TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Error al entrar al juego

Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Que has intentado hacer? Da más explicaciones.

No se puede entrar al juego hasta abril y la Beta hasta mañana nada. No puedo ayudarte sin más detalles
 
Forohardware.com

mauroynanu22

New member
mira hace una hora compre el juego la edicion mas cara yo el juego ya lo tenia descargado nunca lo juge pero lo descargue hace un mes maso menos compre la edicion esta y cuando voy a logiarme pongo mi usuario y contraseña y me da el error 103(4:1:1252:0) en el servidor americano y si intento en el servidor europeo me arroja otro error tenia entendido que comprando el juego tenias 5 dias de anticipacion para poder jugarlo antes de su lanzamiento.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Una duda para quedarme tranquilo.

Hola buenas a todos, conseguí la clave para la beta y me descargué el juego en la versión Usa como he leido en los foros. Primero muchas gracias a todos por las instrucciones. Ya tengo descargado el juego le inicio normal, salen las letras de presentación y todo. Y cuando me logeo me sale que es invalida mi cuenta o contraseña algo asi. ¿es normal?. Ya se que la beta empieza el viernes, pero si a los que ya lo teneis bien instalado o sabeis por anteriores betas que hasta que empiece pasa eso, pues ya estaría tranquilo. Un saludo gracias.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
El lanzamiento es en Abril. Ahora están aún con Betas, debes usar tu cuenta de la Beta. Mañana a partir de las 18:00
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Otra cosa. para logearte hay que meter el mismo login que te registraste en la pagina oficial del juego ?. Ya se que son preguntas tontas pero estoy nervioso como un crio por jugar mañana.
 
Forohardware.com

Juape

New member
mira hace una hora compre el juego la edicion mas cara yo el juego ya lo tenia descargado nunca lo juge pero lo descargue hace un mes maso menos compre la edicion esta y cuando voy a logiarme pongo mi usuario y contraseña y me da el error 103(4:1:1252:0) en el servidor americano y si intento en el servidor europeo me arroja otro error tenia entendido que comprando el juego tenias 5 dias de anticipacion para poder jugarlo antes de su lanzamiento.
Salida del juego: 4/4/14. Menos 5 días = 30 de marzo? Diría que aún estamos en febrero. Te queda un mes.

Píllate una clave para esta beta y lo vas probando, ánimo y paciencia.
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
será una respuesta para quedarme tranquilo no? jeje

Tienes que logrera en la pagina web y ahí te creas la cuenta del juego. Una vez la tengas y a partir de que la beta este operativa podrás loguear
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Han comentado en varios post que si. Pero no lo se seguro.

Lo que si se es que también servirá el mismo Launcher y tan sólo habrá que actualizarlo, a la versión final.
 
Forohardware.com

mauroynanu22

New member
pero como uso mi cuenta beta ? en mi usuario aparece en un costado betta acces y early acces . tengo el key de la beta pero nunca lo use y no se si caduca por que lo pongo en reedem code y me dice codigo invalido.segun lo que vi el error es esto : ¿Qué debo hacer cuando recibo el error 103 al intentar iniciar sesión en el juego? actualizado
Los jugadores están recibiendo el código de error 103 debido a que el beta en la que han sido invitados a participar aún no ha comenzado. Todas las fechas y horas de los eventos beta se incluyen en la versión beta ...
 
Forohardware.com

Juape

New member
pero como uso mi cuenta beta ? en mi usuario aparece en un costado betta acces y early acces . tengo el key de la beta pero nunca lo use y no se si caduca por que lo pongo en reedem code y me dice codigo invalido.segun lo que vi el error es esto : ¿Qué debo hacer cuando recibo el error 103 al intentar iniciar sesión en el juego? actualizado
Los jugadores están recibiendo el código de error 103 debido a que el beta en la que han sido invitados a participar aún no ha comenzado. Todas las fechas y horas de los eventos beta se incluyen en la versión beta ...
Si tienes todo eso en tu cuenta el viernes a las 18:00 pon tus datos y entrarás a la beta. Suerte.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Turpin

New member
Muchas gracias. Entonces tú al entrar al juego y te pide logearte ahora mismo ¿que te sale?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Opiumwar

New member
Creo que a todos nos pone error, porque ese es el último paso antes de entrar al juego, que al estar inactivo(hasta mañ, las 18.00) nadie se puede loggear y se supone que mañana podremos todos. creo que es así
 
Última edición:
Forohardware.com

Turpin

New member
Ok , tenía la misma duda. Creo que lo tenía todo en orden y al logearme me sale el error 103 ese. Si es lo normal ya me quedo tranquilo. Muchas gracias a todos
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba