TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Estilos en herreria.

Varoml

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hace poco en la herreria, vi que habia varios estilos para hacer tus armas y armaduras, mi principal herrero en TESO es un orco, y aunque la armadura se ve bien, me encantan el estilo nordico y el imperial y nose como aprender el estilo. Alguien me puede ayudar porque esta duda siempre me ha carcomido y no se como averiguar como se hace.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Para tener el estilo de otra raza que no sea la tuya, tienes que encontrar un ítem, llamado "Racial Motif". Al poco que estés atento al chat de zona de tu zona o a cualquier chat que sirva al comercio o intercambio en general, verás cómo mucha gente los busca y otros tantos los venden.

Estos objetos, azules ("Rare") y en forma de libro, permiten crear armaduras y armas del estilo de una raza en cuestión. Cada raza tiene su propio "Racial Motif", y tu solo sabes el tuyo propio al empezar con cualquier PJ. Para conseguirlos, tienes que buscar en cofres (los que no están cerrados con llave), mesitas de noche, armarios, cestas, barriles, sacos, etc. Son un loot muy difícil de conseguir, es muy poco probable que te toque, o sea, que hay que tener paciencia. Otra manera de conseguirlo es comprarlos, ya sea a través de un gremio de comercio ("trade guild") o estando atento al chat de zona, o bien buscando de forma activa, poniendo en el chat de zona "Quiero comprar Racial Motif nórdico o imperial, susurradme con el prefio por favor" (en ingés "WTB Racial Motif: The Nords" o "WTB Racial Motif: The imperials") y comprárselos a otro jugador que tenga el que te interese. Generalmente, valen entre 500-2000. Algunos incluso cobran 5000 (considero que eso es un robo, pero si te sobran 5000 de oro y realmente quieres ese estilo, pues oye...). Una vez que uses este ítem desaparecerá y ya podrás craftear ese estilo, aunque ten en cuenta que cada estilo pide un material (bones para elfos del bosque, por ejemplo).

Además de las razas del juego, hay otros cuatro "Racial motif". Daedra, barbaric, ancient elf y primal (daédrico, barbárico, elfo antiguo y primitivo). Estos son mucho más raros, cuestan mucho de conseguir, son objetos morados (épicos) y requieren que domines una habilidad de crafteo (herrería, sastrería o ebanistería) para aprenderlos. Y por dominar quiero decir ser capaz de craftear items de nivel 50 o Rango veterano (VR1-10). Estos cuatro últimos son muy muy caros. Los venden por 20.000 - 50.000. El daédrico es el más caro de todos.

Aquí tienes una guía en inglés
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Para tener el estilo de otra raza que no sea la tuya, tienes que encontrar un ítem, llamado "Racial Motif". Al poco que estés atento al chat de zona de tu zona o a cualquier chat que sirva al comercio o intercambio en general, verás cómo mucha gente los busca y otros tantos los venden.

Estos objetos, azules ("Rare") y en forma de libro, permiten crear armaduras y armas del estilo de una raza en cuestión. Cada raza tiene su propio "Racial Motif", y tu solo sabes el tuyo propio al empezar con cualquier PJ. Para conseguirlos, tienes que buscar en cofres (los que no están cerrados con llave), mesitas de noche, armarios, cestas, barriles, sacos, etc. Son un loot muy difícil de conseguir, es muy poco probable que te toque, o sea, que hay que tener paciencia. Otra manera de conseguirlo es comprarlos, ya sea a través de un gremio de comercio ("trade guild") o estando atento al chat de zona, o bien buscando de forma activa, poniendo en el chat de zona "Quiero comprar Racial Motif nórdico o imperial, susurradme con el prefio por favor" (en ingés "WTB Racial Motif: The Nords" o "WTB Racial Motif: The imperials") y comprárselos a otro jugador que tenga el que te interese. Generalmente, valen entre 500-2000. Algunos incluso cobran 5000 (considero que eso es un robo, pero si te sobran 5000 de oro y realmente quieres ese estilo, pues oye...). Una vez que uses este ítem desaparecerá y ya podrás craftear ese estilo, aunque ten en cuenta que cada estilo pide un material (bones para elfos del bosque, por ejemplo).

Además de las razas del juego, hay otros cuatro "Racial motif". Daedra, barbaric, ancient elf y primal (daédrico, barbárico, elfo antiguo y primitivo). Estos son mucho más raros, cuestan mucho de conseguir, son objetos morados (épicos) y requieren que domines una habilidad de crafteo (herrería, sastrería o ebanistería) para aprenderlos. Y por dominar quiero decir ser capaz de craftear items de nivel 50 o Rango veterano (VR1-10). Estos cuatro últimos son muy muy caros. Los venden por 20.000 - 50.000. El daédrico es el más caro de todos.

Aquí tienes una guía en inglés
Muchisimas gracias de verdad, no lo habria encontrado por mi cuenta, y es verdad lo que dices qeu aparece mucho en el chat, pues raudo y veloz me dirijo a buscar el imperial para conseguirle a mi sorcerer una buena armadura pesada que muere muy pronto. Muchas gracias lo necesitaba ^^
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
El camino más sencillo para tener items imperiales, excepto si tienes verdaderas intenciones de vender, es el de obtener el imperial edition por separado, que lo puedes tener por 25€ y te digo yo que tendrás todos los que tu quieres. En cualquier caso, tener los estilos es puramente estética. Igualmente, comienza por comprar el estilo nórdico y luego, si tienes el valor de comprar el imperial, pues ese último.
 
Forohardware.com

picunes

New member
hola, he buscado estilo daedra y salen 2 o tres temas que no me soluciona nada, por lo que si me equivoco, dirigirme al lugar apropiado,y si no contestarme si lo sabéis, no entiendo ingles y estoy jugando en francés, mi nombre en el juego es @picunes un saludos a todos, ahora a lo que iba, necesito conseguir corazones daedra, donde puedo comprarlos o en que zona y monstruos los dan, gracias, tengo nivel 50 + 4 y tres jugadores mas con nivel 7, 9,10
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba