TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía Avanzada: Traits en Armas y Armaduras

Dealog

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Los traits son diferentes rasgos que se pueden aplicar a un arma o armadura en el momento de crearla.


TRAITS DE ARMAS

NOMBREGEMAEFECTO
Powered
ChysoliteReduce el cooldown de los encantamientos de arma en un 30%
Charged
AmethystIncrementa las cargas de los encantamientos en un 17% .
Precise
RubyIncrementa el critico de armas y hechizos en un 3%
Infused
JadeIncrementa el efecto de los encantamientos de armas en un 13%
Defending
TurquoiseIncrementa el total de armadura y resistencias mágicas en un 2%
Training
CarnelianIncrementa la experiencia ganada con ese tipo de arma en un 22%
Sharpened
Fire OpalIncrementa la penetración mágica y de armadura en un 6%
Weighted
CitrineIncrementa la velocidad de ataque de arma en un 2%
Estos porcentajes corresponden a un arma de calidad "blanca", según se aumente la calidad, los porcentajes también lo harán.

TRAITS DE ARMADURAS

NOMBREGEMAEFECTO
Sturdy
QuartzReduce la perdida de durabilidad cuando mueres un 22% (*)
Impenetrable
DiamondIncrementa la resistencia a críticos en 60
Reinforced
SardonyxIncrementa la armadura de este item en un 4%
Well-Fitted
AlmandineReduce el coste de esprintar en un 2%
Training
EmeraldIncrementa la experiencia ganada con ese tipo de armadura en un 6%
Infused
BloodstoneIncrementa el efecto de los encantamientos en este item en un 8%
Exploration
GarnetIncrementa la experiencia ganada al explorar en un 6%
Divines
SapphireIncrementa los efectos de las Mundus Stone en un 4%
Estos porcentajes corresponden a una armadura de calidad "blanca", según se aumente la calidad, los porcentajes también lo harán.

OTROS TRAITS

Tanto en armas como en armaduras hay otros dos tipos de traits que pueden estar en un item pero solo por drop, no se pueden crear con estos tipos de traits.
Intricate: Incrementa la inspiración ganada en la profesión correspondiente al destruir este item en un X%
Ornate: Incrementa su precio de venta a Npcs en un X%


APRENDIZAJE DE TRAITS


Para aprender cada uno de estos traits tenemos que ir a la "mesa" de crafteo correspondiente con nuestra profesión y seleccionar la pestaña de la derecha del todo que se llama "Research".
Ahí tendremos la lista de todas las armas/armaduras, junto a los ocho traits que podemos aprender para cada una de ellas.

Para ello tendremos que tener en nuestro inventario o banco personal un arma/armadura con el trait que deseamos aprender.
Entonces seleccionamos en la pestaña de "Research" el arma/armadura y a continuación el trait que queremos aprender y al aceptar empezara el proceso de aprendizaje y el arma/armadura sera destruida.
Cuando termine este proceso podremos empezar a crear armas/armaduras con ese trait gastando su gema correspondiente desde la pestaña de "Creation".

Proceso de aprendizaje
Este dura dependiendo del numero de traits que ya tengamos aprendidos en ese arma/armadura quedando así:
- Primero: 6 horas
- Segundo: 12 horas
- Tercero: 1 día
- Cuarto: 2 días
- Quinto: 4 días
- Sexto: 8 días
- Séptimo: 16 días
- Octavo: 32 días
(Lo que hace un total de 63 días y 18 horas para investigar todos los traits de un único arma/armadura).

Mejora de aprendizaje
Hay una pasiva para cada una de las tres profesiones que facilita este proceso, Metallurgy(Blacksmithing), Stitching(Clothing) y Carpentry(Woodworking).
Dependiendo del numero de Skills Points que gastes en ellas (hasta un máximo de tres) te dará ciertos beneficios a la hora de investigar traits:
- Posibilidad de investigar 2/2/3 traits simultáneamente.
- Reduce el tiempo de investigación en un 5/10/20%
(Lo que dejaría por ejemplo la investigación del octavo trait en 25 días, 14h y 24min xD).


ESTACIONES DE CRAFTEO


A lo largo del todo el mapa existen diferentes estaciones de crafteo donde podrás crear armas/armaduras con un determinado bonus de equipo, este depende de la estación donde las fabriques.
Para poder darle este bonus, es necesario que ya tengas investigados un cierto numero de traits para el arma/armadura que quieres crear, este numero de traits también varia dependiendo de la estación.
AQUÍ os dejo una lista de las estaciones de crafteo que existen y el numero de traits que tenéis que tener aprendidos en el arma/armadura que queréis crear.


CONSEJOS

- Una vez tengas unos cuantos traits y quieras conseguir el resto de manera mas rápida y eficaz, pasate por AQUI
- Tienes que investigar cada uno de los traits en cada tipo de arma/armadura para poder usarlos, no se puede por ejemplo, aprender un trait en botas de tela y luego usarlo en botas de cuero, o aprender un trait en Sword y usarlo en axe.
- Alternad investigando entre diferentes tipos de arma/armadura, ya que no deja investigar al mismo tiempo dos traiit de un mismo arma/armadura.
- En las armas de Blacksmithing, como hay cuatro armas de una mano y no hay diferencia real (salvo la skin) entre una otra y hay ocho traits, recomiendo al principio aprender dos traits en cada una sin repetirse.
En el caso de los staff y las armas de dos manos, como varían sus efectos ya seria a vuestro gusto.
- Intentad usar armas/armaduras de calidad "blanca" para investigar los traits, ya que las de otras calidades son mas útiles para desencantar (dan mas materiales y mas inspiración en la profesión).
- Aprovechad las armas/armaduras que gastéis por uso en investigar traits, ya que aunque estén gastadas se pueden usar para esto.
Si se venden o desencantan se gana menos que si están al 100% (y no merece la pena repararlas para esto).
- Usad el Addon Research Assistant, faclilita mucho las cosas.
Os marcara en rojo si no teneis el trait de un arma/armadura, si os lo marca en gris (ya teneis el trait o no tiene) o en amarillo (no teneis el trait, pero si un arma/armadura peor con ese trait) lo podeis detruir.
- Hay otro addon, el Research Tracker, que te marca el tiempo de investigación de los traits, aunque para eso recomiendo mejor varias cuenta atras en el movil, en mi caso uso el "Tempo+".
- No investiguéis traits a lo loco, intentad investigar primero los útiles.


PD: Esta guía estará en continua actualización según vaya consiguiendo mas datos.
Si veis algún fallo decidme y lo modifico.
Los datos que están con asteriscos(*) no estoy seguro al 100% de que sean así.

Gracias a Punkroker por confirmar lo de las pasivas y añadir la variación de porcentajes según la calidad del arma/armadura.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Con la pasiva correspondiente puedes llegar a investigar 4 traits a la vez, 2 a nivel 1, 3 a nivel 2 y 4 a nivel 3 de pasiva. Además esa pasiva reduce el tiempo de investigación en un %.

Una cosa que no has mencionado y que pasaba en la beta es que el efecto del trait aumenta si mejoras el objeto, es decir un objeto verde tiene un valor mayor en el trait que el mismo objeto blanco, pero peor que un azul, etc. En el juego final supongo que funcione igual, lo comprobaré.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
¿No hay diferencia entre distintos armas de dos manos o una mano? ¿Las dagas no dan más crítico o velocidad de ataque, por ejemplo?
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Muy buena guia se entiende todo genial. Solo comentar que las traits que sacas de nivel superior a la blanca me parece que son mejores sus stats. No es mucho pero el % suele ser mayor, saludos.

Edito: Punkroker se me adelantó en el comentario cuando lo escribía:p
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
¿No hay diferencia entre distintos armas de dos manos o una mano? ¿Las dagas no dan más crítico o velocidad de ataque, por ejemplo?
No las dagas en teoría dan menos critico la unidad, siendo esta 5% en lugar del 10% del mandoble. Así que usando las dos dagas o otras armas de una mano el % es el mismo.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Con la pasiva correspondiente puedes llegar a investigar 4 traits a la vez, 2 a nivel 1, 3 a nivel 2 y 4 a nivel 3 de pasiva. Además esa pasiva reduce el tiempo de investigación en un %.

Una cosa que no has mencionado y que pasaba en la beta es que el efecto del trait aumenta si mejoras el objeto, es decir un objeto verde tiene un valor mayor en el trait que el mismo objeto blanco, pero peor que un azul, etc. En el juego final supongo que funcione igual, lo comprobaré.
Gracias por la aclaracion de 4 traits, era lo que suponia pero en esohead ponia que tres, por eso la duda

Y sobre lo otro tienes toda la razon, de ahi venia mi lio con los %, que en un sitio venia una cosa y en el juego veia otra, me di cuenta al ver el trait de un arma azul que he estado a punto de romper sin querer

Luego cuando este en casa lo edito
 
Forohardware.com

zatara

New member
Y a ver, para que quede mas o menos claro el tema de diferencias entre armas cuerpo a cuerpo. De base no hay ninguna en cuanto a misma arma pero diferente tipo (un hacha a dos manos igualita que una espada a dos manos en cuanto a estadísticas y encantamientos/traits). Cambian a la hora de poner algunas pasivas. Si os fijáis, hay una pasiva en 2 handed y otra en dual wield que separa los diferentes tipos de armas añadiendo un bono específico a cada una de ellas. Esa es la diferencia. Lo pongo porque mucha gente lo pregunta^^
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Muchas gracias. La lista de estaciones especiales es muy interesante, ya habia encontrado un par de ellas.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Ya esta, actualizado con la info de Punkroker, como siempre gracias
Tambien he añadido unas pocas cosas mas

¿No hay diferencia entre distintos armas de dos manos o una mano? ¿Las dagas no dan más crítico o velocidad de ataque, por ejemplo?
Me referia a que no hay diferencia entres armas de una mano, entre ellas, pero tambien pensaba lo mismo sobre las de dos manos y me acaban de aclarar que no(gracias Zatara ^^), que es como con los staff

Con las armas de una mano pasa lo mismo? varia alguna habilidad dependiendo de si es espada, daga, etc? Porque por el resto si son iguales
Si es asi lo quito directamente de los consejos xD
 
Forohardware.com

PandaNaej

New member
Hola ! muy bueno la guia de los traits y muy interesante sobre el sistema de tradeo. Por el momento no llenare la tabla ya que no he desarrollado mucho crafting, recien estoy empezando. Por otro lado, una pregunta:

En clothing, al momento de crear la ropa se necesita material, estilo y trait(opcional). La pregunta es que tengo varios materiales pero no puedo crear porque no he "estudiado" las piedras de estilo. Solo me deja el de khajjit y los dunmer :( ¿ Sabes como puedo investigar las demás piedras de estilo ?

Gracias !
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Los estilos son unas recipes azules que salen aleatoriamente de cualquier sitio, a mime salió uno mirando en un cofre, otro matando un mob y otro en un dresser en una posada xD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
En clothing, al momento de crear la ropa se necesita material, estilo y trait(opcional). La pregunta es que tengo varios materiales pero no puedo crear porque no he "estudiado" las piedras de estilo. Solo me deja el de khajjit y los dunmer :( ¿ Sabes como puedo investigar las demás piedras de estilo ?

Gracias !
El estilo como bien te han dicho se aprende de libros de calidad azul, tu ya has tenido que usar uno, por que sino no podrias usar dos estilos
De todas formas mientras, puedes comprar piedras de estilo en algunos npc por 15g
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Buenas,

Creo que mi duda encaja en este post...

Hace ya dias que voy loteando Set de armadura. Con 3 piezas consigues X de ganancia en magica, health, stamina... Hablando con alguno por TS me comento que para craftear uno mismo Set de Armadura, era necesario investigar varios traits por pieza (creo que me dijeron 5 traits)... Pues bien tengo unos guantes de tela, que ya tengo investigados los 5 pero no tengo ni idea de como se puede hacer un set de armadura o por lo menos una pieza de ese set.

Por otro lado, una vez sepa como hacer un set, me asalta otra duda, como elegir el efecto de ese set. Es decir, quiero que el set tenga efecto sobre la magica...

Agradeceria información, porque no encuentro nada.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo todavía no he creado ningún set de estos pues me faltan algunas traits y prefiero esperar a niveles altos para ello. Hay sets que te piden 2, 3 o incluso 5 traits aprendidas para poder crearlo. Lo que no se es si te permite crear una pieza de un set teniendo sus traits si del resto del set no tienes aprendidas las otras.

Pero sobre la otra pregunta que planteas no es que puedas ponerle el efecto que tu quieras. Cada estación donde permite hacer este tipo de sets te ofrece un bonus o otro y de ella depende ese bonus o efecto como le llamas, saludos.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Buenas, que esto me interesa porque tampoco había leido nada, cuando decis "cada estación donde permite hacer este tipo de sets" os referís a que es una estación de crafteo en concreto me imagino, una forja especial, una estacion de woodworking especial etc.. Mi pregunta sabéis de alguna de esas que especial, están en alguna ciudad en concreto o son las estaciones de crafteo que hay por el mundo?
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Encontrarás las estaciones normales en las principales ciudades y luego estas donde se crean los sets con bonus en los diferentes mapas de leveo y se diferencian de otros iconos con un martillo. Suelen estar ocultos por el mapa, hay que descubrirlos :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Primero aclarar que los sets de los items de loot y de los items que crafteas no son los mismos

Puedes ver la lista de sets (con la localizacion de las mesas de crafteo donde crearlos y el numero de traits que necesitas tener investigados) en el apartado de "Estaciones de crafteo" del primer post, donde puse un link

Para hacer que un arma/armadura tenga bonus de set puede pedirte que tengas investigado desde 2 a 8 traits(todos) en ese arma/armadura

Si por ejemplo quieres crear una pieza de armadura con el bonus "Seducer", necesitas tener investigado en esa parte de armadura tres traits, pero no te va a servir de nada sino tienes al menos otras dos piezas con tres traits investigados (da igual cuales sean), ya que el bonus solo se produce cuando tienes equipado tres partes de armadura con ese bonus

Añadir que algunos sets son muy utiles y para hacerlos no gastas nada extra, solo tienes que ir a la mesa de crafteo especial y tener el numero de traits que pide investigados, pero al crear la pieza no tienes porque aplicar ningun trait y gastar las piedras de trait
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Aprovechando he actualizado el primer post con un consejo sobre Addons para facilitar el tema de guardar armas/armaduras para investigar los traits

Tambien he modificado una cosa sobre las pasivas, ya que a nivel 18 de profesion, con la pasiva Metallurgy/Stitching/Carpentry, no ganas otro hueco para investigar como se habia puesto, sino que solo disminuye el tiempo de investigacion, por lo que con la pasiva al maximo podras investigar tres traits al mismo tiempo y no cuatro como estaba puesto
 
Forohardware.com

Moonriver

New member
Una cosa que no has mencionado y que pasaba en la beta es que el efecto del trait aumenta si mejoras el objeto, es decir un objeto verde tiene un valor mayor en el trait que el mismo objeto blanco, pero peor que un azul, etc. En el juego final supongo que funcione igual, lo comprobaré.
A mi parecer no afecta que investigues el trait de un azul que de un verde. Si investigas desde un blanco el trait de (p.ej.) +1'5% critico es posible que desde uno azul sea de 2%. Pero al crearte un ítem con ese trait y posteriormente mejorarlo a azul el trait también subirá. Del 1'5 al 2%. Es un ejemplo. Espero haberme explicado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba