TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Estar en 5 clanes y el Teamspeak

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
te voy a dar un consejo si no te gusta el team speak mejor no te metas en ningun clan, muchos aqui dicen que no es obligatorio pero a la larga si que te descriminan, porque en las raids daran preferencia a gente de ts, esa es la razon, si quieres ir de lobo solitario y al mismo tiempo estar en un clan imposible, y no es que los clanes te sancionen o te obligen a estar a ciertas horas etc ese ya es otro poblema, pero en el clan se juega en conjunto y creenme que en momentos ciritcos o de peleas etc nadie se va a poner a leer el chat
Osea que sugieres que para evitar posible discriminación mejor me autodiscrimine yo mismo. Que constructivo.

Llevo muchos años jugando MMO, sé como van. Juego en clanes siempre que puedo, es más divertido, pero voy con cuidado porque no oigo bien y no puedo usar el teamspeak, pero no por ello voy a jugar siempre solitario o automarginarme. Estaré en los clanes más flexibles y en el mío que es roleplay. Yo les aportaré a los de mi clan que lo necesiten las traducciones que necesiten por email interno del juego, son cosas que sí puedo hacer. Si en pvp mirando el mapa y preguntando en guildchats no puedo saber que se cuece, pues encontraré un zerg o haré roaming en un pequeño grupo roleplay, no voy a dejar de divertirme intentando maximizar mis posibilidades. Tu consejo es pésimo.

Además no me disuade ni de hacer música, imagina.
 
Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
Osea que sugieres que para evitar posible discriminación mejor me autodiscrimine yo mismo. Que constructivo.Llevo muchos años jugando MMO, sé como van. Juego en clanes siempre que puedo, es más divertido, pero voy con cuidado porque no oigo bien y no puedo usar el teamspeak, pero no por ello voy a jugar siempre solitario o automarginarme. Estaré en los clanes más flexibles y en el mío que es roleplay. Yo les aportaré a los de mi clan que lo necesiten las traducciones que necesiten por email interno del juego, son cosas que sí puedo hacer. Si en pvp mirando el mapa y preguntando en guildchats no puedo saber que se cuece, pues encontraré un zerg o haré roaming en un pequeño grupo roleplay, no voy a dejar de divertirme intentando maximizar mis posibilidades. Tu consejo es pésimo.Además no me disuade ni de hacer música, imagina.
Haciendo referencia al post que creaste con intención de ayudar a la gente con el ingles y con esto que comentas aquí si no utilizas chat de voz y se te juntan varios para resolver dudas vas a estar más tiempo enviando mails o escribiendo en el chat que otra cosa. Apoyo tu iniciativa pero la veo un tanto complicada.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
pero a que ya te estas pensando en pasarte a Dovah Miin Ebonheart Pact :p
A mí me han inyectado un tranquilizante aqui en urgencias de la ansiedad de entrar a tu clan. :p no, pero mola.

Jejeje, a ver me mola la alianza Ebonhearth fue la primera zona que jugué en la primera beta que probé, pero quiero estar en la zona más "indie", y aldmeri no me gustó nada de nada. Si no fuera a Daggerfall estaria en Ebonhearth.
 
Forohardware.com

Maque

New member
teniendo en cuenta tu problema de audicion comprendo que no quieras entrar a un ts3, vt o rc. y lo de tener mas de un clan ahora mismo no lo asimilo jejeje no estoy acostumbrado. pero de meterme en un segundo clan seguramente seria uno pequeño casi sin compromiso y con mucho roleo que no he probado en ningun juego aun. estare en ebon a ver que tal sale. cuidate del oido que eso es para toda la vida.....
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Pienso que el echo de poder estar en cinco clanes es mas para alguien que va en plan "mercenario" . Me refiero a que será mas para gente sin ataduras , como en otrs juegos cuando buscas gente de pick up para completar el grupo para el pvp o pve del día. Imagino que las personas que vayan de mercenarios serian las segundas opciones para los distintos grupos , pero claro , estando en cinco clanes hay muchas posibilidades.
 
Forohardware.com

Maque

New member
a mi me da la sensacion de estar en 5 clanes es el poder usar espias de faccion. que quiero decir con eso, si dos clanes muy buenos estan pelenado por cidoryl tener un espia sabiendo los movimientos del adversario dara mas posibilidades de conquistar con exito. al principio sera muy caotico el pvp. pero si termina triunfando el juego, al final los clanes seran muy militarizados a la hora de atacar y defender, usar tacticas y builds. pero creo tambien que se puede usar en plan de hacer HE en un clan grande y organizado para ello y poder estar en un clan pequeño con amigos. o rolear en clanes que se dediquen a ello.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Bueno, aunque tampoco soy una ong el lore del juego es muy bueno y merece la pena compartirlo con los que no pueden entenderlo y quisieran disfrutarlo despacio al estilo más roleplayer. A la gente más "diablera", o con prisas el lore le será no ya secundario pero algo en cuarto lugar después de subir niveles, tener buen equipo y ser muy fuerte. Alguien que juega con prisas no necesita traducciones o resúmenes hechos con cariño.

Con el tiempo los roleplayers nos vamos a aprender al dedillo las historias de este Tamriel online y nuestras explicaciones podrán ser más ricas, con perspectiva del arco argumental que le den emoción al que no entiende el inglés, y no meras traducciones literales de un momento concreto. Pero de momento es lo que hay aún no lo conocemos apenas y habrá traducciones de soporte sobre la marcha dirigido a amantes del lore y el roleplay que no puedan accederlo.

Cualquier cosa es difícil si no te gusta hacerlo. Gracias por los apoyos. Creo que también hay gente que los chat de voz a todas horas simplemente no les gusta y prefieren ponerse música. Tampoco hay que dramatizar como si yo fuera el único.

Por cierto, organizaré sesiones de rol en la taberna de Daggerfall. Espero que fructifiquen y así la gente se vincule más al personaje que juegan, eso es una diversión extra si estas a gusto en el juego.

No creo que al principio se alcance un roleo potente, la gente hispana tiende a ser muy vaga para leer y escribir, pero quien sabe.

Lo de estar en 5 clanes, lo ideal para mí sería que todos fueran de rol con distintas "facciones" no necesariamente distintas alianzas, pero me conformaré con los más flexibles con buen ambiente y el mío.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Bueno, aunque tampoco soy una ong el lore del juego es muy bueno y merece la pena compartirlo con los que no pueden entenderlo y quisieran disfrutarlo despacio al estilo más roleplayer. A la gente más "diablera", o con prisas el lore le será no ya secundario pero algo en cuarto lugar después de subir niveles, tener buen equipo y ser muy fuerte. Alguien que juega con prisas no necesita traducciones o resúmenes hechos con cariño.

Con el tiempo los roleplayers nos vamos a aprender al dedillo las historias de este Tamriel online y nuestras explicaciones podrán ser más ricas, con perspectiva del arco argumental que le den emoción al que no entiende el inglés, y no meras traducciones literales de un momento concreto. Pero de momento es lo que hay aún no lo conocemos apenas y habrá traducciones de soporte sobre la marcha dirigido a amantes del lore y el roleplay que no puedan accederlo.

Cualquier cosa es difícil si no te gusta hacerlo. Gracias por los apoyos. Creo que también hay gente que los chat de voz a todas horas simplemente no les gusta y prefieren ponerse música. Tampoco hay que dramatizar como si yo fuera el único.

Por cierto, organizaré sesiones de rol en la taberna de Daggerfall. Espero que fructifiquen y así la gente se vincule más al personaje que juegan, eso es una diversión extra si estas a gusto en el juego.

No creo que al principio se alcance un roleo potente, la gente hispana tiende a ser muy vaga para leer y escribir, pero quien sabe.

Lo de estar en 5 clanes, lo ideal para mí sería que todos fueran de rol con distintas "facciones" no necesariamente distintas alianzas, pero me conformaré con los más flexibles con buen ambiente y el mío.
yo de primeras estare en ebonheart,pero mi idea es crearme un alter en cada faccion,y con esos alters tomarmelo mas con calma,asi que si eso mas adelante quizas si me apunte a esas sesiones de roleo por la taberna de daggerfall,eso si aunque me guste el roleo nunca me he puesto ha hacerlo en un juego XD normalmente solo me monto mis paranoyas en la cabeza sobre la historia de mi personaje y ya.
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
:O aun nadie me ha puesto un pistola en la cabeza para que entre en el ts del clan cuando este jugando ... si lo uso es para charlar cuando quiero y me apetece o hago mazmorras o pvp para disfrutar mejor con la gente que estoy jugando en ese momento.
 
Forohardware.com

Sedrac

New member
Todo depende de lo que busque cada player. nosotros por ejemplo ofrecimos el raidcall para todo el que quisiera jugar en aldmeri, e incluso avisamos a nuestros miembros por mp. al final entraron muchos y algun que otro jugdor de otro pacto que empezo con un khajiit o un elfo. otros tenian micros, y otros hablaban por el chat de la guild.

que un clan te obligue a algo es absurdo, pero por ejemplo. nosotros, en nuestro foro estamos viendo las maneras de repartir las profesiones para craftearnos las cosas y no gastar dinero innecesario, o depender de agentes externos que puedan "timarnos"

el nuestro es un clan abierto, a mi no me gusta PVP, soy mas de PVE, y nunca me e visto solo en la beta, y al ser healer e podido ayudar a diferentes grupos de diferentes niveles aunque para eso me haya tenido que pasar BC 9veces (no exagero, estan contadas). Lo bueno de ser de un clan es que nunca estaras solo o con giris.
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Yo soy más de estar en un clan con un rooster adecuado de gente.

Osease,pongamos un ejemplo, si el clan se dedica al pvp,asedios,bg's (si las hay en un futuro),pues que el rooster sea de la gente suficiente como para hacerlo.

Si es de pve, más de lo mismo,osea,si hay High end a lo q raids de 25 man se refiere o de 30 o de 20 o de lo que sea, pues q haya un rooster adecuado para tal.

Yo eso de estar en un clan q se hace pvp, pve,con +150 tios,pues no lo veo, al final, nadie acaba conociendose, cada uno va a su bola y acaba siendo un show.

PD: Ojo, es mi humilde opinión eh.

Un saludo!
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
La mayoría de los clanes suelen poner el TS de uso imprescindible para cosas muy importantes, mazmorras, pvp, etc pero hombre también se pide que se entre al TS (quien dice Ts, dice Ventrilo, Mumble, Raid Call, GameVOX) para conocer a los miembros y socializar un poco a parte de conocer las "voces" de cada uno, que quieras que no siempre viene muy bien cuando estas en Raid o en PVP. Además es una herramienta muy útil para aprender cosas del juego, de hecho hay mucha gente que aprende muchas cosas solo escuchando en el TS.

Yo recomiendo su uso y en nuestro clan será obligatorio usarlo.

De hecho jugar a un MMORPG es para jugar con mas gente, si vas a jugar solo lo mejor es que juegues a un juego "single player"

Recuerdo a todos que este juego es un MMORPG que significa MMORPG?

M= Masive
M= Multiplayer
O= ON Line
R= ROL
P= Player
G= Gaming

O sea y traducido a la lengua vernacula Juego Multijugador Masivo de Rol On line.
 
Última edición:
Forohardware.com

Daan

New member
Guillexx estoy de acuerdo contigo, acepta tu clan jugadores nuevos? Yo no probe la beta mas que un dia, pero cuando me pongo a probar un juego de estos me gusta hacerlo a fondo, y si puedo encontrar un clan con un grupo de gente que le guste hacer mazmorras o raids o lo que sea con el ts abierto para poder hacerlas bien y además charlar un poco mejor que mejor, que si no luego llega el momento en el que, si me gustase el juego, quiero probar el contenido final del juego y me encuentro que toda la manada de musiqueros, roleplayeros, buenrolleros y demás mueren al cruzar la puerta de la primera raid después de llevar 5 días intentando organizarla sin ser capaces porque o bien su madre les manda a la cama pronto, o bien tienen que ver gran hermano, o bien la novia les reclama o un largo etcétera, vamos que no, que no tengo pensado vivir esclavizado a un juego pero si con ciertas pautas para poder disfrutar al máximo de el.
 
Forohardware.com

Ulven

New member
opino como tayson yo busco un clan de unas 20 personas o por ahí suficiente como para poder hacer raids y tal y poder charlar con le gente y que nos acabemos conociendo todos que una muy grande en la que al final nadie se conoce entre si y cada uno va a su bola eso si por la naturaleza del pvp del juego para los asedios y tal si conviene tener alianzas mas grandes para hacer batallas mayores o que varias alianzas mas pequeñas se unan a una mas grande (para esto creo que si esta bien lo de tener vario clanes)

por ejemplo eso estar de clan principal en uno de unas entre 15 y 30 personas pero estar también en una grande como SdA para las grandes guerras en cyrodiil o que a lo mejor SdA este haciendo un asedio y otra alianza mas pequeña y amiga se esté encargando de acechar a los que han muerto y vuelven a la batalla desde otra fortaleza

respecto a hablar o escribir prefiero estar con los cascos y hablar con la gente que estar continuamente parando de hacer lo que este haciendo para escribir por el chat me parece mas cómodo y practico

PD voy a jugar junto a 2 o 3 amigos en ebonheart y quiero hacer de todo en el juego si alguien tiene un clan que quiera que sea mas o menos así en plan gente suficiente para hacer mazmorras raids y demás pero no demasiados para que todos los que estemos mas o menos nos conozcamos me podría interesar
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba