TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El server EUROPEO estaría en NORTE AMERICA en estos momentos xD

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, acabo de leer esto en uno de los grupos de FB de "ESO"

Ojo con esto los que están probando el server eu: The North American and European megaservers will first be hosted in North America. This gives us a more efficient way to address any platform issues that may arise at launch. After the initial launch phase is over, we will move the European megaserver to the European datacenter – but this will be a seamless migration for users, without additional downloads, logins or action required.

Fuente:
http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/03/14/eso-road-ahead

O sea ... los servidores US y EU seran hosteados primero en America del Norte.
Es la manera mas eficiente de arreglar cualquier problema que surgiera en el lanzamiento.
Despues de que termine la fase inicial llevaremos el megaserver europeo al centro de computos de Europa.
bla bla bla ...

A que viene este post? a que muchos estabamos probando el server EU para ver como va la latencia.
Y parece que en realidad fue todo una perdida de tiempo para algunos que tuvieron problemas
con la descarga y las carpetas y bueno ... ya vieron todos los post que hubieron.

PARECE JODA !!!
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Pues lo veo perfecto si asi nos evitamos los tipicos problemas de inicio en los servers europeos. El equipo principal en el server NA funcionando perfectamente y aqui en EU llamando "que no nos va, que nos peta tal... o pascual..."

Ayer podiamos ver que entraras al server que entraras tenias los personajes disponibles y eso quiere decir que es un mirror un server del otro.

Imagino que es mas facil de gestionar dos servers gemelos.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si, lo había leido en reddit.

Parece que no está listo, lo de decir que así reaccionan más rápido a mi me parecen escusas, y hasta que lo esté como "no se nota mucho el ping", los europeos jugaremos en un server en US.

La verdad que este juego es de los que la gente debería comprar cuando pasen unos meses a ver si todo va bien, tiene demasiadas incógnitas a mi parecer: server EU, end game, más pvp, posible traducción, subscripción...

Ya está casi confirmado que puedes comprar otro caballo, distinto al imperial, por dinero, empezamos pronto con las ventas de objetos y no es una skin es un caballo, si pagas $$$ te ahorras 17200 de oro en juego. Que esto no siga...

Yo personalmente cuando pasen unos meses de la salida como no vea progresos no creo que siga jugando. Ya veremos.
 
Última edición:
Forohardware.com

motaboy

New member
Ya está casi confirmado que puedes comprar otro caballo, distinto al imperial, por dinero, empezamos pronto con las ventas de objetos y no es una skin es un caballo, si pagas $$$ te ahorras 17200 de oro en juego. Que esto no siga...
Pues yo llego a TESO asqueado de juegos F2P donde el que más tiene es el que más saca la tarjeta de crédito, pensaba que este al ser de cuota iba a ser diferente, pero como empiecen así...
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Tambien esta puesto con un discurso de agradecimiento en la pagina oficial.
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
No se les estaran subiendo demasiado los humos a estos de Zenimax con la especacon del juego?

No se, no se. Pero justo al mes, en junio se estrena otro juego y con mucha espectacion tambien. Que no se la jueguen porque tal como entran pueden salir...
 
Forohardware.com

Xalkron

New member
Hola. No puedo agregar a mi amigo el esta en el server de north america y yo en el de europa, ¿Puede haber algun conflicto?
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
man ponganse deacuerdo y usen el mismo server ... no hay diferencia por ahora.
El EU esta mucho menos poblado .. almenos ayer me dio esa impresión
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si de momento no pasa nada,pero se os olvida que es el server europeo??deberia estar en europa como es logico,y encima que nos cuelan dos servers americanos por lo menos a mi me va peor que el verdadero server americano...a mi el juego en si me flipa,pero cosas de estas me estan echando para atras,antes de ser un juego seguro que iba a jugar se queda en que lo probare el mes gratis y a ver como va la cosa.
 
Forohardware.com

jomomu71

New member
Bueno,si este juego no llevara la marca bethesda y Elder scroll detrás no lo hubiera probado ni rita la verdad,y sigue fallando en lo principal que no le puede faltar a ningún juego que se precie,jugabilidad,jugabilidad y mas jugabilidad,eso de darle al botón y que el pj lo haga cuando le salga de ahí mismo,los tirones,los retrasos en las acciones,los personjes parecen robots a trompicones,nosé,esperaba mucho mas de todo esto pero esperare a la versión de salida.Hace muchísimo tiempo que espero un mmo en condiciones pero no hay manera...... en pleno 2014 y todavía estamos asi,parece mentira
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo me refiero que no me mola lo de los servers que lleven tan mal el europeo a tres semanas de la salida,lo del caballito en la tienda de micropagos y esas tonterias,lo que es el juego(vamos jugabilidad,escenarios y demas)a mi me flipa
 
Forohardware.com

Bunce

New member
Bueno,si este juego no llevara la marca bethesda y Elder scroll detrás no lo hubiera probado ni rita la verdad,y sigue fallando en lo principal que no le puede faltar a ningún juego que se precie,jugabilidad,jugabilidad y mas jugabilidad,eso de darle al botón y que el pj lo haga cuando le salga de ahí mismo,los tirones,los retrasos en las acciones,los personjes parecen robots a trompicones,nosé,esperaba mucho mas de todo esto pero esperare a la versión de salida.Hace muchísimo tiempo que espero un mmo en condiciones pero no hay manera...... en pleno 2014 y todavía estamos asi,parece mentira

Totalmente desacuerdo contigo una de las grandes cosas que tiene este juego es la jugabilidad, de momento no hay micropagos, hay regalos de mascotas, y una montura como todos los juegos a la salida
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Totalmente desacuerdo contigo una de las grandes cosas que tiene este juego es la jugabilidad, de momento no hay micropagos, hay regalos de mascotas, y una montura como todos los juegos a la salida
la montura es solo para la edicion imperial(esto me refiero el caballo blanco)para el resto nos lo meteran en la tienda de micropagos,que si se ha dicho ya que va a haber,y aparte punkroker ha comentado que van a añadir otro caballo para comprar en micropago,y como la montura imperial meteran la raza en si(que conste que es solo suposiciones mias,pero es lo mas seguro que ocurra),lo que si estoy en de acuerdo es que el juego tiene buena jugabilidad y en si esta de p uta madre,y ya se dijo que quizas estas cosas que a mi no me gustan vengan de los de arriba y no en si de zenimax online,que en lo suyo que es programar el juego yo creo que estan haciendo un buen trabajo,pero estamos a 3 semanas del lanzamiento oficial y yo no lo veo pulido,si le he notado mejoria de enero a aqui,pero le falta,espero que en el mes gratis que es lo que les voy a dar tregua porque en si el juego me gusta a ver si mejoran esas cosas,sino seguramente lo deje,pero la verdad espero que me convezcan.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Estoy de acuerdo con algunas cosas

A menos de un mes de la salida del juego no se sabe nada sobre el High End. Porque tanto secretismo? Porque no sacan informacion? O un video gameplay informativo con algunas zonas High End?
Montones de bugs gameplay, bugs de quests, bugs de interfaz, server Europeo sin testear de verdad en Europa, el unico PVP de momento es el de Cyrodill.
Sacan una beta con un parche arreglando un monton de bugs y les salen otro monton de bugs.

Va a salir el juego, va a seguir teniendo bugs y no sabemos lo que nos espera en un futuro a corto plazo...
Desde luego a los que ya hemos pagado el juego ya nos pueden mimar bien porque vamos a pasar un par de meses por lo menos de betatester
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Qué exagerados sois, madre de Dios. Llevo desde ayer jugando al servidor Europeo y no he tenido absolutamente ningún problema de conexión. Muy de vez en cuando el juego da tirones, pero eso se supone que es un bug y no tiene nada que ver con la conexión (lo dicen en el foro y me parece que en la nota esa de agradecimiento de la web), además de que se pasa enseguida. ¿Qué importa que esté en América ahora mismo? Todavía están en beta, hasta hace bien poco jugábamos todos en el americano y no había ningún problema.

Y vamos a aclarar varios puntos de una vez, por favor, que ralla leer siempre lo mismo.

-El endgame de este juego es el PvP, el contenido 50+ (las otras alianzas) y las mazmorras veteranas. Las Adventure zones son un AÑADIDO al endgame ya existente, no EL ÚNICO endgame. No dependen de ellas para tener éxito ni son el núcleo del juego, ni mucho menos. En cualquier caso se supone que tendremos noticias sobre ellas pronto.

-Se sabía que iba a haber una tienda de microtransacciones desde el año de maricastaña. En ningún momento han tratado de ocultarlo, lo dijeron en el mismo instante en que anunciaron que el juego sería P2P. WoW tiene una tienda de microtransacciones y es P2P. WoW vende monturas en su tienda. TESO tendrá tienda, y van a vender monturas, y van a vender cambios de alianza y de sexo y de nombre (me juego un pie). No tiene por qué gustaros, a mí no me gusta, pero mientras lo que quiera que vendan no de una verdadera ventaja en el juego no se habrán pasado de la línea y no habrán revolucionado ningún mercado. Es como funcionan los otros juegos P2P.

¿Y por qué digo esto? Pues porque para haber tenido la oportunidad de haber jugado el juego antes de comprarlo (varias veces) y haber seguido de cerca su desarrollo, como sé que es el caso de algunos, habláis como si ZOS os hubiera estafado.
 
Forohardware.com

zebar

New member
a ver si no anuncian antes de que salga que sera gratis porque aun no veo mensualidades en la pagina oficial

ya veo que muchos se estan bajando del barco como puntrocker el hype esta bajando
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
Ya puede decir misa quien quiera.

Si en la release de un mmo, la compañia aun no tiene preparados ni a punto la mitad de sus servidores (en este caso los europeos), solo significa que ese mmo no esta preparado para salir.

Cuando el dia de mañana los traigan fisicamente a Europa, ¿que haremos, los stress tests que hagan falta pero esta vez pagando ya la mensualidad?
 
Forohardware.com

zebar

New member
de lo que he probado de la beta , te dire que en el sentido de servidor y prueba ha sido el que mejor he jugado, muchas de los lanzamientos actuales de algun juego que requiera internet han tenido unos fails enormes , ya sin olvidar el peor de todos el querido diablo 3 xd

tambien os digo que ya no se necesitan servidores colocados fisicamente en alguna region, sino dedicados a ellos, cuantos de ustedes han tenido poblemas con el server americano viviendo en europa?

sobre los feedback se nota que estan escunchando porque si han hecho caso, por eso me sorprende punt rocker sobre nuevo contenido cuando ya lo han hecho en levels que hemos jugado en la beta

tambien hay que ser sinceros que muchos de ustedes han sido cutres al pasar al servidor europeo y lo que mal empieza y mal acaba, por eso han tenido tantos poblemas de archivos borrados, sinceramente la parte fisica y tecnica del servidor me parece buena, de lo mejor que he visto en juegos online y todo con stres beta todas ellas

sobre el contenido que pondran en futuro no lo se, pero es que ni hemos visto el 50% de lo que saldra a fin de mes y ya lloramos por lo que saldra despues de ese contenido, cuando ya han dicho muchas de las cosas que piensan hacer como la guild de ladrones , o un ssitema de crimen como es de los antiguos elder scrolls

llorar por algo que no se ha visto me parece ridiculo, si lloras por lo que has visto os doy la razon sino te gusto ahora dudo que te guste despues, entonces asi mejor que ni lo compren, pero muchos de ustedes al acabar la ultima beta estaban muy conformes, ahora por los poblemas tecnicos recientes lloran como nenas como me dijeron a mi que era una beta?

a mi por lo que he jugado cada vez que lo juego gusta mas un inicio muy lento pero que promete al avanazar
 
Forohardware.com

Igneas

New member
No entiendo la preocupacion por que te vendan el caballo o la raza sueltos. Puedes upgradear tu cuenta a imperial en lugar de comprar los items sueltos, no veo el problema.

Siempre es lo mismo y al final dentro de un mes no usaras ninguno de esos objetos ya que a nivel 40/50 tendras una montura mucho mejor y el resto lo mismo. Que te ahorras 17k de oro? Yo me ahorro 10 o 15 euros y voy a disfrutarlo igual.

Si hay gente dispuesta a pagar por una cosa que vas a conseguir simplemente jugando mejor para el resto, es financiacion para el juego y un futuro mejor. A nosotros nos interesa que ganen pasta si queremos que el juego prospere bien.

Yo no veo nada anormal por ahora, aun no he jugado a ningun mmo AAA que arranque sin problemas en su head start. Veremos este que tal. Tampoco he visto ninguno que no traiga cosas extra en su version "deluxe" o "coleccionista", aun siendo con cuota.

El server no va mal tampoco, si he notado en algun momento concreto algo de skill lag o algunos bugs que aun persisten pero tampoco es nada fuera de lo normal, quedan aun algunas semanas para arreglar lo mas importante. Si alguien esperaba que el juego saliera completamente pulido solo puedo decirle una cosa, se realista, eso nunca ha pasado y esta vez no va a ser diferente.
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
-El endgame de este juego es el PvP, el contenido 50+ (las otras alianzas) y las mazmorras veteranas. Las Adventure zones son un AÑADIDO al endgame ya existente, no EL ÚNICO endgame. No dependen de ellas para tener éxito ni son el núcleo del juego, ni mucho menos. En cualquier caso se supone que tendremos noticias sobre ellas pronto.

-Se sabía que iba a haber una tienda de microtransacciones desde el año de maricastaña. En ningún momento han tratado de ocultarlo, lo dijeron en el mismo instante en que anunciaron que el juego sería P2P. WoW tiene una tienda de microtransacciones y es P2P. WoW vende monturas en su tienda. TESO tendrá tienda, y van a vender monturas, y van a vender cambios de alianza y de sexo y de nombre (me juego un pie). No tiene por qué gustaros, a mí no me gusta, pero mientras lo que quiera que vendan no de una verdadera ventaja en el juego no se habrán pasado de la línea y no habrán revolucionado ningún mercado. Es como funcionan los otros juegos P2P.
Yo me estoy quejando de que no sabemos con seguridad si el end game PvE, el PvP me importa menos, quitando las zonas 50+ y 50++ lo tendremos pronto o no. No de que no haya, si no de que hasta que no pase unos meses no sabremos con seguridad si el juego merece la pena realmente. De las zonas de aventuras es que no sabemos nada.

La tienda de microtransacciones se sabe hace mucho tiempo que iba a existir, pero digeron y varias veces que sería solo para servicios, como cambios de nombre, facciones, etc. Lo único que han dicho que esa tienda tendrá a la salida es pasarse a la edición imperial y el "caballo palomino", y para mi esas dos cosas, que por ahora son las únicas, no son servicios. Llevo quejándome de lo que dan con la edición imperial digital desde que salió, una raza, aunque no sea mejor que los otras no la deberían cobrar en un juego P2P. El Wow y loque haga me da igual, no lo juego, y como he dicho lo que prometieron es tiendo con solo servicios en TESO.

Yo, personalmente he reportado decenas de bugs, he contribuído a varios stress tests, he escrito en su foro oficial y de vez en cuando creo guías que animan a jugar a otros a su juego; no creo que tenga que dar mucho las gracias a Zenimax, si no más bien darmelas ellos a mi, que antes pagaban a gente para hacer estos trabajos. No me he quejado en los foros si hay bugs en la beta o si el juego neccesita pulir cosas.

Si el server europeo no está a punto, que lo digan, pero que no empiecen a poner escusas diciendo cosas como que así reaccionan más rápido y la carta de agradecimiento la escribieron después de que se corriera el rumor, con bastantes pruebas, de que el server europeo estaba en US ¿Porque no lo digeron antes de empezar la beta, si es tan beneficioso que estén los dos juntos?

El juego me gusta y tiene muchas cosas que están bien, pero como empiecen a poner cosas propias de los F2P (y el wow lo está haciendo, por eso no lo juego, no pongais ese ejemplo) dejaré de jugarlo.

Hay que quejarse ahora, al comienzo del juego cuando empiezan a meter cosas que no nos gusten, cuando ya esté más desarrollado si nos han metido demasiadas cosas ya no podremos hacerlo.

Edit: he leido unos cuantos mensajes despues de haber escrito esto. Yo no me quejo de la beta, ni de problemas técnicos en ellas, ni de lag. Me quejo de que nos están dando pequños pinchacitos, que casi no duelen, poco a poco, y que como no les paremos ahora cuando nos queramos dar cuenta tendremos una herida muy grande con tanto pinchazo y no lo podremos remediar.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba