TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El server EUROPEO estaría en NORTE AMERICA en estos momentos xD

Igneas

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Quitando lo de la raza imperial, que ahi cada uno tiene su opinion y ya se ha hablado mucho del tema, sigo sin ver el problema que te vendan algo junto cuando compras el juego o separado una vez dentro opcionalmente.

En el momento que pongan una montura unica o algo asi me quejare, ahora mismo no le encuentro el sentido.
 
Forohardware.com

zebar

New member
segun el director tienen pensado soltar contenido regular una vez lanzado el juego, este punto lo han insistido en todas las publicaciones y a dia de hoy creo que no han faltado a la verdad, porque en el caso del feedback he sentido que no son sordos eso si me ha gustado de la betas que parece que toman en cuenta lo que la gente les va diciendo y no ignorarlas como han hecho otras compañias

es que incluso en la beta he visto que han agragado a cada una de elllas cosas nuevas como incluso musica, ya veremos en el primer mes porque hablan de 120 150 horas pasar el primer contenido que soltaran, supongo que a base de ello sacaran el siguiente y asi sucesivamente
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Los jugadores mas hardcore siempre pillaran rapido a los desarrolladores en contenido. Eso tampoco va a cambiar en este juego, de salida tenemos un puñado de horas de juego entre pve y pvp. En el mejor de los casos sacaran contenido a ritmo de un jugador medio en los siguientes meses.
 
Forohardware.com

zebar

New member
no se para rocker cual es el tiempo adecuado de sacar nuevo contenido, ese es un punto que no discuten y me gustaria escucharlo
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
no se para rocker cual es el tiempo adecuado de sacar nuevo contenido, ese es un punto que no discuten y me gustaria escucharlo
A mi el tiempo que ellos han dicho, de 4 a 6 semanas, aunque no sea solo contenido end game PvE lo que saquen, por ejemplo housing, más skill lines, más modos de pvp, etc me vale.

Mi duda es si van a cumplir lo que han dicho o no, esas actualizaciones comentaron en algunas entrevistas que iban a ser gratuitas (salvo los 13€ al mes) y no en forma de expansión, tipo burning crusade o cataclysm en el wow. Si lo cumplen me parece bien, no me quejo de esta parte, pero como he dicho dos veces en este tema, hasta que no pasen unos meses no lo sabremos con seguridad.

Lo que si sabemos seguro es que la tienda externa para servicios no es solo para servicios, lo único que venden el día de salida, son cosas que no son servicios, es un caballo y ampliar a la edición imperial, por esta razón no me fío de los jefes en Zenimax que son los que toman las decisiones sobre DLCs, expansiones, contenido de las tiendas.

Luego el tema de este post, creo y es opinión personal mia que la carta de agradecimiento es un movimiento PR (relaciones públicas), se han retrasado en el server europeo y lo venden como "así reacionamos más rapido".

Leyendo un poco más esa carta acabo de darme cuenta de:

In addition to continuous pre-launch adjustments, we have been developing lots of additional content for the game. Soon we’ll reveal our first post launch content update, the adventure zone, ‘Craglorn’ which is dedicated to group-based, end-game PvE repeatable content. It’s the start of our commitment to meaningful updates which will be coming shortly after launch and regularly.
Pronto revelaremos nuestro primer contenido POST LANZAMIENTO, llevan más de un mes diciendo que su primera adventure zone iba a estar al lanzamiento del juego, mira acaban de confirmar que lo sacarán despues.

Como he comentado en otros temas, no me importa que lo saquen despues del lanzamiento, yo personalmente no creía que lo iban a tener listo para el día 4 4 2014 además de que nadie podría jugar esa zona porque piden VR10 según rumores. Mi problema es que han dicho en varios sitios que lo iban a tener el día de salida y ahora se ve que no.

Repito, no me quejo del juego, no lloro por los gráficos, camaras, bugs, duraciones, dificultad, precio. Me quejo de los jefes (de Zenimax, no los de los dungeons), sus decisiones monetarias y su departamento de relaciones públicas que dicen una cosa y luego vemos otra, en varias ocasiones, como las mencionadas en este post.
 
Forohardware.com

Arisbeth

New member
Una de las cosas que más se reprochó a ArenaNet con GW2 fue precisamente que prometieron unas cosas que luego no cumplieron. Espero, por el buen futuro de TESO, que no cometan los mismos errores que otras compañías...

Yo sólo diré que FFXIV tenía (y sigue teniendo) el servidor europeo alojado en Norteamérica, y, por mucho que dijeran y aseguraran de que iba a funcionar bien, el delay era bestial. Tanto es así, que algunos bosses de alto nivel se hacían imposibles, pues apenas habías visto la animación o el área y ya estabas casi muerto. Especialmente en esos bosses que requerían de una mayor precisión a la hora de reaccionar. En TESO mientras los servidores estén alojados allí, puede ocurrir exactamente lo mismo, y ya no hablemos de lo que puede ocurrir con el PvP...

No obstante, en el artículo se da a entender que con seguridad, después del lanzamiento, traerán los servidores a Europa. No habla de ello como una mera posibilidad, circunstancial o como algo que piensan para un futuro (lejano-cercano), sino como algo que tienen ya previsto y planeado hacer en los primeros meses post-lanzamiento. Esperemos que sea así.

En cuanto a lo que comentabais del contenido PvE High-End, bueno, haberlo lo habrá, pero TESO no va a destacar precisamente por su contenido PvE High-End. Eso hay que asumirlo ya. Su fuerte, y esto han estado siempre recordándolo, es el PvP.

La cuestión está en ser conscientes de que, ahora mismo, de los 2 nuevos mmorpg más esperados para este año y con inminente salida, TESO (4-4-2014) y WildStar (3-6-2014), el primero se centra más en el PvP, y el segundo se centra más en el PvE High-End. Ninguno de ellos va a desbancar a nadie, pues ambos optan por atraer públicos distintos. Esto es algo que hay que aceptar ya, pues tanto en este como en otros foros, no paro de leer gente que predice la venida del nuevo mesías, modita que lleva instaurada desde hace tiempo con cada lanzamiento de un nuevo MMO.

Tanto TESO como WildStar, en sus betas no están sabiéndose vender. Muchos bugs, problemas de todo tipo, etc. No obstante, tenemos que ser algo más pacientes y confiar en que todo se solucione, y que al menos, cumplan con lo prometido.
 
Forohardware.com

Bunce

New member
Una de las cosas que más se reprochó a ArenaNet con GW2 fue precisamente que prometieron unas cosas que luego no cumplieron. Espero, por el buen futuro de TESO, que no cometan los mismos errores que otras compañías...

Yo sólo diré que FFXIV tenía (y sigue teniendo) el servidor europeo alojado en Norteamérica, y, por mucho que dijeran y aseguraran de que iba a funcionar bien, el delay era bestial. Tanto es así, que algunos bosses de alto nivel se hacían imposibles, pues apenas habías visto la animación o el área y ya estabas casi muerto. Especialmente en esos bosses que requerían de una mayor precisión a la hora de reaccionar. En TESO mientras los servidores estén alojados allí, puede ocurrir exactamente lo mismo, y ya no hablemos de lo que puede ocurrir con el PvP...

No obstante, en el artículo se da a entender que con seguridad, después del lanzamiento, traerán los servidores a Europa. No habla de ello como una mera posibilidad, circunstancial o como algo que piensan para un futuro (lejano-cercano), sino como algo que tienen ya previsto y planeado hacer en los primeros meses post-lanzamiento. Esperemos que sea así.

En cuanto a lo que comentabais del contenido PvE High-End, bueno, haberlo lo habrá, pero TESO no va a destacar precisamente por su contenido PvE High-End. Eso hay que asumirlo ya. Su fuerte, y esto han estado siempre recordándolo, es el PvP.

La cuestión está en ser conscientes de que, ahora mismo, de los 2 nuevos mmorpg más esperados para este año y con inminente salida, TESO (4-4-2014) y WildStar (3-6-2014), el primero se centra más en el PvP, y el segundo se centra más en el PvE High-End. Ninguno de ellos va a desbancar a nadie, pues ambos optan por atraer públicos distintos. Esto es algo que hay que aceptar ya, pues tanto en este como en otros foros, no paro de leer gente que predice la venida del nuevo mesías, modita que lleva instaurada desde hace tiempo con cada lanzamiento de un nuevo MMO.

Tanto TESO como WildStar, en sus betas no están sabiéndose vender. Muchos bugs, problemas de todo tipo, etc. No obstante, tenemos que ser algo más pacientes y confiar en que todo se solucione, y que al menos, cumplan con lo prometido.
Ningun juego va ha ser perfecto, ni ningun juego va ha gustar a nadie, igual que hay a gente que le gusta el rojo y otro el negro, simplemente tienen que saber tratar a la gente que le gusta el rojo pues ellos ofrecen ese color, y ya tendran ganada mucho terreno, no existe el juego definitivo, tal como no existe la perfeccion puesto que somos nosotros mismo y cada uno de nosotros quien determinamos que es perfecto y que no lo es, y cada uno somos diferentes.

Nos podrá agradar mas o menos, pero como todo el tiempo dirá que es lo que pasa yo de momento he pagado mis 40 libras, y veré si me gusta o no, si no me gusta no habra sido mucha perdida, he perdido mas dinero en otras cosas y me habra dado mis momentos de juego, que es su objetivo, si me engancha renovaré sino, no. Como la gran mayoría de vosotros.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Ya puede decir misa quien quiera.

Si en la release de un mmo, la compañia aun no tiene preparados ni a punto la mitad de sus servidores (en este caso los europeos), solo significa que ese mmo no esta preparado para salir.

Cuando el dia de mañana los traigan fisicamente a Europa, ¿que haremos, los stress tests que hagan falta pero esta vez pagando ya la mensualidad?
Estoy muuuy lejos de ser un experto en este tema, pero tal cual lo entiendo yo el server está perfectamente operativo y desparasitado y testeado, y de hecho hemos estado jugando en él este fin de semana.

De lo único que hablan es de su ubicación física, y no veo por qué cambiarla iba a descolocarles nada. Es el mismo server, en otro lugar.

De hecho tal cual lo entiendo yo los dos servidores son hermanos gemelos, y si no han activado el europeo hasta ahora es porque con uno les sobraba para testear. Los primeros stress test en el americano fueron horribles, con colas enormes, problemas de conexión, etc. Este finde no he notado nada de eso en absoluto, y es el primero en el que habilitan el nuestro. ¿No es eso prueba de que los mismos cambios que hayan tenido que hacerle a uno se los han hecho también al otro, porque son iguales?

@punkrocker: párate a un momento a pensar en lo que estás diciendo. Lo que te molesta es que no sabemos como será el futuro del juego... ¿2 semanas antes del lanzamiento? Pos no, claro que no, pero eso es igual con todos los MMO. ¿Que los señores de ZOS te caen gordos? Pues bueno, que se le va a hacer, pero yo al menos no pienso estar en tensión constante por si se les ocurre desatar su plan malvado y convertir TESO en un F2P con cuotas. El tiempo lo dirá.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Sobre el post lanzamiento se pueden entender dos cosas, meses mas tarde o días. Incluso horas si nos ponemos, así que tampoco estarían mintiendo. Para mi si fueran días lo considero implementado en la release.

De todas formas no entiendo esas ganas de querer saber tanto sobre el end game con todo el contenido que tenemos que no es poco. Varios mapas hasta alcanzar el vr10, el crafteo, lograr un buen numero de skill points para poder hacer diferentes builds o incluso tener más profesiones, todas las mazmorras y alchors, pvp para aburrirse. No se, para mí es mas que suficiente por el momento.

Sobre la tienda pues el caballo si lo veo una mala manera de comenzar viéndose de lejos las intenciones de hacer cash pero sobre lo imperial pienso que es más un servicio para todo aquel que en su día compró la normal y se a arrepentido sin verlo con fines tan lucrativos comolo otro. Pero que vamos que toda empresa piensa en la pasta y estos no iban a ser menos con el tema tienda online.
 
Última edición:
Forohardware.com

Bunce

New member
Estoy muuuy lejos de ser un experto en este tema, pero tal cual lo entiendo yo el server está perfectamente operativo y desparasitado y testeado, y de hecho hemos estado jugando en él este fin de semana.

De lo único que hablan es de su ubicación física, y no veo por qué cambiarla iba a descolocarles nada. Es el mismo server, en otro lugar.

De hecho tal cual lo entiendo yo los dos servidores son hermanos gemelos, y si no han activado el europeo hasta ahora es porque con uno les sobraba para testear. Los primeros stress test en el americano fueron horribles, con colas enormes, problemas de conexión, etc. Este finde no he notado nada de eso en absoluto, y es el primero en el que habilitan el nuestro. ¿No es eso prueba de que los mismos cambios que hayan tenido que hacerle a uno se los han hecho también al otro, porque son iguales?

@punkrocker: párate a un momento a pensar en lo que estás diciendo. Lo que te molesta es que no sabemos como será el futuro del juego... ¿2 semanas antes del lanzamiento? Pos no, claro que no, pero eso es igual con todos los MMO. ¿Que los señores de ZOS te caen gordos? Pues bueno, que se le va a hacer, pero yo al menos no pienso estar en tensión constante por si se les ocurre desatar su plan malvado y convertir TESO en un F2P con cuotas. El tiempo lo dirá.

Debo decir que si te metias en World PvP cuando ocurrian batallas de bastante gente, habia un delay de habilidades, y tambien lag. Que si no arreglan esto van a perder bastante gente.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
es beta ... es beta stress ... dieron keys por todos lados, miles y miles y miles ... esta beta no entre en Cyrodiil pero si estaba lagueado es normal a causa de toda la gente que había tanto en Cyrodiil como en otros lados ... y si, con respecto al end-game me chupa un egg ya que con lo que hay puedo pasar horas y horas divirtiéndome (y ya solo por eso la relación $/horas es redituable)
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Debo decir que si te metias en World PvP cuando ocurrian batallas de bastante gente, habia un delay de habilidades, y tambien lag. Que si no arreglan esto van a perder bastante gente.
Sí, algo de eso noté, pero en las notas del parche habían dicho que sabían que algunas personas estaban notando lag en Cyrodiil y que estaban trabajando en ello. Te pondría en link, pero ya lo han cerrado xD
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
... y si, con respecto al end-game me chupa un egg ya que con lo que hay puedo pasar horas y horas divirtiéndome (y ya solo por eso la relación $/horas es redituable)
Es lo que pienso yo, aunque siempre va a depender de cuantas veces tengas que pagar los 13 € en el tiempo que te lleve...

Yo la conclusión a la que he llegado es que lo mejor es precomprar, y después del escueto mes que te dan con eso ir viendo si sigo jugando o me espero a que baje el precio, si tal ir pillando algún mes suelto si veo que voy a tener tiempo de aprovecharlo... ese rollo.
Y si luego se ponen a vender DLC y eso... pues por mi parte, ¡pies para que os quiero!, y espero que mucha gente haga lo mismo, y que no seamos todos tan vendidos como siempre, y les pongamos el ojete para que nos lo amplíen a conciencia... que por una vez el poderoso no se salga con la suya!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba