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Los traits son diferentes rasgos que se pueden aplicar a un arma o armadura en el momento de crearla.
TRAITS DE ARMAS
Estos porcentajes corresponden a un arma de calidad "blanca", según se aumente la calidad, los porcentajes también lo harán.
TRAITS DE ARMADURAS
Estos porcentajes corresponden a una armadura de calidad "blanca", según se aumente la calidad, los porcentajes también lo harán.
OTROS TRAITS
Tanto en armas como en armaduras hay otros dos tipos de traits que pueden estar en un item pero solo por drop, no se pueden crear con estos tipos de traits.
Intricate: Incrementa la inspiración ganada en la profesión correspondiente al destruir este item en un X%
Ornate: Incrementa su precio de venta a Npcs en un X%
APRENDIZAJE DE TRAITS
Para aprender cada uno de estos traits tenemos que ir a la "mesa" de crafteo correspondiente con nuestra profesión y seleccionar la pestaña de la derecha del todo que se llama "Research".
Ahí tendremos la lista de todas las armas/armaduras, junto a los ocho traits que podemos aprender para cada una de ellas.
Para ello tendremos que tener en nuestro inventario o banco personal un arma/armadura con el trait que deseamos aprender.
Entonces seleccionamos en la pestaña de "Research" el arma/armadura y a continuación el trait que queremos aprender y al aceptar empezara el proceso de aprendizaje y el arma/armadura sera destruida.
Cuando termine este proceso podremos empezar a crear armas/armaduras con ese trait gastando su gema correspondiente desde la pestaña de "Creation".
Proceso de aprendizaje
Este dura dependiendo del numero de traits que ya tengamos aprendidos en ese arma/armadura quedando así:
- Primero: 6 horas
- Segundo: 12 horas
- Tercero: 1 día
- Cuarto: 2 días
- Quinto: 4 días
- Sexto: 8 días
- Séptimo: 16 días
- Octavo: 32 días
(Lo que hace un total de 63 días y 18 horas para investigar todos los traits de un único arma/armadura).
Mejora de aprendizaje
Hay una pasiva para cada una de las tres profesiones que facilita este proceso, Metallurgy(Blacksmithing), Stitching(Clothing) y Carpentry(Woodworking).
Dependiendo del numero de Skills Points que gastes en ellas (hasta un máximo de tres) te dará ciertos beneficios a la hora de investigar traits:
- Posibilidad de investigar 2/2/3 traits simultáneamente.
- Reduce el tiempo de investigación en un 5/10/20%
(Lo que dejaría por ejemplo la investigación del octavo trait en 25 días, 14h y 24min xD).
ESTACIONES DE CRAFTEO
A lo largo del todo el mapa existen diferentes estaciones de crafteo donde podrás crear armas/armaduras con un determinado bonus de equipo, este depende de la estación donde las fabriques.
Para poder darle este bonus, es necesario que ya tengas investigados un cierto numero de traits para el arma/armadura que quieres crear, este numero de traits también varia dependiendo de la estación.
AQUÍ os dejo una lista de las estaciones de crafteo que existen y el numero de traits que tenéis que tener aprendidos en el arma/armadura que queréis crear.
CONSEJOS
- Una vez tengas unos cuantos traits y quieras conseguir el resto de manera mas rápida y eficaz, pasate por AQUI
- Tienes que investigar cada uno de los traits en cada tipo de arma/armadura para poder usarlos, no se puede por ejemplo, aprender un trait en botas de tela y luego usarlo en botas de cuero, o aprender un trait en Sword y usarlo en axe.
- Alternad investigando entre diferentes tipos de arma/armadura, ya que no deja investigar al mismo tiempo dos traiit de un mismo arma/armadura.
- En las armas de Blacksmithing, como hay cuatro armas de una mano y no hay diferencia real (salvo la skin) entre una otra y hay ocho traits, recomiendo al principio aprender dos traits en cada una sin repetirse.
En el caso de los staff y las armas de dos manos, como varían sus efectos ya seria a vuestro gusto.
- Intentad usar armas/armaduras de calidad "blanca" para investigar los traits, ya que las de otras calidades son mas útiles para desencantar (dan mas materiales y mas inspiración en la profesión).
- Aprovechad las armas/armaduras que gastéis por uso en investigar traits, ya que aunque estén gastadas se pueden usar para esto.
Si se venden o desencantan se gana menos que si están al 100% (y no merece la pena repararlas para esto).
- Usad el Addon Research Assistant, faclilita mucho las cosas.
Os marcara en rojo si no teneis el trait de un arma/armadura, si os lo marca en gris (ya teneis el trait o no tiene) o en amarillo (no teneis el trait, pero si un arma/armadura peor con ese trait) lo podeis detruir.
- Hay otro addon, el Research Tracker, que te marca el tiempo de investigación de los traits, aunque para eso recomiendo mejor varias cuenta atras en el movil, en mi caso uso el "Tempo+".
- No investiguéis traits a lo loco, intentad investigar primero los útiles.
PD: Esta guía estará en continua actualización según vaya consiguiendo mas datos.
Si veis algún fallo decidme y lo modifico.
Los datos que están con asteriscos(*) no estoy seguro al 100% de que sean así.
Gracias a Punkroker por confirmar lo de las pasivas y añadir la variación de porcentajes según la calidad del arma/armadura.
TRAITS DE ARMAS
NOMBRE | GEMA | EFECTO | |
Powered |
| Chysolite | Reduce el cooldown de los encantamientos de arma en un 30% |
Charged |
| Amethyst | Incrementa las cargas de los encantamientos en un 17% . |
Precise |
| Ruby | Incrementa el critico de armas y hechizos en un 3% |
Infused |
| Jade | Incrementa el efecto de los encantamientos de armas en un 13% |
Defending |
| Turquoise | Incrementa el total de armadura y resistencias mágicas en un 2% |
Training |
| Carnelian | Incrementa la experiencia ganada con ese tipo de arma en un 22% |
Sharpened |
| Fire Opal | Incrementa la penetración mágica y de armadura en un 6% |
Weighted |
| Citrine | Incrementa la velocidad de ataque de arma en un 2% |
TRAITS DE ARMADURAS
NOMBRE | GEMA | EFECTO | |
Sturdy |
| Quartz | Reduce la perdida de durabilidad cuando mueres un 22% (*) |
Impenetrable |
| Diamond | Incrementa la resistencia a críticos en 60 |
Reinforced |
| Sardonyx | Incrementa la armadura de este item en un 4% |
Well-Fitted |
| Almandine | Reduce el coste de esprintar en un 2% |
Training |
| Emerald | Incrementa la experiencia ganada con ese tipo de armadura en un 6% |
Infused |
| Bloodstone | Incrementa el efecto de los encantamientos en este item en un 8% |
Exploration |
| Garnet | Incrementa la experiencia ganada al explorar en un 6% |
Divines |
| Sapphire | Incrementa los efectos de las Mundus Stone en un 4% |
OTROS TRAITS
Tanto en armas como en armaduras hay otros dos tipos de traits que pueden estar en un item pero solo por drop, no se pueden crear con estos tipos de traits.
Intricate: Incrementa la inspiración ganada en la profesión correspondiente al destruir este item en un X%
Ornate: Incrementa su precio de venta a Npcs en un X%
APRENDIZAJE DE TRAITS
Para aprender cada uno de estos traits tenemos que ir a la "mesa" de crafteo correspondiente con nuestra profesión y seleccionar la pestaña de la derecha del todo que se llama "Research".
Ahí tendremos la lista de todas las armas/armaduras, junto a los ocho traits que podemos aprender para cada una de ellas.
Para ello tendremos que tener en nuestro inventario o banco personal un arma/armadura con el trait que deseamos aprender.
Entonces seleccionamos en la pestaña de "Research" el arma/armadura y a continuación el trait que queremos aprender y al aceptar empezara el proceso de aprendizaje y el arma/armadura sera destruida.
Cuando termine este proceso podremos empezar a crear armas/armaduras con ese trait gastando su gema correspondiente desde la pestaña de "Creation".
Proceso de aprendizaje
Este dura dependiendo del numero de traits que ya tengamos aprendidos en ese arma/armadura quedando así:
- Primero: 6 horas
- Segundo: 12 horas
- Tercero: 1 día
- Cuarto: 2 días
- Quinto: 4 días
- Sexto: 8 días
- Séptimo: 16 días
- Octavo: 32 días
(Lo que hace un total de 63 días y 18 horas para investigar todos los traits de un único arma/armadura).
Mejora de aprendizaje
Hay una pasiva para cada una de las tres profesiones que facilita este proceso, Metallurgy(Blacksmithing), Stitching(Clothing) y Carpentry(Woodworking).
Dependiendo del numero de Skills Points que gastes en ellas (hasta un máximo de tres) te dará ciertos beneficios a la hora de investigar traits:
- Posibilidad de investigar 2/2/3 traits simultáneamente.
- Reduce el tiempo de investigación en un 5/10/20%
(Lo que dejaría por ejemplo la investigación del octavo trait en 25 días, 14h y 24min xD).
ESTACIONES DE CRAFTEO
A lo largo del todo el mapa existen diferentes estaciones de crafteo donde podrás crear armas/armaduras con un determinado bonus de equipo, este depende de la estación donde las fabriques.
Para poder darle este bonus, es necesario que ya tengas investigados un cierto numero de traits para el arma/armadura que quieres crear, este numero de traits también varia dependiendo de la estación.
AQUÍ os dejo una lista de las estaciones de crafteo que existen y el numero de traits que tenéis que tener aprendidos en el arma/armadura que queréis crear.
CONSEJOS
- Una vez tengas unos cuantos traits y quieras conseguir el resto de manera mas rápida y eficaz, pasate por AQUI
- Tienes que investigar cada uno de los traits en cada tipo de arma/armadura para poder usarlos, no se puede por ejemplo, aprender un trait en botas de tela y luego usarlo en botas de cuero, o aprender un trait en Sword y usarlo en axe.
- Alternad investigando entre diferentes tipos de arma/armadura, ya que no deja investigar al mismo tiempo dos traiit de un mismo arma/armadura.
- En las armas de Blacksmithing, como hay cuatro armas de una mano y no hay diferencia real (salvo la skin) entre una otra y hay ocho traits, recomiendo al principio aprender dos traits en cada una sin repetirse.
En el caso de los staff y las armas de dos manos, como varían sus efectos ya seria a vuestro gusto.
- Intentad usar armas/armaduras de calidad "blanca" para investigar los traits, ya que las de otras calidades son mas útiles para desencantar (dan mas materiales y mas inspiración en la profesión).
- Aprovechad las armas/armaduras que gastéis por uso en investigar traits, ya que aunque estén gastadas se pueden usar para esto.
Si se venden o desencantan se gana menos que si están al 100% (y no merece la pena repararlas para esto).
- Usad el Addon Research Assistant, faclilita mucho las cosas.
Os marcara en rojo si no teneis el trait de un arma/armadura, si os lo marca en gris (ya teneis el trait o no tiene) o en amarillo (no teneis el trait, pero si un arma/armadura peor con ese trait) lo podeis detruir.
- Hay otro addon, el Research Tracker, que te marca el tiempo de investigación de los traits, aunque para eso recomiendo mejor varias cuenta atras en el movil, en mi caso uso el "Tempo+".
- No investiguéis traits a lo loco, intentad investigar primero los útiles.
PD: Esta guía estará en continua actualización según vaya consiguiendo mas datos.
Si veis algún fallo decidme y lo modifico.
Los datos que están con asteriscos(*) no estoy seguro al 100% de que sean así.
Gracias a Punkroker por confirmar lo de las pasivas y añadir la variación de porcentajes según la calidad del arma/armadura.
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