TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía de efectos de encantamiento

Dealog

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Gracias a ti tambien Adrius!

A nivel 10 SOLO UNA piedra redonda? ... pues empieza a abrir los cofres, cajas, mochilas y presta más atención al entorno xD
Error mio, pensaba que las verdes eran las redondas, pero al ver la guia actualizada me he dado cuenta que no xD
Redondas me salieron muchas, las que no encontre fueron las "triangu-hexagonales"

Y abria todo lo que me encontraba, pero las piedras creo que solo se encontraban al aire libre, que por cierto, son muuuucho mas facil de ver por la noche
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Estoy sacando bastante provecho a la guia en esta beta xD
Como estoy haciendo varios encantamientos hay una cosa que esta mal, es una tonteria, pero por si lo quieres corregir

En Armas, con Substractive Rune junto a Oko, lo que sale seria "Deal M Dmg/Recovery H"
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Estoy sacando bastante provecho a la guia en esta beta xD
Como estoy haciendo varios encantamientos hay una cosa que esta mal, es una tonteria, pero por si lo quieres corregir

En Armas, con Substractive Rune junto a Oko, lo que sale seria "Deal M Dmg/Recovery H"
Gracias por decir el error.

Yo también he utilizado la guía para hacer algunos encantamientos concretos. Es mucho más rápido saber que te va a salir.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Si, esta genial para hacer un encantamiento concreto para el arma
Los de armadura aun no los pude probar porque no me salio ninguna runa Additive de Potency
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Tras haber probado mas a fondo Encantamiento y tener claro como funciona (creo xD), vengo a dar algun consejo que puede ser util sobre las diferentes runas.

Essence
Guardar siempre las runas Deni, Makko y Oko para hacer encantamientos de armadura, no las gasteis ni en encatamientos de joyeria ni de armas, ya que son con las unicas que se pueden hacer este tipo de encantamientos.

Potency (Additive/Subtractive)
Intentad guardar todas las runas Additive (en la tabla vienen cuales son) para hacer encantamientos de armadura, por que al igual que con las otras tres, son con las unicas que se podran crear.

Las Additive tambien son necesarias para hacer encantamientos de armas de daño elemental, pero hay una buena alternativa a esto combinando runas Subtractive con la runa Okoma (Essence).

Para encantamientos de joyeria tambien hay buenas alternativas usando las runas Subtractive, como las combinaciones con las runas Denima y Makkoma (Essence), aunque para este tipo de encantamiento hay muchas mas posibilidades.

Aspect
Estas son las mas sencillas de usar, solo recomendar guardar las de mas nivel para encantar objetos buenos que no vayais a cambiar en un tiempo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kurtis

New member
gracias, pero eso tiene algo que ver con las habilidades de "soul magic"?. Entonces si me subo encantamiento tengo que ir cargando piedras de alma todo el rato?
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Tendrias que conseguirlas, `porque creo que se rompen al usarlas.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
gracias, pero eso tiene algo que ver con las habilidades de "soul magic"?. Entonces si me subo encantamiento tengo que ir cargando piedras de alma todo el rato?
Solo los glifos de arma consumen cargas. Pero si, se vacían bastante rápido y entonces tendrás que siempre ir muy al loro de buscar gemitas de alma.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
gracias, pero eso tiene algo que ver con las habilidades de "soul magic"?. Entonces si me subo encantamiento tengo que ir cargando piedras de alma todo el rato?
Realmente las Soul Gem no tienen nada que ver con la profesion de encantamiento, tienen que ver con las armas encantadas, tanto si las has encantado con la profesion, como si ya venian encantadas
Vas a tener que ir cargando Soul Gem todo el rato (tanto para recargar las armas, como para resucitar), da igual que tengas de profesion encantamiento o no
 
Forohardware.com

motaboy

New member
Buenas, estoy subiendo el enchanting y me surge una duda, el caso es que a veces juntando 3 piedra la barra de nivel sube como un 15% y otras en cambio juntando las 3 mismas solo sube un misero 3% mas o menos, llevo rato haciendo pruebas y no se porque a veces sube tan poco, a ver si alguien me ilumina.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Hay un bonus de exp cuando usas por primera vez una piedra, mas bien cuando descubres los "?" que tiene dicha piedra, una vez descubiertos ya no se vuelve a aplicar ese bonus
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba