Antiguo
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Osea que sugieres que para evitar posible discriminación mejor me autodiscrimine yo mismo. Que constructivo.te voy a dar un consejo si no te gusta el team speak mejor no te metas en ningun clan, muchos aqui dicen que no es obligatorio pero a la larga si que te descriminan, porque en las raids daran preferencia a gente de ts, esa es la razon, si quieres ir de lobo solitario y al mismo tiempo estar en un clan imposible, y no es que los clanes te sancionen o te obligen a estar a ciertas horas etc ese ya es otro poblema, pero en el clan se juega en conjunto y creenme que en momentos ciritcos o de peleas etc nadie se va a poner a leer el chat
Llevo muchos años jugando MMO, sé como van. Juego en clanes siempre que puedo, es más divertido, pero voy con cuidado porque no oigo bien y no puedo usar el teamspeak, pero no por ello voy a jugar siempre solitario o automarginarme. Estaré en los clanes más flexibles y en el mío que es roleplay. Yo les aportaré a los de mi clan que lo necesiten las traducciones que necesiten por email interno del juego, son cosas que sí puedo hacer. Si en pvp mirando el mapa y preguntando en guildchats no puedo saber que se cuece, pues encontraré un zerg o haré roaming en un pequeño grupo roleplay, no voy a dejar de divertirme intentando maximizar mis posibilidades. Tu consejo es pésimo.
Además no me disuade ni de hacer música, imagina.