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El mejor Healer de TESO

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Luisvzla

New member
Por experiencia en el Dugeon del juego, te digo que por favor no seas un hibrido, me toco tankear y el healer del grupo era un hibrido que al final yo tenía que curarme a mí mismo, el tipo usaba 2 heals y de allí no hacía nada mas por que se quedaba sin magica...

Te aconsejo uses el Templar con un Restoration Staff, la Raza Breton es muy buena en bajo consumo de magica y usa Light Armor ya que vas a necesitar regenerar bastante magica y hacer magic dps cuando estés en solo o en grupo para tus curas o curarte a ti mismo en solo...

Si quieres questear en solo no hay problema con la misma ropa y spect pero con un Destruction Staff en la opcion de cambio de arma y con una combinación de spells entre el Dawn's Wrath y Aedric Spear la ubicas en la nueva barra de spells que te dan con la opción de cambio de arma al nivel 15.

La curras bien si al necesitar curarte cambias de arma y te curas y vuelves a cambiar a dps y vas variando dependiendo de la situación, recuerda que al lvl 15 te dan para cambiar de arma la tecla es la que está al lado izquierdo del 1, con el cambio de arma la barra de spells cambia automáticamente.

Olvídate del mojón de ser "TANK, HEALR, DPS AL MISMO TIEMPO" de seguir con esa idea serias alguien que no tankea nada, no cura bien y hace poquito dps, en resultado un mediocre....

De atributo full Magica no te caigas a mentiras.

Mantente en un rango de más o menos 18 mts del tank o tus curas o buff no le van a llegar bien.

Mas o menos por aquí va el asunto:

http://esohead.com/calculator/skill...smdeC6MA3FL6MA4Cb8zc7pcgePB6cgeXA6cgeYc6zgeXm

Ahora los skills para cambio de arma en la barra dps con Destruction Staff te puedo ayudar a elegirlos si así lo deseas.

Saludos.
 
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Antiguo

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Yo por experiencia te aconsejo híbrido aunque es evidente que si eres el main healer en un dungeon tienes que estar por lo que estas y no desatender el healing, asi que es normal ni pegar ni nada solo curar en bosses.

Puedes ser healer con armadura pesada, solo lleva encantamientos +regen magicka, provisiones + regen magicka y pociones +regen magicka. No te hagas lo más barato, la flexibilidad es sostenible.

No hay que confundir la versatilidad con el saber jugar. El híbrido es ideal para ser autosuficiente, todo lo haces bien pero no lo haces a la vez! tienes que jugar según la intensidad de las adversidades. Pero es mejor ser híbido siempre, y no permitas que condicionen tu personaje con una situación concreta que no será la misma siempre, por eso híbrido, siempre.
 
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Igneas

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Mi camino tambien es el de paladin y hay que tener en cuenta un par de cosas. Usando armadura ligera tienes las pasivas de regen, pero tambien puedes tenerlas usando pesada y encantando a regen de magika algunas piezas.

El que use armadura ligera tendra que poner menos enchants para llegar al overcharge tanto de regen de magika, como la max magika.
Esta claro que lo que pongas por un lado no podras ponerlo de otra cosa. Un armadura ligera llegara antes al soft cap y tendra que poner puntos a otra cosa, ya sea HP o resistencias y cosas asi.

No se si a nivel maximo los bosses seran tan duros como para tener que llevar clases "puras", pero por lo que he visto, las primeras mazmorras te las puedes hacer sin tanque, asi que el nivel en principio no es tan duro como en otros juegos para permitir la flexibilidad de clases.

La raza en mi caso voy a usar Dunmer. Las raciales dan magika y stamina, que me va bien tanto para spells como armas. Lo he sustituido por el Altmer ya que no veo tan importante esas pasivas frente a la pasiva unica de cada clase. En el caso del altmer da algo de daño extra con los elementos, pero si cambio mi clase a dps, el unico elemento que usa el templario es fuego por clase (aunque podemos usar staff de destruccion cualquiera con sus elementos) pero es el que mas me interesa potenciar si en algun momento cambio a dps y el buff de mejora de daño fuego es mejor el del dunmer.

El resto de regeneraciones, resistencias, max magika, max hp, etc... ya lo equilibrare entre los enchants y redistribuir puntos depende a lo que enfoque el personaje, ya que con los caps igualmente no podremos poner todos los puntos a una sola cosa y todos acabaremos teniendo puntos como minimo en 2 ramas.
 
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Navaros

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las primeras mazmorras te las puedes hacer sin tanque, asi que el nivel en principio no es tan duro como en otros juegos para permitir la flexibilidad de clases.
He ahi el problema, algunas persona piensan que todo el contenido va a ser si, y desde mi punto de vista estan muy confundidas.

Desde hace tiempo y gracias a varios links que se dieron por el foro, estoy siguiendo mediante streamings o video en you tube, a varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff, al igual que usen DK como tanke pero eso es otra Historia.

Que se puede pensar que van a lo seguro y que no se comen mucho la cabeza....pues no lo creo, ya que son los pioneros y personas que se hicieron famosas en otros videojuegos por exprimir al maximo sus personajes.

Me encantan los hibridos, siempre he usado este tipo de personajes, pero llegados el momento estoy seguro de en ciertas situaciones (Dungeons/instances, etc) tendremos que enfocar nuestro personaje a lo que realmente es.

Me explico, si os fijais en todas las ramas de habilidades de las distintas clases tienen un patron en comun, la primera rama es la ''mas'' enfocada al daño, la segunda se basa en mitigaciones, control de enemigos, etc etc, lo que conocemos como suport, y la tercera es la que mas diferencia vemos en comparacion con otras clases, que es la que realmente refleja el potencial o en lo que destaca esa clase.

Si revisais eso tendreis la clave.

Saludos.
 
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gallafajones

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Un apunte, ¿porque centrarnos unicamente en la magicka cuando hay habilidades muy buenas para healers basadas en stamina? como por ejemplo Ring of Preservation, blood altar o necrotic orb y equilibrium para ganar más mágica.
 
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Antiguo

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He ahi el problema, algunas persona piensan que todo el contenido va a ser si, y desde mi punto de vista estan muy confundidas.

Desde hace tiempo y gracias a varios links que se dieron por el foro, estoy siguiendo mediante streamings o video en you tube, a varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff, al igual que usen DK como tanke pero eso es otra Historia.

Que se puede pensar que van a lo seguro y que no se comen mucho la cabeza....pues no lo creo, ya que son los pioneros y personas que se hicieron famosas en otros videojuegos por exprimir al maximo sus personajes.

Me encantan los hibridos, siempre he usado este tipo de personajes, pero llegados el momento estoy seguro de en ciertas situaciones (Dungeons/instances, etc) tendremos que enfocar nuestro personaje a lo que realmente es.

Me explico, si os fijais en todas las ramas de habilidades de las distintas clases tienen un patron en comun, la primera rama es la ''mas'' enfocada al daño, la segunda se basa en mitigaciones, control de enemigos, etc etc, lo que conocemos como suport, y la tercera es la que mas diferencia vemos en comparacion con otras clases, que es la que realmente refleja el potencial o en lo que destaca esa clase.

Si revisais eso tendreis la clave.

Saludos.
¿Lo puedes extrapolar al sorcerer? En las tres ramas hay mucho potencial y tiene un buen dps en las tres ramas. En dark magic destacan los CC, el daño del primer skill y los críticos de las pasivas. En Summoning destaca la mitigación y el dps indirecto que puede ser mucho con bond armament y dmg shield morph +20% damage de pets, es una rama para ser guerrero híbrido con summons si la llevas al maximo, y storm tiene buffs al daño del arma, un rayito barato con muy poco daño pero posibilidades aoe, y tiene skill de movilidad, un aura aoe... y asi en general todo son herramientas ideales para hibridar pero ninguna rama es la maxima excelencia.

En el caso del templar la cosa cambia, ser templar y no tocar la rama de curaciones es obvio que seria una tonteria. Del mismo modo el dragonknight descartar sus aoes sería otra tontería, es lo mejor que tiene. Pero de ahí a decir que la trinidad tiene una clase preferente, no, no estoy de acuerdo. Y no creo en tu teoría de una rama superpotencial para cada clase. Todo esta ahí para ser mezclado y ser híbrido. Pero se ha de hacer bien, cada build se juega de una manera, no significa ser inútil e individualista por no ser un build típico.

Por muy bien que jueguen no significa que experimenten, estan probando las builds más obvias para eso estan en la beta cerrada, testeando lo que la mayoría haría. Eso no significa que sea lo más óptimo, las skills estan ahí para mezclarse, igual que el equipo.

Es más, la única diferencia de ir sobrado en un solo rol a ser híbrido es que el primero se va a aburrir y frustrar a veces porque la mayor parte del tiempo se necesita aportar otras cosas no solo su monopolio de una parte de la trinidad, el segundo se tiene que esforzar en los casos más dificiles y tiene un reto ante sí, algo que puede superar jugando bien en las tres facetas. Y puede igualmente pensar más en el grupo que en sí mismo evitando atacar cuando puede necesitar magicka para curar, etc... eso es jugar bien.
 
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Luisvzla

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Lo que yo digo es que no mas vea al maguito con light armor pero con un escudo diciéndome que va a tankear el dugeon, no me voy a molestar en razonar con él, simplemente le voy a dar kick party o vote for kick y listo con ello respeto su determinación de ser hibrido, mientras protejo mi determinación de hacer las cosas como hasta ahora me han funcionado bien.

No pienso montarme en un avión en donde el currículo del piloto dice que lo que hizo fue un curso de payaso y se dedica a la plomería, pero aprenderá a conducir el avión sobre la marcha...

Saludos.
 
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Sick_Mushroom

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He ahi el problema, algunas persona piensan que todo el contenido va a ser si, y desde mi punto de vista estan muy confundidas.
Desde hace tiempo y gracias a varios links que se dieron por el foro, estoy siguiendo mediante streamings o video en you tube, a varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff, al igual que usen DK como tanke pero eso es otra Historia.
Que se puede pensar que van a lo seguro y que no se comen mucho la cabeza....pues no lo creo, ya que son los pioneros y personas que se hicieron famosas en otros videojuegos por exprimir al maximo sus personajes.
Me encantan los hibridos, siempre he usado este tipo de personajes, pero llegados el momento estoy seguro de en ciertas situaciones (Dungeons/instances, etc) tendremos que enfocar nuestro personaje a lo que realmente es.
Me explico, si os fijais en todas las ramas de habilidades de las distintas clases tienen un patron en comun, la primera rama es la ''mas'' enfocada al daño, la segunda se basa en mitigaciones, control de enemigos, etc etc, lo que conocemos como suport, y la tercera es la que mas diferencia vemos en comparacion con otras clases, que es la que realmente refleja el potencial o en lo que destaca esa clase.
Si revisais eso tendreis la clave.
Saludos.
"varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff"
"Que se puede pensar que van a lo seguro y que no se comen mucho la cabeza....pues no lo creo, ya que son los pioneros y personas que se hicieron famosas en otros videojuegos por exprimir al maximo sus personajes."
Primero que nada, son FRIKIS, siempre te van a armar un PJ puro para destacar en algo.
Segundo y dejando la broma de lado, no entiendo por que dices:
"pero llegados el momento estoy seguro de en ciertas situaciones (Dungeons/instances, etc) tendremos que enfocar nuestro personaje a lo que realmente es."
O sea... que diferencia hay entre un grupo de un TANK, un HEALER, un DPS
y 3 tipos que sean hibridos de esas 3 cosas ?
Si empezas a sumar el daño, la curación o el aguante que pueden tener tal vez sean minimamente inferiores o superiores a los puros (viendolos como grupo)
A mi me hace mucha más ilusión un hibrido!
 
