LordMoNo
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hostia p-uta xD puse robe light en vez de light y medium jajaja es la mania del l2 , y mira que fui con cuidado, ahora lo arreglo
¿Para que quieres tradear el arma?Exacto, lo que si puedes cambiar más adelante serán los encantamientos, aunque si no tienes subido enchantment tendrás que encontrar alguien que sí y para eso tu arma/armor/accessory no puede estar ligado a tu cuenta, sino no podrás 'tradearlo'.
En cuanto a eso...¿Sabéis si hay algo para 'desligar' ('unbind') un arma/armor/accessory de una cuenta?
Buenas, es necesario subir aunque sea un poco el nivel si, ya que para subir el nivel de crafteo necesitaras puntos de habilidad (muchos dependiendo que tan alto subas), y los puntos apenas inicias los consigues haciendo las quest principales, subiendo de nivel, con skyshard (1 punto en primer mapa, 1 punto en segundo mapa, 5 en el tercer mapa), o haciendo pvp.Respecto a lo que comentais de las forjas esparcidas por Tamriel , estan marcadas en el mapa, aparecen como un yunke y una antorcha si es una cueba, deves acercarte un minimo para que muestre el icono creo , y es para completar sets.
Lo cierto es que el craft esta conseguido , aunque aun falta ver el valor que se le dara a los items tanto para uso como para el mercado .
Es factible crearse un pj rechoncho y con barba solo para subir craft ? Royo el SWG . Si no me equivoco no es necesario subir lvl para subir lvl de crafteo , y mientras tengas a otro pj recolector no deve de haber inconveniente, lo unico seria para llegar a dichas forjas.
si que es factible ya que como has dicho siempre puedes hacerte otro personaje para que sea recolector,es mas si quieres hacerte un crafter puro sera lo que tengas que hacer al final,y por cierto me gusta tu firma XDRespecto a lo que comentais de las forjas esparcidas por Tamriel , estan marcadas en el mapa, aparecen como un yunke y una antorcha si es una cueba, deves acercarte un minimo para que muestre el icono creo , y es para completar sets.
Lo cierto es que el craft esta conseguido , aunque aun falta ver el valor que se le dara a los items tanto para uso como para el mercado .
Es factible crearse un pj rechoncho y con barba solo para subir craft ? Royo el SWG . Si no me equivoco no es necesario subir lvl para subir lvl de crafteo , y mientras tengas a otro pj recolector no deve de haber inconveniente, lo unico seria para llegar a dichas forjas.
NAME | TRANSLATION | TYPE | LVL |
Jera | Increase | Potency | 2 |
Jode | Reduce | Potency | 1 |
Jora | Develop | Potency | 1 |
Notade | Subtract | Potency | 1 |
Ode | Shrink | Potency | 2 |
Porade | Add | Potency | 1 |
Denara | ? | Potency | 5 |
Dekeipa | Frost | Essence | |
Deni | Stamina | Essence | |
Denima | Stamina Regen | Essence | |
Deteri | Armor | Essence | |
Haoko | Disease | Essence | |
Kaderi | Shield | Essence | |
Kuoko | Poison | Essence | |
Makderi | Spell Harm | Essence | |
Makko | Magicka | Essence | |
Makkoma | Magicka Regen | Essence | |
Meip | Shock | Essence | |
Oko | Health | Essence | |
Okoma | Health Regen | Essence | |
Okori | Power | Essence | |
Oru | Alchemist | Essence | |
Rakeipa | Fire | Essence | |
Taderi | Physical Harm | Essence | |
Ta | Base | Aspect | 1 |
Jejota | Fine | Aspect | 1 |
Denata | Superior | Aspect | 2 |
Rekuta | Artifact | Aspect | 3 |
Kuta | ? | Aspect | 4 |
Supongo que probando, yo no copié los resultados de mis encantamientos, pero tenía el significado de todas las runas de potencia de nivel 1, 2 y 3 y todas las de esencia que encontré, que fueron muchas. Cuando abra la beta de nuevo miro a ver si falta alguna de la que tengo."Encantado" de ponerlo , pero dime...como lo has conseguido ? xD
Hombre, se puede..Es decir, que para conseguir los materiales de los niveles superiores hay que ir avanzando y cambiado de zona. Pues a la la idea de hacerse un pj crafter...como mucho lo podría usar para el hireling