TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Estar en 5 clanes y el Teamspeak

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
En TESO se puede estar en 5 clanes, cuando entras con un personaje a un clan, todos tus personajes entran al clan también, por lo tanto creo que los clanes tienen que convivir sin chantaje o presión a sus miembros.

A mí personalmente no me gusta usar el teamspeak, y me molesta la cháchara de desconocidos por encima de la musica y los sonidos de ambientación del juego. Aún así entiendo lo práctico que es para el pvp, y va muy bien para organizarse. También asumo que los clanes más competitivos les guste estar siempre metidos en teamspeak.

A un crafter que quiere jugar tranquilo, o que le gusta solear, o el roleplay inmersivo, el teamspeak le estorba mucho. Y si encima esta en 5 clanes y cada uno da por hecho que van a estar conectados a la ip del suyo, eso como se come?

La psicología de los jugadores y los clanes debe prepararse de que este juego es más liberal que otros MMO y deben compartir miembros u obligarlos a rechazar estar en otros 4, así que creo que las advertencias de los clanes para integrarse deben ser más realistas, ni a todos nos interesa su clan como el prioritario o a otros no nos gusta el teamspeak de forma constante u ocasional.

No he visto aún más que un par de clanes que dejen clara esa libertad. Por un lado estan Sabios y Nobles en Aldmeri, y Bandidos del Desierto en Daggerfall Covenant. Los demás no digo que no molen, por supuesto que sí, y son mayores y más activos, pero pecan de exigentes y exclusivos. Este juego es multiclanes por cuenta y eso aún no se ve en la oferta de los clanes.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Hombre, ten en cuenta que normalmente tienes un "Clan Principal" digo yo, no pretendo estar en muchos clanes (El de comercio masivo, Guardia de la noche y finiquito)

Entiendo lo del TS3, yo realmente soy muy RolePlay y me gusta jugar solo, haciendo cosas tranquilo, y soy de esos que se levantan cada 5 minutos del PC a hacer algo y volver en otros 2, por lo que estar en TS3 crea una dependencia que me molesta mucho.

Sobre el tema de los guilds ¿Alguien va a estar en varios clanes grandes a la vez de la misma faccion? Quiero decir, imagina por un momento que estas con tu personaje de Aldmeri y estas en un clan Aldmer, en su TS3, asi que es normal que no estes en el TS3 del clan del pacto de Ebonhearth a la vez, y ¿Realmente estareis en dos clanes distintos de la misma faccion a la vez? No sé, lo veo raro... Pero en fin, ahi vosotros.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Los clanes de comercio van a fracasar parcialmente, porque tienen que conquistar keeps para vender ahí. La variedad de clanes esta muy bien porque siempre te aportan distintas maneras de jugar.

Un clan muy grande solo lo veo importante para el pvp de zerg, pero el pvp de roaming y todo lo demás no lo necesita, incluso es mejor mezclarse con distintos clanes y personas que van por libre. Este juego promueve complementar clanes pequeños con el megaserver, y seria una tonteria desaprovecharlo.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Los clanes no se deben adaptar a nada ni nadie; lo mismo que nadie tiene por qué adaptarse a un clan.

Hay clanes de toda clase, clanes hardcore y casuales; clanes PvP, PvE, PvX, RP; clanes multitudinarios y clanes de amigos; pequeños y grandes; con TS o sin él... lo mismo que hay jugadores de todo tipo, hardcore y casuales; PvP, PvE, PvX, RP; niños y carrozas; más Elder Scrolls o más MMO; gente que se quiere juntar con todos y personas que sólo buscan jugar con gente parecida...

Está muy bien que los clanes tengan muy claro lo que quieren y no quieren, y más aun que lo hagan saber claramente; al fin y al cabo, si se monta un clan, es para estar a gusto, y a veces, no se puede estar a gusto con personas que no compartan tu estilo de juego, tu rango de edad, tu afición por la comunicación verbal, etc.

Tampoco veo mal que haya clanes que pidan exclusividad: para algunos, la lealtad de sus miembros y compartir todo el tiempo de juego con los mismos es fundamental.
Yo creo que entrar en un clan es algo muy importante y que va mucho más allá de lo que buscan otros, que es solamente ampliar su lista de contactos según sus intereses puntuales.

La única cosa importante es saber tomarse su tiempo a la hora de buscar el clan que te convenga, cerciorarse de que su estilo de juego y filosofía va con lo que buscas, leerse bien sus normas y no temer preguntar sobre los puntos que no ves claro (ojo, he dicho preguntar, no pedir que se cambie o decir que tú no las cumplirás porque no te gusta tal o cual).

Clanes hay muchos, y alguno habrá por ahí que se corresponda con lo que quieres. Pero hay que buscarlo.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
No, yo he estado viendo descripciones de clanes como esta: aqui damos libertad para jugar como cada uno quiera pero a continuación dicen cada dia hay que entrar en el teamspeak si estas online o de participar en todas las actividades del clan e intentar tener mismos horarios... eso no es libertad. Y esto lo hacen casi todos.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Que cada uno juegue como quiera.

Si no te gusta hablar por TS no entres en ningún clan que obligue TS, si te gusta si quieres te metes.

Los clanes de este foro seguro que no son ni un 5% de los clanes en español que se creen cuando el juego lleve un mes.

Cada clan supongo que tendrá sus normas, si no indica algo es que te dejan hacerlo. Yo no he visto ningún clan que diga "No es necesario que nos des el 10% de tu oro cada día" o "en el clan se puede hablar por el chat" y no supongo que si no pone eso es porque quiere que le demos el 10% del oro ganado cada día o que no se puede hablar por el chat.

Cuando alguien entra en un clan acepta sus normas, si no le gusta que no esntre y que se queje de las normas que los clanes en los que está incluya a partir de ese momento. Nada de quejarse de lo que no dicen, ni de los clanes de los demás. Por ahora no he visto ningún clan (no me he parado a mirar todos) en este foro que ponga especificamente "dedicación exclusiva".

Los clanes de comercio puede que fracasen, si no tiene gente de pvp decente. El que ha creado Adrius no influye el PvP porque solo es para comprar y vender entre sus miembros y es independiente del pvp.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Ok ¿Que clanes conocéis que no exijan dedicación exclusiva a ese clan ni teamspeak?

Yo conozco el mío Bandidos del Desierto en Daggerfall Covenant, también Sabios y Nobles en Aldmeri Dominion, pero ninguno más.

Hagamos lista porque yo quiero estar en 5 clanes flexibles y no tener problemas.

¿Sabeis alguno?
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
No te lo tomes a mal pero un mmo es para jugar con gente, el que tenga intencion de hacerlo solo tiene titulos de sobra. Encuentro una tontería jugar a un mmo si no se pretende estar en contacto con los de tu clan. Rolear solo puedes, hacer de craft también, leveo y quest... Sin ir más lejos en Skyrim.

Aquí el pvp solo no es lo ideal, las dungeons solo no las puedes hacer, de igual modo los alchors y aventure zone, el crafteo lo vendes a otra gente, todo gira entorno a compartir cosas con otros, hasta el roleplay solo no es lo mismo :p

Y lo de lo de la ID se creo para llevar un control de la gente con sus personajes. De esta manera estén en la facción que estén pueden llevar un control por eso se han puesto varios clanes, para que tengas alters en otras facciones y los metas en uno distinto no para ser de varios clanes en la misma facción.

Y las restricciones de clanes las entiendo. Hay mucha gente que aparece unicamente por el clan el día que hay raideo, apenas comparten nada con la gente de este, solo entran el rato para cubrir sus necesidades equipandose para luego desaparecer y no ayudan a nada mas. Y lo básico en un clan es eso el apoyo entre miembros y la comunicación.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No veo nada malo en exigir, o pedir, o recomendar, según la importancia dada a cada tema en concreto : hay fundadores de clan que les gusta jugar con teamspeak, que quieren asegurarse de que no organizarán eventos en vano y que la gente si juega tendrá ganas de jugar con ellos; hay fundadores de clanes que quieren llegar a un nivel muy competitivo y exigen horarios y asistencia para alcanzar sus metas; hay fundadores de clanes que por una larga experiencia propia tienen muy claro lo que quieren y lo que no quieren... y así lo informan para no pillar a nadie por sorpresa. Luego, cada cual es libre de aceptar o no.


Un clan es una pequeña comunidad de gente que se junta por afinidades, gustos y circunstancias; no es un servicio público con las puertas abiertas.

Cada cual es libre de montar su clan como quiere, con las normas y exigencias que quiere, con tal de asegurarse así una calidad de juego óptima, a él y a toda la gente que lo habrá elegido.

Y tú, y cualquiera, es libre de pedir su ingreso a un clan, pero al hacerlo tiene que aceptar sus normas.
Si dichas normas no te convienen, también eres libre de pasar de largo y buscar otro clan.
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Ok ¿Que clanes conocéis que no exijan dedicación exclusiva a ese clan ni teamspeak?

Yo conozco el mío Bandidos del Desierto en Daggerfall Covenant, también Sabios y Nobles en Aldmeri Dominion, pero ninguno más.

Hagamos lista porque yo quiero estar en 5 clanes flexibles y no tener problemas.

¿Sabeis alguno?
También esta The Lilandryl GreenHeart. No se pide Ts ni dedicación exclusiva.

Edit: Tendremos Ts, pero no es obligado a conectarse. De hecho yo solo estare conectado cuando sea importante.
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
La base de la comunicación es hablar y para esos ratos que uno no tiene ganas existe una sala en todoTS, Mumble, Ventrilo, RC llamada AUSENTE donde nadie te va a molestar si tu no quieres :p
 
Forohardware.com

AlvaroSR1

Member
En los señores del apocalipsis no tenemos horarios prefijados ni obligamos a nadie a entrar al ts, lo ofrecemos, lo recordamos pero no damos sanciones por ello, pero claro, uno busca un clan principalmente para jugar con gente por lo menos la gran mayoria lo hace por ello, si uno entra a un clan se entiende que este ha entrado para jugar con nosotros no pa jugar solo, ya no es tradicion ni obligacion, es pura logica.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
La base de la comunicación es hablar y para esos ratos que uno no tiene ganas existe una sala en todoTS, Mumble, Ventrilo, RC llamada AUSENTE donde nadie te va a molestar si tu no quieres :p
Yo no creo que me instale ninguno, y claro que me gusta la comunicación, pero también me gusta que no me discriminen, en mi caso particular no me gusta el chat de voz porque no oigo bien! y es incómodo ver que en todos los clanes TS, TS, TS... pero bueno también para rolear y jugar tranquilo lo veo normal que estar ahí con el TS a algunos les abrume y quiero jugar con gente así, que les guste escribir.

En los señores del apocalipsis no tenemos horarios prefijados ni obligamos a nadie a entrar al ts, lo ofrecemos, lo recordamos pero no damos sanciones por ello, pero claro, uno busca un clan principalmente para jugar con gente por lo menos la gran mayoria lo hace por ello, si uno entra a un clan se entiende que este ha entrado para jugar con nosotros no pa jugar solo, ya no es tradicion ni obligacion, es pura logica.
Ya, y en teoría estoy en SdA Daggerfall, es el clan más grande de esa alianza y pinta bien porque se ve en principio que permite libertad, pero nadie me ha contestado a que ID o a quien hacerle un /tell en el juego para que me inviten al clan. La gente solo habla del TS.
 
Forohardware.com

zatara

New member
Buenas Antiguo pues mira, en el foro y tal lo pone pero ningun problema en comentartelo por aquí. Cualquier cosa agrégame ingame (Zatara90). Una vez salga el juego oficial haremos los invites pertinentes y tal.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Ok ¿Que clanes conocéis que no exijan dedicación exclusiva a ese clan ni teamspeak?

Yo conozco el mío Bandidos del Desierto en Daggerfall Covenant, también Sabios y Nobles en Aldmeri Dominion, pero ninguno más.

Hagamos lista porque yo quiero estar en 5 clanes flexibles y no tener problemas.

¿Sabeis alguno?
BROD: DOVAH MIIN
CLAN: OJO DEL DRAGÓN
Lema: Hijos de Akatosh
Facción: Ebonheart

Perfil: Buscamos gente que juegue para divertirse y pasarla bien.
O sea, si sos muy competitivo y sos de histeriquear al perder
y vas a echarle la culpa la healer de turno, este no es tu lugar :p
La idea es centrarse más que nada en PvE en equipo.
Jugar como si fuesemos un grupo de aventureros, que se brindan apoyo
para progresar en sus metas y compartir un buen rato juntos.
Claro que quien tenga ganas de salir rajando a meter PvP en Cyrodiil,
o recolectar materiales de crafteo o simplemente quedarse 5 horas de
corrido usando "emotions" en alguna ciudad, es libre y alentado a hacerlo.
Acá nadie manda a nadie, nos movemos como una comunidad unida
y resolvemos las cosas mediante votación del 100% de los integrantes.
Lo que decida la mayoría se hace, pero siempre sin imponer.
Así como tampoco se pide que tengas una build perfecta si que te dediques
a crear un PJ 100% tank, dps o healer, se lo que tu quieras, que este
juego invita mucho a eso, a ser creativo!
Sobre todo se busca gente que juegue de manera activa, que tenga bastante
tiempo libre, pero si no es tu caso tampoco te cerraremos la puerta en la cara.
TODOS SON BIENVENIDOS.
Yo soy el líder del BROD-DM a efectos administrativos y si hay que tomar
alguna decisión de apuro siempre se consultara con quienes esten en línea
dado el momento.
Voy a tener un PJ dedicado al crafting, así que brindaré servicio gratuito para los miembros del clan.

---
Eeeeeeh, ya te olvidaste del brod DM !!!
Que carajos ... al final vas a jugar como Aldmeri o como Daggerfallero? ... o ambos? .. que pena que no te guste Ebonheart.
Vas a estar rodeado de mala gente o de arena, mientras te pierdes los hermosos paisajes del pacto huehuehue
Cuando puse "sin imponer" es justamente eso de que por más que se organice ir a matar un boss, ir a por una quest, ir a recolectar materiales, asediar una keep o lo que sea, nadie tiene obligación de unirse por más que exista un voto mayoritario.
Como ya puse, si queres quedarte 5 horas en una ciudad tocando la flauta por mi genial :p
Y como ves ni se habla de TS ni nada, pero por más que pese el voice chat tiene sus ventajas.
Y si bien pongo que todos son bienvenidos aunque jueguen 5 minutos a la semana ... aclaro lo de la preferencia por gente activa porque aparte de solear tambien me gusta ir a alguna mazmorra en grupo o simplemente para hacer quests individuales acompañado para amenizar y que te puedan o puedas salvar el Q-lo cuando seas patoteado por los bichos malos, y con gente poco activa no voy a poder por el desfasaje de nivel.
 
Última edición:
Forohardware.com

Maque

New member
mi opinion es que si no quieres compromiso con el clan para que te unes al clan ? solo para sacar provecho de el sin dar nada a cambio? si quieres ayuda ten presente que tambien te la pediran
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
A mi me parece bien la presentación de Sick, me ha despejado dudas, me alegro de ir conociendo clanes que recomiendan las cosas pero no obligan, de ebonhearth no conocía ninguno hasta Dovah Miin.
Abismo, Sabios y Nobles son los dos clanes guays liberales que estan en Aldmeri.
Y en Daggerfall esta el mío de roleplay y SdA, al que también voy a pertenecer.
He visto uno de comercio universal pero no me he quedado con el nombre todavía. La cosa va bien.

Buenas Antiguo pues mira, en el foro y tal lo pone pero ningun problema en comentartelo por aquí. Cualquier cosa agrégame ingame (Zatara90). Una vez salga el juego oficial haremos los invites pertinentes y tal.
Gracias, genial.
 
Forohardware.com

zebar

New member
te voy a dar un consejo si no te gusta el team speak mejor no te metas en ningun clan, muchos aqui dicen que no es obligatorio pero a la larga si que te descriminan, porque en las raids daran preferencia a gente de ts, esa es la razon, si quieres ir de lobo solitario y al mismo tiempo estar en un clan imposible, y no es que los clanes te sancionen o te obligen a estar a ciertas horas etc ese ya es otro poblema, pero en el clan se juega en conjunto y creenme que en momentos ciritcos o de peleas etc nadie se va a poner a leer el chat
 
Forohardware.com

AlvaroSR1

Member
Eso es verdad el chat es para manos muy rapidas y ojos de halcon pero el ts es un manos libres.
Sin ofender pero yo casinunca estoy pendiente del chat, si no estoy de leveo y ablo del chat del juego, el del ts ni ablamos, tambien se puede rolear en ts, te vas a una sala solito o hablas con el guildmaster del clan y el te ayuda a meter a la gente que solo son roleplayer, yo si fuera guildmaster tambien lo haria.

Yo sigo pensando que el chat no es muy inmersivo si de roleplay hablamos pero bueno es mi humilde opinion.


PD: perdonen por la ediciones multiples que he llevado acabo desde que escribi este mensaje
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba