutar de este juegazo con mas gente, estoy pensando hacerme un Elfo o un lagarto estos me llaman mucho jajajajaja, bueno si necesitais mas informacion mia pues me lo decis y ya la remito.
Un saludo y gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dr_Damic

New member
Yo y 2 amigos nos gustaria unirnos somos activos grandes luuchadores con gamas de pasarlo bien te mando toda nuestra informacion por correo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Phenix

New member
Pues bienvenido seas, te voy a pedir el numero de teléfono para que sea mas fácil la comunicación ya que solo agregandote a la play es mas difícil la comunicación, porque hay que coincidir los dos cuando conectemos, y así vas conociendo a tus compis. Mandamelo al correo de la Guild o por mensaje privado Gracias y bienvenidO
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba