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Guía de Crafteo en Elders Scrolls Online

LordMoNo

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Guía de Crafteo en Elders Scrolls Online: Por LordMono Ultima actualización 17 de Febrero de 2014

Hola a todos, la elaboración de esta guía tiene como objetivo la mejora de la experiencia del juego para todos los usuarios que hayan dado con ella. No existe ningún motivo por el que se deba restringir la información de esta guía a ningún usuario. Dicho esto, para la elaboración de esta guía he tomado la información directamente de la BETA de Febrero del 2014 por lo que la información dada puede estar incompleta. No obstante intentaré actualizarla siempre que reciba información nueva. No os preocupéis, el crafteo es más fácil y divertido de lo que parece.

Agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la elaboración de esta guía: Punkroker, Diazson, Arthan, Luisen, menstruación, makina y a la comunidad de TESO-ESP.

¿Qué es el Crafteo?

Es la posibilidad de crear tus propios ítems a partir de diferentes materiales. Existen muchos tipos de crafteo y para cada uno de ellos se necesita un tipo de material y un npc diferente. Los tipos de crafteo son:

-Alchemy: Crea diferentes pociones
-Blacksmithing: Crea/mejora todo tipo de armas y armaduras pesadas
-Cloting: Permite crear armaduras ligeras y medias
-Enchanting: Permite ganar el efecto para añadir a un arma o armadura
-Provisioning: Crea comida que dota al personaje de beneficios
-Woodworking: Permite crear los Arcos, staffs y escudos



¿Es importante el crafteo?

El crafteo es una parte opcional del juego pero los ítems que puedas encontrar por quest o por tienda no siempre se adaptan a tus necesidades de la aventura. Por ello, desarrollar el crafteo es una inversión que facilita la mejora de tu personaje. Asimismo, el crafteo permite crear roles de vendedores que dan el toque realista del comercio al juego.

¿Cómo me inicio en el crafteo?


Simplemente debes explorar el mundo, el que se piense que el rol del crafter es estar en ciudad todo el día se equivoca. Hay que ir a buscar los materiales necesarios y muchas veces se topará con enemigos. Es importante saber de antemano que tipo de personaje vamos a tener, ya que como habéis visto arriba, no todos los personajes necesitan habilidades de cloting, o de woodworking por ejemplo.

¿Donde encontrar cada item?

- Alquimia: El catalizador( Barriles, cajas o por en Fuentes) Los ingredients ( Flores y hongos)
- Provisioning: Tanto las recetas como los items para cocinar los encontrarás en su mayoría en cajas.
- Enchanting: Las runas las encontrarás por el mundo. Los GlYPHS algunos en tienda y otros por quest o drop de enemigo. Puedes transformer GLYPS en runas y runas en GLYPHS
- Woodworking: Encontrarás por el mundo algunos árboles que puedes cortar para conseguir madera. En el banco de woodworking podrás trasformar la madera para poderla usar en el crafteo. Al igual que también podrás destruir bastones, escudos y arcos para transformarlos en madera.
- Clothing: Existen dos items para el Clothing, dependiendo si usas light o medium. Para light necesitas JUTE, que se consigue en los manojos de jute que hay por el mundo. Para Medium necesitas Rawhide que lo conseguirás matando algunas criaturas; Lobos, osos, cocodrilos, etc… Asimismo también puedes conseguir estos items destruyendo armaduras light y medium
- Blacksmithing: El item del blacksmithing es el iron ore que se consigue picando. Es el material más común y fácil de conseguir. Al igual que los de Wood y Clothing puedes conseguirlo también destruyendo ítems.

Cuando lleguéis a un mercado buscad si hay bancos de trabajo para empezar a apuntar lo que vais a necesitar. A continuación vamos a ir paso por paso por cada una de las habilidades de Crafting.


ALCHEMY

La alquimia es el arte de transformar dos ingredientes en una poción a través de un catalizador. Para iniciar la alquimia debéis :

- Acudir a un Alchemy Station, normalmente situado en los mercados pero no siempre es así.
- Aportar un catalizador y dos ingredientes. Estos tres elementos los encontraréis explorando por el mundo..
- Iniciar la mezcla

Si la combinación de ingredientes es un éxito obtendréis una poción. Si de lo contrario, falla, perderéis los elementos. Para aseguraros que ingredientes debéis mezclar observar antes que efectos tienen. Más adelante habrá una lista con todos los efectos pero actualmente se desconoces.
· La verdad es que esto es como en skyrim pero lo explico por si acaso.

Lista de ingredientes:
Blessed Thistle:
-Restore Stamina
-Ravage Health
-Increase Weapon Potency
-Speed

Blue Entoloma:
-Ravage Magicka
-Restore Health
-Invisibility
-Lower Spell Power

Bugloss:
-Increased Spell Resist
-Lower Spell Power
-Restore Health
-Restore Magicka

Columbine:
-Restore Health
-Restore Stamina
-Restore Magicka
-Unstoppable

Cornflower:
-Restore Magicka
-Ravage Health
-Increase Spell Power
-Detection

Dragonthorn:
-Increase Weapon Potency
-Lower Armor
-Restore Stamina
-Weapon Crit

Emetic Russula:
-Ravage Health
-Ravage Stamina
-Ravage Magicka
-Stun

Imp Stool:
-Lower Weapon power
-Increase Armor
-Ravage Stamina
-Lower Weapon Crit

Lady’s Smock:
-Increase Spell Power
-Lower Spell Resist
-Restore Magicka
-Spell Crit

Luminous Russula:
-Ravage Stamina
-Restore Health
-Lower Weapon Power
-Reduce Speed

Mountain Flower:
-Increase Armor
-Lower Weapon Power
-Restore Health
-Restore Stamina

Namira’s Rot:
-Spell Crit
-Invisibility
-Speed
-Unstoppable

Nirnroot:
-Ravage Health
-Lower Weapon Crit
-Lower Spell Crit
-Invisibility

Stinkhorn:
-Lower Armor
-Increase Weapon Potency
-Ravage Health
-Ravage Stamina

Violet Coprinus:
-Lower Spell Resist
-Increase Spell power
-Ravage Health
-Ravage Magicka

Water Hyacinth:
-Restore Health
-Weapon Crit
-Spell Crit
-Stun

Whitecap:
-Lower spell Power
-Ravage Magicka
-Increase Spell Resist

-Lower Spell Crit

Wormwood:
-Weapon Crit
-Reduce Speed
-Detection
-Unstoppable

ENCHANTING

Encantar es obtener un encantamiento/ GLYPH para un arma, los encantamientos están cifrados en un lenguaje secreto y hay que descifrarlo a base de ensayo y error ( imagino que pasara lo mismo que con la alquimia, mas adelante ya sabremos todos los encantamientos que hay) Para realizar el encantamiento debéis:

- Acudir a un Enchanting Table
- Si queréis realizar un encantamiento: Aportar tres runas de cada tipo ( Potencia, Essencia y Aspecto) Las encontrareis por todo el mundo
- Si queréis obtener una runa de un encantamiento: En el banco de encantamiento elegís Extraccion en vez de Creation.
- Para añadir el encantamiento a un arma vais al inventario y seleccionáis con el segundo botón el arma y le dais a enchant. Seleccionais el GLYP y encantáis.
- El encantamiento tiene una duración, para recargarlo necesitáis piedras del alma. ( como en skyrim)

NAMETRANSLATIONTYPELVL
JeraIncreasePotency2
JodeReducePotency1
JoraDevelopPotency1
NotadeSubtractPotency1
OdeShrinkPotency2
PoradeAddPotency1
Denara?Potency5
Dekeipa?Essence
DeniStaminaEssence
DenimaStamina RegenEssence
DeteriArmorEssence
HaokoDiseaseEssence
KaderiShieldEssence
KuokoPoisonEssence
MakderiSpell HarmEssence
MakkoMagickaEssence
MakkomaMagicka RegenEssence
MeipShockEssence
OkoHealthEssence
OkomaHealth RegenEssence
OkoriPowerEssence
OruAlchemistEssence
RakeipaFireEssence
TaderiPhysical HarmEssence
TaBaseAspect1
JejotaFineAspect1
DenataSuperiorAspect2
RekutaArtifactAspect3
Kuta?Aspect4

PROVISIONING:

Esta habilidad trata de conseguir ítems que aumenten tus parámetros durante un tiempo prolongado. Para realizar estos ítems debes:

- Ir a un perol/caldero/olla
- Tener la receta aprendida de lo que quieres cocinar y sus ingredientes, lo encontraras todo por el mundo.
- Realizar la mezcla.

BLACKSMITHING/CLOTHING/WOODWORKING

Aquí la cosa se empieza a complicar, ya que no estamos hablando de simples pociones o efectos en un arma, sino de armas y armaduras en sí. El sistema es exactamente igual que en estas tres ramas, solo que cada uno tiene sus propios elementos de trabajo

La habilidad del blacksmith sirve para crear armaduras heavys y todas las armas.
Las habilidades de clothing para armaduras light y robe
Y las de Woodworking para escudos, arcos y staffs
Para realizarlas necesitamos:

- Ir a una blacksmith/clothing /woodworking station

Y aquí tenemos varias opciones: Crear , mejorar, Extraer y Research

CREAR: Permite crear armas y armaduras pesadas y añadir un efecto perpetuo al arma . Las características del ítem creado se ven afectadas por dos cosas:

a) El material utilizado
Según que material necesitaremos aprender skills para poderlo utilizar
b) La cantidad de material utilizado

Mejor material y más cantidad implica mejor índice de protección o de ataque pero también más nivel mínimo para equiparlo. En el caso del blacksmithing va así:

- Iron ingot: lvl 1-14
- Steel Ingot: (metalworking lvl 2) lvl 14-24
- Orichalc Ingot: (metalworking lvl 3) lvl 25-34
- Darwn Ingot: (metalworking lvl 4) lvl 35-44
- Ebony Ingot: (metalworking lvl 5) lvl 45-50
- Calcinum ingot (metalworking lvl 6) Rank 1-3
- Calatite Ingot (metalworking lvl 7) Rank 5-6
- Moonstone Ingot ( metalworking 8) Rank 7-8
- Voidstone Ingot (metalworking 9) Rank 9-10.

*En el resto es igual pero cambiando el nombre del item y la habilidad de metalworking por woodworking o clothing.
** En total hay 9 niveles, por lo que pararse hacer 1 armadura y arma entera por cada nivel no es mala idea.

También es necesario una piedra de estilo, ya que cada arma/armadura es de un estilo diferente según la raza. Las piedras se compran en tienda así que no preocuparse. Lo que he visto es que hay razas raras, como la de Ancient Elf, Recheach, Primitive, Daedric e imperial.

La opción de TRAIT es para encantar el arma, necesitas unos ítems que dan un efecto determinado. Desconozco como se consiguen.


Los efectos en armas son:

Powered: Reduce el cooldown de los encantamientos del arma un 42%
Charged: Incrementa un17% las cargas del arma encantada.
Precise: Incrementa el valor del critico en el arma y hechizo un 1%
Infused: Incrementa el efecto del encantamiento en el arma un 21%
Defending: Incrementa el total de la resistencia en armadura y resistencia mágica en 2%
Training: Incrementa la experiencia en esa línea de arma un 6%
Sharpened: Incrementa la penetración física y mágica un 2%
Weighted: Incrementa un 2% el atk speed.


Los efectos en armaduras son:

Sturdy: 22% evitar que te derriben
Impenetrable: 80 de resistencia a critical hit
Reinforced: Aumenta 4% el valor de la armadura ( de dinero no, de defensa)
Well-fitted: Reduce un 2% el coste de sprintar
Training: Aumenta la línea de experiencia de este tipo de armadura un 6%
Infused: Aumenta el efecto del encantamiento un 6%
Exploration: Aumenta la experiencia ganada por explorar un 6%
Divines: Incrementa un 4% los efectos del Mundus Stone (Las piedras de skyrim que encuentras por el mundo)

MEJORAR EL ARMA

Para que os hagáis a la idea es como templar en skyrim. Pide un ítem y según el número que uses tendrás más probabilidad de éxito. Si falla el ítem SE ROMPE . Cuan mejor es el ítem mejor es el tipo de mejora ( normal, fine, superior, epic, o legendari)




EXTRACTION

Aquí es de donde conseguiréis los materiales para poder hacer el crafteo. Podéis extraerlos de armas o armaduras ya hechas o de materiales que hayáis encontrado por el mundo. Ocasionalmente dan otros objetos para el crafting, como piedras de Trait. Y también items para hacer mejorar arma o armadura ( improves)

RESEARCH

Es el lugar donde aprendes los Traits. Para ello debes el objeto con el Trait sin equipar y podrás seleccionarlo en el menú. Únicamente puedes aprender un Trait. Cuando pase el tiempo serás capaz de añadir ese trait al arma/armadura. Cabe destacar que únicamente podrás añadir el Trait en el mismo ítem que lo has descubierto. Ejemplo: Si has aprendido Divines en Leggins únicamente podrás añadir ese trait a Leggins. Y también que el objeto será destruido una vez finalizado el aprendizaje.



Espero que os haya servido de ayuda, y como habréis podido notar esta guía está sin acabar. Entre todos podemos ir completándola y así tenemos algo para enseñar a los que vienen detrás de nosotros para que aprendan y se enganchen a este estupendo juego más rápido. Todo lo que veáis que no he dicho, que he dicho mal o incluso que dicho bien pero que se debería explicar mejor podéis dejármelo abajo en un comentario o por privado y así seguro que lo leo.

Os dejo un video que explica visualmente lo del crafteo. Echarle un ojo

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Research es donde aprendes los traits.

Cuando tienes un objeto con un trait concreto por ejemplo un peto de tela con "Precise" usas research en ese peto y cuando pase el tiempo de investigación aprendes a hacer petos de tela con "precise".

El tiempo de investigación es 6 horas el primer trait de una pieza concreta, luego 12 horas el segundo y 1 día el tercero, no he pasado de ahí (obviamente en una beta de 2 días) pero supongo que al cuarto trait el tiempo será el doble 2 días, etc.

Pongo un ejemplo si investigas infused en guates tardará 6 horas, si despues investigas Divines en guantes tardará 12 horas, pero si investigas en otro tipo de pieza por ejemplo Infused en pecho de tela (y es el primer trait de pecho de tela) te tardará 6 horas.

Recalco que solo aprendes el trait del tipo de pieza que estás estudiando, si quisieras tener precise en guantes debes estudiar unos guantes con precise.

Edit: se me olvidaba para poner un trait que has aprendido necesitas un objeto concreto además de los lingotes y el material de tu raza, por ejemplo la turquesa se necesita para el trait defending.

En principio solo puedes estudiar 1 trait a la vez. Con una pasiva de cada profesión te baja el tiempo de estudio y te permite estudiar 2 a la vez, si pones otro punto 3. Eso si se desbloquea a nivel 10 de la profesión esa pasiva.

No se si me he explicado bien, es algo complicado así escrito, pero una vez lo ves no es tan dificil.
 
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LordMoNo

New member
Research es donde aprendes los traits.

Cuando tienes un objeto con un trait concreto por ejemplo un peto de tela con "Precise" usas research en ese peto y cuando pase el tiempo de investigación aprendes a hacer petos de tela con "precise".

El tiempo de investigación es 6 horas el primer trait de una pieza concreta, luego 12 horas el segundo y 1 día el tercero, no he pasado de ahí (obviamente en una beta de 2 días) pero supongo que al cuarto trait el tiempo será el doble 2 días, etc.

Pongo un ejemplo si investigas infused en guates tardará 6 horas, si despues investigas Divines en guantes tardará 12 horas, pero si investigas en otro tipo de pieza por ejemplo Infused en pecho de tela (y es el primer trait de pecho de tela) te tardará 6 horas.

Recalco que solo aprendes el trait del tipo de pieza que estás estudiando, si quisieras tener precise en guantes debes estudiar unos guantes con precise.

Edit: se me olvidaba para poner un trait que has aprendido necesitas un objeto concreto además de los lingotes y el material de tu raza, por ejemplo la turquesa se necesita para el trait defending.

En principio solo puedes estudiar 1 trait a la vez. Con una pasiva de cada profesión te baja el tiempo de estudio y te permite estudiar 2 a la vez, si pones otro punto 3. Eso si se desbloquea a nivel 10 de la profesión esa pasiva.

No se si me he explicado bien, es algo complicado así escrito, pero una vez lo ves no es tan dificil.

Si, te he entendido. Ahora actualizaré esto que me has dicho junto a que si falla el improve del arma o armadura esta se rompe ( testeado xD)
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si, te he entendido. Ahora actualizaré esto que me has dicho junto a que si falla el improve del arma o armadura esta se rompe ( testeado xD)
Si yo tambien lo había probado.

Decir solo para que tengas el número la mejora de blanco a verde cada item te da un 20% de posibilidades, si usas 5 desos objetos tienes 100%. Para pasar de verde a azul cada objeto de mejora te da solo 15%, es decir necesitarás 7 para tener 100% (105%). Para pasar de azul a morado supongo que será un 10% y de morado a dorado 5% cada uno, pero no es seguro estos dos últimos, solo es una suposición mia.
 
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Bloghat

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Eres un maestro LordMoNo, ahora todo me ha quedado mucho mas claro y me preparo a ser un crafter de primera xD

Gracias Punkroker tambien por tu informacion extra, que, aunque en esta beta no tendre que esperar esas 6 horas (No me da tiempo) Lo tendre muy presente cuando salga el juego. :D
 
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J'aarl

New member
Entiendo entonces que si investigas un objeto, solo te sirve para aprender esa mejora y este no lo pierdes sino falla y se rompe. Mantienes el objeto si sale bien y solo esperas el tiempo necesario para aprender la mejora.

Sobre los items que acumulas para la calidad de objeto ¿ya sabeis donde conseguirlos?, ¿y los otros para la mejora de la investigación?

Gracias por vuestro tiempo, gran aporte. La verdad que el craft tiene una pinta cojonuda :D
 
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Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Si los ingredientes de alquimia y sus efectos son los mismos que los otros Elder Scroll puedo aportar una lista completa, con los ingredientes de cada territorio conocido de cada juego.
 
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Luisen

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Sobre los items que acumulas para la calidad de objeto ¿ya sabeis donde conseguirlos?, ¿y los otros para la mejora de la investigación?
Muchos de ellos yo los he conseguido mirando en cajones, barriles, etc. Otros los he looteado.

Por otro lado, yo he podido darle mucho más al crafteo este fín de semana y he de decir que estoy contentísimo con él. Hacía muchísimo tiempo que no veía un crafteo tan útil y que además pudiese llevarse al mismo nivel que tu personaje inicial.

De hecho, os recomiendo que cuando salgáis de la mazmorra-tutorial, no tengáis prisa por hacer las quests del tirón y os dediquéis un poco, media horita a lo sumo, a recoger materiales o matar animales que puedan daros pieles. Con eso y con apenas 200 monedas (que vais a conseguir en cuanto entreguéis misiones y vendáis cosas) os hacéis el set entero de armadura y las armas de nivel 4 (por ejemplo).
Además, aunque no queráis ser crafters dedicados, sólo con dar uso a lo que vais recogiendo podréis iros actualizando la armadura, al menos de forma básica.

Creo que el craft va a dar mucho juego. Me parece a mí que un buen crafter, que pueda hacer objetos naranjas (legendarios) y que además pueda encantar lo que hace, puede hacer verdaderas maravillas (aparte de dinero)...
 
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arthan

Member
Buena guia.

Yo añadiria que extraer un objeto de mejor calidad (fine, superior, epic, legendary) puede darte el item que necesitas para mejorar un objeto tuyo a esa calidad.

Por ejemplo, extraer u arco fine, te puede dar el item que necesitas para coger un arco normal y mejorarlo a fine.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Entiendo entonces que si investigas un objeto, solo te sirve para aprender esa mejora y este no lo pierdes sino falla y se rompe. Mantienes el objeto si sale bien y solo esperas el tiempo necesario para aprender la mejora.

Sobre los items que acumulas para la calidad de objeto ¿ya sabeis donde conseguirlos?, ¿y los otros para la mejora de la investigación?

Gracias por vuestro tiempo, gran aporte. La verdad que el craft tiene una pinta cojonuda :D
Investigar un objeto SIEMPRE rompe el objeto al terminar de investigarlo.

Cuando mejoras el objeto, de normal a mágico (o como se llame cuando es verde ) es cuando solo se rompe si falla la mejora.

Para dar un poco más de detalle a algo que si está en la guía diré que cuando crafteas un arma o armadura tiene un coste mínimo, que suele ser 5 o 7 lingotes, telas, maderas, etc y creas el objeto de nivel 1, si añades otro lingote el objeto será de nivel 2, otro más y sube a 4 y así de 2 en 2 hasta 14. Si quieres hacer algo de nivel 16, 18, etc ya debes usar el material siguiente, por ejemplo en la forja el primer material es hierro y el segundo acero.

Me he leído la guía y veo que no sabes lo que son los rango a partir de nivel 50.

Cuando llegas a nivel 50 ya no subes niveles, es el cap de nivel, pero cualquier cosa que hagas que antes te diera experiencia te da puntos de prestigio (creo recordar que se llaman así), cuando llegas a cierto número de estos puntos subes a rango 1, puedes ir acumulando puntos hasta llegar a rango 10.

El looteo en las zonas 50+ , 50++ y supongo que los dungeons veteranos y las zonas de aventuras tendrá requisito de rango, en vez de nivel. Creo pero no estoy seguro de que el rango solo te permite equiparte mejores cosas, pero que no te dan skills points ni nada de eso.

Podeis verlo como otros puntos de experiencia a partir de nivel 50 o como una reputación global.
 
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LordMoNo

New member
Imaginaba que era eso pero como no estaba seguro no he querido ponerlo para no liar a la gente. Ahora me pongo a actualizar la guía con lo que habéis dicho y lo que he descubierto.

Por cierto, si a alguien le interesa hacer screenshots y añadirlas para que todo sea más fácil de entender pasármelas.
 
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LordMoNo

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Actualizado.

Tengo un par de dudas, una es del foro:

¿Se pueden hacer cajas en plan [/spoiler] ? es para ordenar mejor la información

Y la otra es sobre el game...

Para usar el reseach debes tener el item equipado e ir al blacsmith bank verdad? Es que a mi no me sale ninguna mejora que aprender...algo debo hacer mal.

Y la joyeria como se craftea? mas de uno lo estaba preguntado infame y no tengo ni idea de como.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Es al revés para hacer un resech tienes que tener el equipo en tu inventario o en el banco, pero si lo llevas puesto no te sale, esto es más que nada para que no rompas el equipo que tienes puesto sin querer. Y si, tienes que ir al banco de profesion, es el último icono al que tienes que dar para hacer la investigación.

Sobre los spoilers no lo se.

Y las joyas no se pueden fabricar que yo sepa, supongo que añadirán o cambiarán alguna profesion despues de la salida.
 
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almikot

New member
Buenas, tiene sentido hacerse encantador sin tener armourship ni tailoring? me refiero a que los objetos que vaya looteando los podré encantar? gracias, se que será igual que en el skyrim pero si te digo la verdad no recuerdo como era, un saludo.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo personalmente el encantamiento a niveles bajos lo veo una tontería.

Subes superdespacio y tienes un vendedor que te vende encantamientos al lado del banco de crafteo. Si por casualidad encuentras un objeto sin encantamiento en él, que no suele pasar con los verdes y los azules creo que todos están ya encantados le pones un encantamiento, pero te durará muy poco, porque lo cambiarás en poco tiempo.

Hay encantamientos concretos que no te venden y debes aprender a hacerlos y los de nivel alto seguro que son más potentes, pero vamos que yo creo que es la profesión menos útil si no eren nivel 50 y te crafteas (o te craftea alguien) cosas para luego encantarlas.
 
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Vharko

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Lo bueno del crafting es que sale de un principio bien, con lo cual cualquier mejora posterior en parches-expansiones abre todavia mas posibilidades. En cuanto dejen poner tiendas y comercio ya esta el tio abriendo el centro comercial "El Cutre Inglés". Porque ya es primavera en Cyrodill....
 
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AnkrisSxais

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, pues voy a parecer tonto, pero yo todavia no entiendo como refinar los materiales. Haber si alguien me ayuda.
 
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Bloghat

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Yo tengo una duda, lo de reseach de los traits lo he entendido ¿Pero y los research de los styles? Es decir, no tengo muy claro como investigar el estilo, por poner un ejemplo, Dunmer para crear cosas dunmer, he comprado el material dunmer pero no se como sé investiga, ni nada, supuse por un momento que primero deberia "destruir" es decir, extraer, los materiales de la, por decir algo, armadura de ese estilo, asi que pase mi armadura dunmer de una cuenta a la del elfo del bosque para probar, pero nada, no sé como se aprende.

PD: El estilo de elfo del bosque lo conozco ¿Será por que soy esa raza no? ¿Cada raza sabe su estilo? ¿Es asi? A ver quien puede responderme a todo esto xD.
 
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