TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Es martes y me estoy bajando un parche del launcher :)

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Athelstan

New member
Bueno espero que se nos venga la beta, la beta pasada estaba justo en semana para exámenes de la U esta si la jugare bien
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
No os martiriceis, los que habeis jugado a las anteriores beta, os llegue o no el mensaje podreis jugar con vuestros antiguos PJ (Recuerdo que la Key que envian es la MISMA que las anteriores)
 
Forohardware.com

Rhin

New member
esta es mi pregunta como vamos al servidor de europa nos tendremos que hacer nuevos personajes?
Lo mas seguro es que si ...

Por eso yo esta beta le seguiré en el server americano que tengo el pj a 22 :p

Pero bueno cambiar de server solo es cambiar de nombre la carpeta de juego o bajarte las 2 :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
¿Esta beta es mas corta? Termina el Domingo y no el Martes (Madrugada) si no he leido mal
The beta access runs from 5:01am GMT on February 28, this Friday, until 4:59am GMT on Tuesday, March 4

desde el viernes a las 18:00 CET (hora en España) hasta el martes a las 6:00 CET. (Creo que solo es hasta el domingo/lunes)

Edit: Vale parece que en los correos y en la mayoría de sitios de concursos pone hasta el domingo, lunes, o sea que supongo que eso será lo correcto.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
He puesto varios enlaces a betas en el primer post.

Por cierto funcionan los foros oficiales ya.

Las notas del parche son muy pequeñas, avisan que no son como en el PTS:

[h=1]Beta Session 0.171 Patch Notes[/h] ZOS_JessicaFolsom Administrator, Moderator admin
5:36PM edited 6:17PM in Patch Notes

The Elder Scrolls Online v0.171 focuses on stability at high peak user load as we prep for launch day.

Please be aware that this is not the build currently on our PTS that has been in the news recently. That version is still in testing and is being refined on our PTS server before it is ready for a mass test. This test focuses on the overall stability of the game’s underlying infrastructure. Our goal for this test is to have very short – or no – login queues and to have an overall smooth user experience for our worldwide audience.

Here’s a brief overview of what awaits you in this test:

  • Continue your characters from v0.17.
  • Play through level 1-17 content for all three alliances.
  • Create up to eight characters, increased from four.
  • Fight for you alliance by participating in the Alliance War in Cyrodiil.

During this test, you will have access to the following areas:
  • Khenarthi’s Roost
  • Auridon
  • Stros M’Kai
  • Betnikh
  • Glenumbra
  • Bleakrock Isle
  • Bal Foyen
  • Stonefalls
  • Cyrodiil

TEST GOALS

For this test, we have a few goals we’d like you to try to reach while playing the game.
  • Attain level 10 on at least one character.
  • Reach Rank 10 in any crafting skill.
  • Find and complete at least one group dungeon.
  • Travel to Cyrodiil and participate in the Alliance War.

FIXES AND IMPROVEMENTS
  • Fixes for game stability at scale
 
Forohardware.com

Tombbi

New member
Si a un amigo mio tambien le ha llegado el correo de que empieza el viernes :) pero a mi no!! espero que me llegue porque la otra vez cuando me dieron la key de curse ya habia terminado la beta y nose si tenia que volver a pedirla o no esperemos que no!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A los que no sepan si les deja entrar meteros con vuestra cuenta en los foros:
http://forums.elderscrollsonline.com/

Si os deja entrar, el juego también cuando empiece la beta.

Solo por obtener ahí una key ya podré jugar a la beta? o me tengo que descargar algo de algun sitio primero? (soy gamer de consola noob en pc) ,aunque vaya a jugar el juego en ps4 quisiera probarlo en la beta de PC claro
Tienes que ir aquí:
http://elderscrollsonline.com/en

pinchar en "create account and redeem code"

y meter los datos y esas cosas, además del código en un cuadrado que pone redeem code, creo recordar.
 
Última edición:
Forohardware.com

Tombbi

New member
Muchas gracias por la info Punkroker! he podido entrar pero me pedia cambiar la contraseña no se porqué!
 
Última edición:
Forohardware.com

Rhin

New member
vaya jodienda pensaba que era la v0.18 y no xD

Aki han fallado cara al marketing que con la colision / sangre / nuevas animaciones de la v0.18 a la gente ke aun duda le hubiera molado mas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba