TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Es martes y me estoy bajando un parche del launcher :)

Forohardware.com

LordMoNo

New member
vaya jodienda pensaba que era la v0.18 y no xD

Aki han fallado cara al marketing que con la colision / sangre / nuevas animaciones de la v0.18 a la gente ke aun duda le hubiera molado mas.

Quizás no este lista del todo y antes de poner una han preferido dejar la anterior xD
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
una pregunta chicos.yo ya juge a la anterior beta pero me a llegado el correo con una clave para la de este finde.la activo en mi cuenta de teso? o no hace falta?
no es necesario, al menos yo jugué hace 2 betas y en la anterior no tuve que tocar nada
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
A los que no sepan si les deja entrar meteros con vuestra cuenta en los foros:
http://forums.elderscrollsonline.com/

Si os deja entrar, el juego también cuando empiece la beta.



Tienes que ir aquí:
http://elderscrollsonline.com/en

pinchar en "create account and redeem code"

y meter los datos y esas cosas, además del código en un cuadrado que pone redeem code, creo recordar.
OK, muchas gracias lol, ya me salió un mensaje de que podré jugarla jajaja no me lo creo. Y ahora me tengo que descargar donde pone download pc client?? o eso que es?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
Punkroker yo consegui la clave en la pagina q pusiste de 10mil invitaciones. la canjee y me deja descargar el juego (va por el 3%)xd pero lo que has dicho del foro oficial....no me deja entrar. :S pero la clave la he cogido nueva hoy.xd no podre jugar o que hago?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A los que les dieron betas en curse en el anterior fin de semana tampoco les dejaron entrar en el foro. Supongo que con esas tampoco te dejan entrar al foro.

Si te sale el acceso a beta en tu cuenta podrás jugar supongo.

Mira a ver aquí:
https://account.elderscrollsonline.com/users/account

Te pondrá Beta access.

Por cierto a los que participen en esta beta les dan un mono de mascota.
Participants this weekend will also unlock an exclusive monkey vanity pet for PC/Mac that you can have at launch.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Teniente

New member
EL caso es que he entrado al foro oficial pero nada parecido a una invitacion de la beta en el correo. Mosqueante qa mas no poder xD.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Me acaba de llegar el correo, por cierto el código que viene si ya has jugado no es el mismo, es para un amigo:

BRING A FRIEND
Would you like a friend to accompany you on your adventures? Simply and invite one friend to redeem this additional key:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
puedo entrar al foro pero aun no me ha llegado la beta

por cierto saben las fechas
a mi tampoco me ha llegado todabia en correo pero si ya has estado en otra te dejan jugar con el mismo id sin problemas,a lo de dias exactos alguno que le haya llegado el correo te podra decir fechas fijas,pero yo diria que desde el viernes al lunes,mas o menos es lo que han puesto en las dos que ya he estado.
edit: se me adelanto punkroker XD
 
Forohardware.com

Ghenra

New member
Yo he jugado a las 2 betas que han habido, y ahora me iba a bajar el parche y me pone "INSTALAR" un colega dice que le ha dado y le pone 30Gb para bajar.

¿Qué pasa que no tenemos que volver a bajar el juego o es un bug?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba