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Guía avanzada sobre ESO

Punkroker

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Esta guía supone que conoces o por lo menos has leído la guía básica sobre ESO. En ella nos centraremos en conceptos más avanzados o que simplemente no nombré en la guía básica.

La mayoría de MMOs tienen distintos servidores donde crear tus personajes, teniendo que elegir uno al empezar y no pudiendo cambiar de uno a otro libremente (algunos juegos te permiten cambiar, pagando o con ciertas limitaciones). ESO tiene un sistema al que han llamado Megaserver, al crearte un personaje no debes elegir ningún servidor o reino, aparecerás en el mundo y el juego te intentará juntar con tus amigos y compañeros de guild. Además Zenimax Online Studios (ZOS) ha dicho que pondrán una opción en el menú, que te permita seleccionar que prefieres rolear tu personaje e intentará juntar a los rollplayers juntos.

Habrá realmente varios megaservers, uno para Pc/mac en EU y otro en US, además de otros dos para PlayStation 4 y Xbox one en cada zona. Los jugadores de ordenador no podrán jugar con los de consola y tampoco están juntos los servers de las distintas consolas. Por ahora no se permitirá transferir jugadores entre megaservers.

Los jugadores de ordenador pueden elegir si jugar en EU o US y cambiar cuando quieran, pero los personajes se quedarán en el megaserver donde se crearon, no puedes jugar con el mismo personaje en EU y US.

Los miniservers, reinos o como queráis llamarlo en los que nos separan no son permanentes, si te unes a un grupo podrás jugar con ellos cuando quieras.

Este sistema está creado para que siempre haya el número idóneo en cada zona y no vayamos a una ciudad y esté vacia o muy llena como ocurre en algunos servers de otros MMOs, y arregla el problema de que una facción pueda ser predominante en un server y otra facción en otro server.


Opciones del launcher donde cambias la región.

El número máximo de personajes que puedes tener a la vez por server es de 8. Es decir un jugador de Pc/mac puede tener 8 en EU y 8 en US.

Ahora hablaremos con más profundidad de los demás atributos de los personajes y su progresión.

Los distintos atributos que vemos en la hoja de personaje son:


  • Magicka, stamina y salud.
  • Regeneración de magicka, stamina y salud.
  • Daño de hechizos, crítico de hechizos y resistencia a hechizos.
  • Daño de armas, crítico de armas y armadura.


El daño de hechizos tiene una base que sube con el nivel, hay ciertos objetos como collares y anillos y algunas pasivas que pueden incrementarlo.

El daño de los hechizos depende de tres factores:


  • Estadística de la habilidad, magicka o stamina si usa magicka hará más daño si tienes más magicka máxima y si usa stamina hará más daño cuanta más stamina maxima tengas.
  • El atributo de daño asociado, las habilidades de skill lines de armas usan el daño de ese arma como base, incluidos los bastones de restauración para sus curaciones, cuanto más daño haga el bastón más curarán sus habilidades, lo mismo para el resto de armas, arco, daga, bastón de destrucción, etc. El resto de skill lines usará la estadística de daño de hechizos que se puede ver en la hoja de personaje.
  • El rango de la habilidad, todas las habilidades van aumentado de rango de I a IV, con cada aumento de rango aumenta el daño o sanación en una pequeña cantidad, este es el factor menos importante.

. El crítico es el % de probabilidad de que tus habilidades que usen magicka hagan un golpe crítico. La resistencia a hechizos restan un % del daño que te hagan con habilidades que hagan daño mágico. Si además tienes una resistencia a un elemento concreto se sumará ese número a tu resistencia mágica para ese elemento.

El daño de armas depende de tu arma equipada y es lo que determina, junto con tu stamina máxima el daño que haces cuando golpeas con tu arma y tus habilidades que usen stamina. El crítico de armas es el % de que las habilidades que usen stamina tengan un resultado crítico y la armadura resta un % a los golpes físicos que recibas. Todas las armas usan la stamina para calcular el daño que hacen cuando golpean incluso los bastones de destrucción y restauración.

Todo el daño puede ser crítico, incluido los DoTs (Damge over Time, daño en un tiempo), pero solo las sanaciones directas pueden ser críticas, los HoTs (Health over Time, sanación en un tiempo) no. El daño y sanación crítica en principio es de 150% del efecto normal, a no ser que lo incrementes con pasivas o equipo.

Estadísticas principales y secundarias de la hoja de personaje

Una mecánica importante a tener en cuenta es el overcharge o soft cap de los atributos, cuando éstos llegan a un valor que depende de tu nivel, cualquier incremento que hagas será menor del que debería. Más información aquí.

Para evitar el overcharge es útil distribuir las distintas fuentes de atributos de forma que no nos centremos solo en uno o dos. Varias de estas fuentes para incrementar los atributos son:

  • El nivel, cuanto más nivel suben algunos de los atributos.
  • Equipo y sus encantamientos. No todas las piezas de equipo pueden tener los mismos encantamientos, por ejemplo las joyas (collares y anillos) son los únicos que pueden tener reducción de coste de las habilidades de magicka. Además de los encantamientos existen sets de armaduras con todo tipo de bufos a los atributos.
  • Habilidades pasivas, en las guías de clases, armas y razas podeis encontrar muchos ejemplos. También hay habilidades activas que nos bufan durante un tiempo.
  • Mundus Stones, son unas piedras que podemos encontrar por el mundo que nos dan un gran incremento en una sola estadística. Más información aquí.
  • Comidas, bebidas y pociones, nos dan un bono temporal a varios atributos y estadísticas.


Existen otras estadísticas que no se ven en la hoja de personaje y que también sufren overcharge y pueden mejorarse con los métodos mencionados anteriormente, por ejemplo:

  • Reducción del coste de magicka y/o stamina de habilidades.
  • Resistencia a ciertos elementos o veneno.
  • Daño con uno o varios tipos de elemento.
  • Bono de daño contra no muertos, vampiros u otro tipo concreto de criatura.
  • Aumento de la curación recibida.
  • Aumento de la duración de las pociones y/o comidas y bebidas.

Además de las skill lines mencionadas en la guía básica hay otras como son:


  • Guild de guerreros y de magos, que no suben de rango de manera normal, sino matando daedras o encontrando libros de lore respectivamente.
  • Hombre lobo y vampiro, son excluyentes, es decir no puedes ser las dos cosas a la vez. Estas “maldiciones” tienen ventajas y desventajas.
  • Guild de los Undaunted, es una asociación de aventureros especializados en realizar dungeons, subes de rango completando dungeons nuevos y consiguiendo los logros asociados a ellos. Sus habilidades activas tienen siempre una sinergia. Para saber más sobre sinergias mirar esto.
  • La skill line de soul magic, que está relacionada con las misiones de la historia principal y subes de rango según vas completando la historia.
  • Las 3 ramas de PvP, support y asault las subes de rango según vas ganando Alliance points en Cyrrodiil y la de emperador solamente cuando te proclaman emperador, más información sobre pvp aquí.


Tanto los atributos principales como los Skill points pueden ser redistribuidos, pagando una cierta cantidad (100 de oro por punto) dependiendo del nivel o el número de puntos de habilidad totales respectivamente, para más información mirar este enlace.

Algo que no mencioné en la guía básica es que puedes jugar tanto en primera persona como en tercera persona, pudiendo cambiar de una a otra forma con la rueda del ratón (por defecto).

Además de las 5 habilidades activa y el ultimate por cada arma, tenemos un hueco en la hotbar asociado con la letra Q por defecto que nos permite utilizar pociones y otros objetos de uso rápido.

Lo primero que hay que hacer es desde el inventario (I o B por defecto) ir a la pestaña de Quickslot y colocar en el hueco las pociones, máquinas de guerra, comidas, etc que deseemos.

Después si quedamos apretado a la Q nos saldrá la ruleta con la que podremos seleccionar que poción tomar y si hacemos una sola pulsación a la Q la usaremos. Las pociones tienen un Cooldown (tiempo de enfriamiento entre usos) de varios segundos, en los que no podremos tomarnos otra. Las pociones más normales nos dan una cantidad fija de algún atributo como salud o stamina y luego una pequeña cantidad durante un tiempo, hay otras que pueden darnos más posibilidad de crítico, invisibilidad, velocidad, etc por un corto periodo de tiempo.

Hay otro espacio en el equipo que podemos tener que me gustaría mencionar y es el de los disfraces, el hueco tiene una forma de percha y en él podremos poner disfraces que encontraremos en ciertas quests que nos darán la apariencia de un cierto grupo de personas y los miembros de ese grupo no nos atacarán si nos acercamos a ellos, salvo unos que portan antorchas que si pueden descubrirnos, revelando nuestro disfraz. No tienen ningún bono ni prejuicio a las estadísticas, solo tiene un efecto visual y en el comportamiento de algunos NPCs. Hay otros disfraces como la armadura del emperador que son puramente estéticos y útiles para rollplayers.


Hueco para disfraces, representado por una percha

¿Cómo conseguir los objetos y pociones que queremos equiparnos?

Pues la principal forma es matar enemigos y completar quests, aunque también podemos abrir cofres cerrados utilizando ganzúas. La dificultad al abrir estos cofres depende de tu nivel en comparación con los objetos que se encuentran en él, cuanto más difícil tendrás menos tiempo para abrirlo y será más fácil que se te rompa una ganzúa.

Como ya mencioné en la guía básica otra forma es fabricar nuestro propio equipo, podremos fabricar de todo excepto collares y anillos, más información sobre el crafting.

Mencionaré que en los barriles, urnas, cajas, etc que te encuentras en las casas se consiguen solo materiales para provisioning, agua para alquimia y de vez en cuando recetas o nuevos estilos de crafteo, pero nunca equipo nuevo.

Una forma de obtener equipo que utilizaremos mucho a todos los niveles será el comercio. Podremos comerciar con cualquier otro jugador directamente, pulsamos la F sobre el seleccionamos trade y nos saldrá una ventana en la que podemos colocar objetos y dinero e intercambiarlos, cuando los dos acepten la transacción se producirá el intercambio, este método no tiene ninguna comisión.

Otra forma de comercio es a través del correo. Puedes enviar varios objetos y dinero a otro jugador con una pequeña comisión de oro que se lleva el juego que depende del nivel de los objetos o la cantidad de oro que mandes. Si seleccionamos la opción de contra rembolso (C.O.D.) podremos enviar un objeto a alguien y seleccionar en una casilla cuanto dinero nos pagará el jugador que lo reciba cuando abra y recoja el objeto, esto se hará de forma automática, si recoge el objeto nos enviará directamente a nuestro correo el oro correspondiente, esta opción tiene una pequeña comisión. Cabe destacar que no podremos enviarnos correos a nosotros mismos.

Por último cualquier clan o guild que tenga más de 50 miembros puede habilitar una “guild store” que verán todos los miembros que tengan los permisos necesarios, en ella cada miembro (se supone que en lo que escriba a continuación los miembros tienen los permisos necesarios, no lo repetiré) puede colocar hasta 30 objetos a vender al precio que desee, nada más colocar un objeto el juego se lleva una comisión del 15% del precio listado y si consigues vender el objeto el juego se llevará otro 10%, con un total de comisión del 25%.

Más información sobre las tiendas de clan en este video de Adrius:


Además aquí tenéis un enlace a un clan que se creará para comerciar exclusivamente en el servidor europeo.

Si un clan reclama una fortaleza en Cyrodiil permite que su tienda del clan pueda ser utilizada por cualquier miembro de la alianza asociada a la guild que visite esa fortaleza. Para más información sobre clanes mirar este post. Algunos puntos importantes de los clanes son que están ligados a tu cuenta y no a tu personaje por lo tanto pueden contener gente de cualquier facción y que tienes un máximo de 5 clanes por cuenta.

Todos los objetos que tengas debes guardarlos en tu inventario, que empieza con 50 huecos, pero puedes ir aumentando esta capacidad de 10 en 10 hasta un máximo de 100 (no estoy seguro de los números), cada vez costará más oro esa ampliación.

Además tienes acceso a un banco asociado a la cuenta donde tus personajes pueden depositar objetos y dinero para otros personajes. El banco empezará con 60 huecos (parche 0.181) y lo podrás ampliar varias veces de 10 en 10 como el inventario.

Otra forma de aumentar tu inventario es con una montura, que además incrementará tu velocidad. Puedes conseguir varios tipos de monturas.


  • Montura básica, 15% de bono de velocidad, 10 de stamina y 0 huecos de inventario. Precio 17.200 de oro.
  • Montura avanzada de velocidad. 25% de velocidad, 10 de stamina, 0 huecos de inventario. Precio 42.700 de oro.
  • Montura avanzada de stamina. 15% de velocidad, 20 de stamina, 0 huecos de inventario. Precio 42.700 de oro.
  • Montura avanzada de carga. 15% de velocidad, 10 de stamina, 10 huecos de inventario. Precio 42.700 de oro.


Además de estas monturas la gente que compre la edición imperial podrá conseguir una montura básica, con las mismas estadísticas que la normal, pero de color blanco pagando solo 1 de oro, con lo que se ahorra 17.199 de oro. Si quiere también puede conseguir una de las otras tres monturas avanzadas de color blanco, pero esta vez pagando el coste entero de 42.700 de oro.

Las monturas empiezan a nivel 1, y cada 20 horas puedes darles de comer en un establo tres tipos de comida, aumentándola el nivel en uno y consiguiendo uno de los siguientes beneficios:


  • aumentar la velocidad en un 1%
  • aumentar la stamina en 1
  • aumenta la capacidad en 1 hueco.

Estos alimentos cuestan 250 de oro, el caballo tiene límite de nivel 50, es decir le puedes dar de comer 49 veces y existe un máximo de velocidad, stamina y carga, aunque no se cual es.

Aunque todos los tipos de caballo tienen el límite de nivel 50 los más caros tendrán una de las estadísticas más alta que los básicos.

Las monturas no tienen un nivel mínimo de personaje para usarse. Aquí encontrarás una guía algo más completa sobre monturas.

Desplazarse más rápido con las monturas es muy importante para ir descubriendo lugares nuevos, para saber una lista de varios lugares que podemos visitar mirar aquí, los lugares más importantes que podemos descubrir son los dungeons o mazmorras. Existen tres tipos de dungeons:


  • Dungeons de un solo jugador, representados por una antorcha en el mapa, son instancias cortas pensadas para completarse con un solo jugador, en ella habrá pequeños grupos de enemigos, y podremos encontrar alguna quest o diarios dentro que nos indiquen un poco la historia del lugar, suelen contener una skyshard y un miniboss al final que nos podrá dar objetos interesantes. Hay varios por zona. Aunque esté pensado para un solo jugador puede entrar mucha gente a la vez, aunque no esté en tu grupo.
  • Dungeons públicos, también representadas en el mapa por una antorcha, pero pensados para hacerlo a ser posible por parejas o en grupos de tres. Su mapeado es más complejo que el de los dungeons de un solo jugador, siempre tienen varias quests asociadas que encontrarás dentro y los grupos de enemigos son más numerosos que las de un solo jugador. También contienen una skyshard, pero además tienen un desafío de grupo, pensado para 3 o más jugadores que si lo completas te dan un skill point entero, suele ser matar un boss algo complejo. Hay un dungeon público por zona, en total 16 entre las tres alianzas. Como los dungeons de un solo jugador puede entrar mucha gente a la vez que tu grupo.
  • Dungeons de grupo, pensados para grupos de 4 jugadores, solo puede entrar gente de tu grupo de 4 jugadores, tienen el mapeado más complejo de los 3 tipos de dungeons y nos encontraremos con varios bosses distintos con mecánicas más o menos complejas. También tiene su quest asociada, no tiene skyshard dentro, pero al acabarlos por primera vez nos recompensarán con un skill point. Además el botín que podemos obtener cuando acabamos con los bosses es mejor de media que en los demás dungeons. Hay 1 por zona, en total 16, cuando completas el de la zona de tu alianza te dejan transportarte a los otros dos del nivel equivalente para que los completes.




Distintos lugares y desafíos que encontraremos en una zona

Existe un buscador que te permite encontrar gente para completar quests de tu area, buscar gente para hacer dungeons o para PvP.

Cuando acabas la quest principal de historia y has descubierto todas las zonas de tu alianza, se supone que tienes el nivel máximo, es decir 50, en ese momento se te dará la oportunidad de visitar una de las zonas de las otras alianza, es lo que llaman zona 50+ y cuando completes esta te dejarán ir a la otra conocida como zona 50++. Cuando llegas a la zona 50+ hay un salto grande en la dificultad del juego, lo mismo con la zona 50++.

Aunque no ganas experiencia a partir de nivel 50 según vayas completando quests, haciendo dungeons, pvp, etc te concederán puntos de veterano (veteran points) cuando llegues a una cierta cantidad te darán un rango veterano (veteran rank VR), empezando por el 1 cuando llegas a nivel 50 y llegando hasta al 10, por lo que se sabe ahora, se supone que ese límite aumentará.

Estos VR no conceden skill points, ni puntos de atributos, aunque te aumentan el valor de overcharge de los atributos y te permiten equiparte mejores objetos.

A la salida del juego existen 6 dungeons de grupo que tienen versión veterana, los llamados veteran dungeons, los tres primeros están recomendados para jugadores de VR1-5 y los otros 3 para jugadores de VR 6-10. Estos dungeons tienen el mismo mapa que la versión normal, pero los enemigos y bosses que te encuentras dentro, junto con la historia son distintos, ya que se supone que continuas la historia después de haber limpiado ese dungeon en la versión normal. Estos dungeons son la forma más facil haciendo PvE de conseguir objetos de calidad épica, junto con el crafting. Además existen ciertos sets de objetos, con varias bonificaciones, que solo podrás encontrar en estos dungeons.

Otra opción para el conocido como “end game” son las zonas de aventuras, pensadas para empezar con ellas a VR10 y posiblemente permitan pasar ese valor de VR, se conoce muy poco de ellas, pero podeis ver algo aquí.

Para los jugadores que les guste rolear sus personajes hay una lista muy grande con los emotes que puedes hacer en el juego aquí.

ESO permite el uso de addons que cambian la interface, hay páginas especializadas en ellos como esoui.com. No hay que confundir addons con mods, no podremos cambiar los gráficos de los objetos, ni crear nuevas armaduras, cambiar la calidad de los gráficos, meter quests nuevas, etc.

El juego no tendrá una tiendo “in game”, aunque se ha anunciado que se podrán realizar servicios como cambio de nombres, etc desde fuera del juego. También se ha confirmado que si haces la preorder de la edición standard podrás actualizarla a la edición imperial más tarde.

El juego tendrá cuotas, de 15$ o 13€ y los desarrolladores han dicho que piensan incluir nuevo contenido gratuito (salvo la cuota) cada 4-6 semanas, como la inclusión de la guild de ladrones o la dark Brotherhood.

Doy las gracias de nuevo a Adrius, Lordmono y Navaros por los enlaces.

[HR][/HR]
Para ver conceptos más avanzados del juego os recomiendo usar el buscador del foro y si no encontrais nada abrir un nuevo post para preguntar vuestras dudas.

También recomiendo leeros las normas del mismo.

Y si quereis encontrar algún clan al que uniros visitar el apartado de clanes del foro.

[HR][/HR]
 
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Jorguma

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Punk si no consigues el titulo de emperador, para mi a todos los efectos lo serás. :smile:
 
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Tristanbreaker

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Si además tienes una resistencia a un elemento concreto se sumará ese número a tu resistencia mágica.
Eso significa que la pasiva del Dunmer y del Nord ya les dará 500 de spell resistance a toda la magia?

La poison resistance también se considera spell resistance?
 
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Destiny

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Me interesa la parte en la que mencionas que se podra actualizar la edicion standar a imperial. Porque a mi me gustaria poder pasar a la imperial
 
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Adrius

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Muy bien desarrollado y bien organizado, excelente como siempre punk! estos aportes dan gusto leerlos ;)

Me interesa la parte en la que mencionas que se podra actualizar la edicion standar a imperial. Porque a mi me gustaria poder pasar a la imperial
Aquí por la mitad de la pagina masomenos habla sobre el tema, copio y pego lo relacionado:

Pregunta: Can I upgrade to the Digital Imperial Edition?
Respuesta: Starting April 4th, 2014 all customers who pre-purchased the Digital Standard Edition can upgrade to the Digital Imperial Edition by visiting The Elder Scrolls Online Store (https://store.elderscrollsonline.com). This will allow them to receive the exclusive collection of in-game rewards available from the Digital Imperial Edition. This upgrade service will be available from April 4th, 2014. If players have purchased a physical copy of the Standard Edition but wish to upgrade to the Digital Imperial Edition, our upgrade service is also there to assist them.

En resumen lo que dice es que a partir del 4/4/2014 los que tengan la versión "Standard" y quieran pasarse a la "Imperial" podrán hacerlo a través del store (https://store.elderscrollsonline.com), permitiéndote recibir las recompensas de la edición "Imperial" que no obtuviste con la "Standard"; también se aplica para la edición física.

;)
 
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Punkroker

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Eso significa que la pasiva del Dunmer y del Nord ya les dará 500 de spell resistance a toda la magia?

La poison resistance también se considera spell resistance?
No, por ejemplo si eres dummer y tienes 500 de resistencia al fuego y 500 de resistencia a la magia, tendrías 1000 (500+500) de resistencia al fuego y 500 al resto de elementos, lo que pasa es que los 1000 pueden llegar al valor de overcharge y serían menos.

Por lo tanto si tienes mucha resistencia a la magia tampoco te conviene sumar mucha resistencia a los elementos porque llegarías facilmente al valor de overcharge.

Aunque no lo he dicho lo mismo ocurre con el daño:

Si tienes 120 de daño de hechizos y 30 de daño de fuego es como si tubieras 150 para hechizos de fuego y 120 para el resto, como en el otro caso 150 de fuego puede que sea menos por que llegue al cap.
 
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Tristanbreaker

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No, por ejemplo si eres dummer y tienes 500 de resistencia al fuego y 500 de resistencia a la magia, tendrías 1000 (500+500) de resistencia al fuego y 500 al resto de elementos, lo que pasa es que los 1000 pueden llegar al valor de overcharge y serían menos.

Por lo tanto si tienes mucha resistencia a la magia tampoco te conviene sumar mucha resistencia a los elementos porque llegarías facilmente al valor de overcharge.

Aunque no lo he dicho lo mismo ocurre con el daño:

Si tienes 120 de daño de hechizos y 30 de daño de fuego es como si tubieras 150 para hechizos de fuego y 120 para el resto, como en el otro caso 150 de fuego puede que sea menos por que llegue al cap.
Gracias por aclararlo, tu explicación tiene bastante lógica de porque el breton tiene menos spell resistance pero está repartida equitativamente entre todos los elementos. No estaría de más que en alguna update se añadiera una opción de pasar el ratón por encima del atributo de spell resistance/spell power y saliera una ventana emergente con los cálculos de todos los elementos desglosados. Aquí estamos usando cifras redondas pero puede ser más lioso cuando no sea así.
 
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Punkroker

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Gracias por aclararlo, tu explicación tiene bastante lógica de porque el breton tiene menos spell resistance pero está repartida equitativamente entre todos los elementos. No estaría de más que en alguna update se añadiera una opción de pasar el ratón por encima del atributo de spell resistance/spell power y saliera una ventana emergente con los cálculos de todos los elementos desglosados. Aquí estamos usando cifras redondas pero puede ser más lioso cuando no sea así.
Con el addon de tamriel foundry se pueden ver todas las resistencias desglosadas, fíjate en la columna de resist, y no están sumadas, por lo que tampoco ayudan. Lo que no se ven son los ataques.

Por ahora la interface original no lo dice.


 
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motaboy

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El daño de armas depende de tu arma equipada y es lo que determina, junto con tu stamina máxima el daño que haces cuando golpeas con tu arma y tus habilidades que usen stamina. El crítico de armas es el % de que las habilidades que usen stamina tengan un resultado crítico y la armadura resta un % a los golpes físicos que recibas.
Leyendo esto me pregunto, el daño de los golpes normales de los staff (con click de ratón) dependen del max de stamina o magicka?
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Leyendo esto me pregunto, el daño de los golpes normales de los staff (con click de ratón) dependen del max de stamina o magicka?
Pues no estoy seguro, se que depende del daño del arma, pero no se si depende de la cantidad de magicka o de stamina, habrá que probar en la beta.
 
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Adrius

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Leyendo esto me pregunto, el daño de los golpes normales de los staff (con click de ratón) dependen del max de stamina o magicka?
En principio según lo que pude comprobar en la beta no depende, te pongo mi ejemplo:
Yo en esta beta debido al poco tiempo solo pude subir un sorcerer que tenia en nivel 7, hasta nivel 12, el cual tenia un baston de 11 de daño y segun el addon al pegar a los mobs siempre sacaba 11 (con los clic comunes del raton), despues pase a un baston de 22 de daño y segun el addon al pegar a los mobs siempre sacaba 22, ya en nivel 12 pude usar un baston de recompensa que me daba 35 de daño, y al usarlo contra los mobs el addon me marcaba 34 de daño. Y en toda mi progresion siempre iba poniendo los atributos a mana, siempre mana. Asi que no creo que afecte ese valor de los golpes normales, quizas si afecte al daño que hacen los hechizos, lo cual aun no estoy seguro ya que veía que subían pero no sabia si era porque el nivel de la habilidad había subido, o por mi nivel que había subido, o por algún otro factor.
 
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Sick_Mushroom

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Solo 2 palabras: PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BARBARIDAD !!!

-----------------------------------------------------------------------------------
Ahora:
El número máximo de personajes que puedes tener a la vez por server es de 8.
Es decir un jugador de Pc/mac puede tener 8 en EU y 8 en US.

Mira vos, no tenía ese dato ... eso me da una idea.
Yo por ejemplo luego de esta última beta estoy cada vez más convencido de jugar en server US.
(una pena no poder jugar con ustedes, me encataría, pero ya sentí lag en US, en EU sería desastrozo ... igual probaré)

En fin: la idea ...
Ya que se pueden tener 8 PJs en cada server .. pues bueno
Subo el hireling a 8 PJs del server donde no juego y luego con otro jugador que juegue en el otro sever nos podemos
intercambiar las cosas, la dejo ahí picando a ver si algún crafter agarra viaje :D
 
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Navaros

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Creo que al igual que no puedes jugar con un personaje en ambos servidores no podras comerciar entre ellos.

Si tu comentario fue en forma sarcastica....estos no son los androides que buscas.....
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Creo que al igual que no puedes jugar con un personaje en ambos servidores no podras comerciar entre ellos.

Si tu comentario fue en forma sarcastica....estos no son los androides que buscas.....
Creo que se refiere a que el crea 8 personajes en el server europeo con hireling, y te da las cosas a ti.
Luego tu creas otros 8 en el de usa y se lo das a él.

Así es como obtener materiales sin mucho esfuerzo.
 
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Navaros

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Pues es no es mala idea, quizas un tanto tediosa por el tama de subir los personajes y las habilidades para acceder al hireling, pero es una buena manera de conseguir materiales.
 
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