TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Error al entrar al juego

Forohardware.com

Turpin

New member
Muchas gracias a todos. Mi main será dps. Pero para agradeceroslo me haré de segundo personaje una healer cachonda que os curara a todos. Muchas gracias je je. Ya que quedo tranquilo. Es que estoy aquí con lo torpe que soy venga a comerme la cabeza. Tenía razón Lordmono tendría que haber puesto una ´respuesta ´para quedarme tranquilo. je je.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
He unido Ambos Temas ya que tratan de lo mismo.


La Solución es ESPERAR hasta Mañana que es cuando abren la Beta.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Pido perdón por mis respuestas sin sentido pero la unir ambos temas ha quedado así. Diazson lo siento por darte tanto trabajo. gracias.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Lo siento por el orden de los mensajes, pero es que al fusionar se ordenan cronológicamente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Dejen de dar jugo, mañan se puede entrar al juego, los que entraron en la beta anterior pueden entrara esta, y para que les funcione el login , vallan a la web y les aran un reconocimiento , les enviaran un code al mail para volver a operar tu cuenta ya creada en la beta anterior , sobre el error va salir siempre aun no esta up el server, mañana se viene gO <_>
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Dejen de dar jugo, mañan se puede entrar al juego, los que entraron en la beta anterior pueden entrara esta, y para que les funcione el login , vallan a la web y les aran un reconocimiento , les enviaran un code al mail para volver a operar tu cuenta ya creada en la beta anterior , sobre el error va salir siempre aun no esta up el server, mañana se viene gO <_>
lo del code del foro es porque has cambiado de ip,es independiente a poder entrar al juego,si quieres puedes no pasarte por el foro y entrar al juego,siempre y cuando que uses el mismo id que ya tenias.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Voy hacer un off-topic como un piano pero me da igual.

Diazson te voy a poner una estatua en medio de la ciudad de Ebonheart que pondra: El hombre mas paciente he inalterable del mundo.

Te soy muy sincero cuando te digo que a mas de uno de este post lo habria mandado muy lejos, sigue asi figura xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
pregunta cuando dicen que la beta empieza mañana a las 18 horas es las 18 horas de EEUU o españa o que?
A las 18:00 en España, en el email o la página donde reparten las betas pone el horario, pero pone 12:00 pm EST, conviertelo a tu hora si no es la española.
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Ah por cierto, a mi no me sale ese error de 108,109, o no se que numero, lo que me sale es que dice que el id o la clave son inválidos osea "your login information is incorred, please try again" , yo se que la beta no ah empezado pero esto también es normal?, digo porque estoy seguro que no me equivoco en colocarlas.

oh vaya, solucione el problema mientras escribía esto, no me hagan caso pasen de este mensaje, juraría que no me estaba equivocando xD, pero si alguien es olvidadizo recuerden que su usuario para la beta y su contraseña se las mandas cuando activan su beta key en su cuenta en la pagina de ESO, no es la que se crearon y tampoco es la que viene abajo de la invitación que suele ser similar a tu correo electronico.
 
Última edición:
Forohardware.com

Believe

New member
Por falta de leer , me descargue la versión europea y ahora leyendo me entere que la beta estará online solo en la versión americana , no hay otra forma que no sea bajandome la versión de usa para poder jugar a la beta?

 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Por falta de leer , me descargue la versión europea y ahora leyendo me entere que la beta estará online solo en la versión americana , no hay otra forma que no sea bajandome la versión de usa para poder jugar a la beta?
http://teso-esp.com/showthread.php/2653-Beta-SOLO-con-cliente-USA?p=24429&viewfull=1#post24429

Ah por cierto, a mi no me sale ese error de 108,109, o no se que numero, lo que me sale es que dice que el id o la clave son inválidos osea "your login information is incorred, please try again" , yo se que la beta no ah empezado pero esto también es normal?, digo porque estoy seguro que no me equivoco en colocarlas.
A mi me salen los dos errores aleatoriamente. EL 103 y el que comentas de "your login information is incorred, please try again" y si, pongo la contraseña bien.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Gracias!


Creo recordar que en paginas anteriores hay una solución a tus problemas.
No te preocupes se que no me dejará entrar, solo decía que me salen los dos errores, para que se quedara más tranquilo.

Hasta que no llegue la hora (un poco antes con suerte) no dejará loguearnos y seguirán saliendo esos errores.
 
Forohardware.com

Manuel

New member
Hola a todos, me sale el error 103 y ya lei las 4 páginas de este tema y la conclusion a que llegaron es esperar a que comience el beta, pues el beta ya comenzó ya que hoy es 4 de marzo pero me sale el bendito error 103 (4:1:1252:0), que puedo hacer?
 
Forohardware.com

Juape

New member
Hola a todos, me sale el error 103 y ya lei las 4 páginas de este tema y la conclusion a que llegaron es esperar a que comience el beta, pues el beta ya comenzó ya que hoy es 4 de marzo pero me sale el bendito error 103 (4:1:1252:0), que puedo hacer?
Bienvenido, encantado de conocerte.

Pd: Que me olvidaba, la beta acabó hace dos días. Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba