Muy buena guía para iniciarse con el crafting, será de mucha ayuda para los que empiecen. ¡Gran trabajo Lord!
Por mi parte al final conseguí subirlos todos a 10... pero buff, hay alguna que ya intuyo leeeeeenta de subir. Si eres crafter, realmente veo indispensable subir todo (quizás exceptuando los keen eyes), hirelings incluidos, sobre todo por los items raros que te traen, ya que por material básico no tiene repercusión.
En cuanto a los Keen Eyes... pues qué queréis que os diga. En esta beta aumentaron la visibilidad de las plantas (muchas eran más grandes y destacaban más, sobretodo pq muchas ya no estaban mezcladas con plantas de aspecto similar), y personalmente los recursos que me parecen más fácil de detectar son madera y piedra, además de los más fáciles/rápidos de subir (al menos hasta lo que yo he visto). Pensar en un crafter dedicado (que le guste). Un crafter dedicado cogerá la mayor parte de su material de manera dedicada, o sea, con rondas de recolección. El material que se consigue "questeando" (pillando lo que vas viendo mientras), al principio puede parecer que es suficiente, pero si te quieres dedicar no lo es ni de lejos, así que el keen eye, a no ser que no quiera los puntos para nada, me los ahorraré todo lo que pueda.
Enchanting es la que ha resultado más tediosa, aunque al mismo tiempo la veo muy útil (y beneficiosa) a nivel alto. Lo de tediosa es por la maldita (y bendita) necesidad de combinar el trío calavera, además de que es el único material que destaca más o menos dependiendo de por dónde te estés acercando a él (por ocultar la luz). Yo he acabado con MULTITUD de un tipo, MULTITUD de otro tipo y vacío del tercer tipo, lo que me bloqueaba la progresión (y me jodía el maldito espacio en inventario/banco). Para enchanters veo súmamente útil el progresar entre varios, de manera que os vayáis combinando los materiales que a uno le sobran y a otro le faltan (al menos mientras no les falte lo mismo xD).
Provisioning se sube solo, sólo es cuestión de abrir todo lo que te encuentres, algo que en zona de nivel bajo es difícil (mucha gente abre cosas), pero en las zonas más adelantadas parece que la gente ya pasa de perder el tiempo con eso y encuentro casi todo para lotear.
Destruir items para sacar metarial (refinar) lo he visto mejor en esta beta, algo que en la anterior me pareció una tomadura de pelo por lo poco (y demasiadas veces nada) que te daba (desconozco si había algún bug), pero esta vez sí valía la pena. Crear, refinar, crear, refinar, crear, refinar... ya me entendéis.
En global, decir que craftear, a falta de ver todo lo que no hemos podido ver, me perece muy acertado. Requiere dedicación y los resultados son útiles, perfecto. Ahora sólo falta ver el cómo sacarle provecho.