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Antiguo

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"varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff"
"Que se puede pensar que van a lo seguro y que no se comen mucho la cabeza....pues no lo creo, ya que son los pioneros y personas que se hicieron famosas en otros videojuegos por exprimir al maximo sus personajes."
Primero que nada, son FRIKIS, siempre te van a armar un PJ puro para destacar en algo.
Segundo y dejando la broma de lado, no entiendo por que dices:
"pero llegados el momento estoy seguro de en ciertas situaciones (Dungeons/instances, etc) tendremos que enfocar nuestro personaje a lo que realmente es."
O sea... que diferencia hay entre un grupo de un TANK, un HEALER, un DPS
y 3 tipos que sean hibridos de esas 3 cosas ?
Si empezas a sumar el daño, la curación o el aguante que pueden tener tal vez sean minimamente inferiores o superiores a los puros (viendolos como grupo)
A mi me hace mucha más ilusión un hibrido!
Por fin alguien que comparte mi punto de vista, los puristas me parecen unos capadores de libertad, y unos destructores de la alegría de elegir.

A mi también me hace mucha más ilusión un híbrido. Y pienso que son mucho mejores. No estoy interesado en jugar arquetipos tópicos que ya he encontrado en cada juego. Quiero sorprenderme y esforzarme, superar expectativas explorando skills. Seguro que Zenimax me señalaría con estas palabras y diría que quieren lo mismo.
 
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Navaros

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Entiendo y respeto como el que mas vuestras opiniones, pero no quiero convertir otro post mas (que ya van unos cuantos) en si Trinidad si Trinidad no, y mas despues de que la misma Zenimax confirmara que hace falta, y despues de verlo en montooones de videos que teneis por este y otros foros.

Antiguo no me arrastraras a otro interminable debate de tus clases hibridas, desde el respeto como bien te dije en otro post es pura expeculacion, hay que basarse en los datos que uno tiene y no en lo que crees que puede llegar a ser.

Saludos.
 
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Antiguo

New member
Zenimax confirmó que hace falta, pero la trinidad la eliges tú, un híbrido que hace un poco de todo puede privilegiar una de las tres y cumplir su función ordenada que el grupo necesite. Eso es lo que defiendo. Ser híbrido no significa jugar siempre caóticamente intentando ser el mejor en todo, sino ser autosuficiente y poderoso, pero además poder privilegiar uno de los tres aspectos que sea el más conveniente a cada situación. Pero todos los híbridos no van a ser igual de buenos, depende de muchas cosas, de saber jugar, de un equipo más rebuscado... y es natural que ese esfuerzo se traduzca en una superioridad general, y a veces también específica.

Un ejemplo muy fácil que ya viene sugerido por Zenimax es el tanke con cuatro skills de summoning, una de arma y escudo y heavy armor. Es un gran tanke con muy buen dps, mitigación de daño y un dot. Pero no puede ser bueno atacando con magicka, le obliga a ser tanke de heavy armor si se especializa en summoning, el -30% max magicka es mucho para ir de caster, así que eso.

Son muchas las skills en otras ramas que promueven hibridar, y es lo adecuado, llegas a lo máximo de un rol de la trinidad pero también puedes tener las otras dos a distintos niveles según te equipes skills y equipo. Ese es el propósito de tener dos barras.

Además hay 4 clases, y la trinidad son 3, esta claro que los 4 son candidatos a ser grandes cualquiera de las 3, solo deben apostar por ello y jugar bien. Reservar healer y tank a templar y dragonknight me parece una actitud infantil, sin ánimo de ofender, porque que pasa con las otras clases? solo dps y support porque a ti te apetece? no. Este juego tiene clases puramente testimoniales. El rol lo elige el jugador sea la clase que sea, y los caps se aseguran que todos tendrán iguales oportunidades si se esfuerzan.
 
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GuilleXX

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Por experiencia en el Dugeon del juego, te digo que por favor no seas un hibrido, me toco tankear y el healer del grupo era un hibrido que al final yo tenía que curarme a mí mismo, el tipo usaba 2 heals y de allí no hacía nada mas por que se quedaba sin magica...

Te aconsejo uses el Templar con un Restoration Staff, la Raza Breton es muy buena en bajo consumo de magica y usa Light Armor ya que vas a necesitar regenerar bastante magica y hacer magic dps cuando estés en solo o en grupo para tus curas o curarte a ti mismo en solo...

Si quieres questear en solo no hay problema con la misma ropa y spect pero con un Destruction Staff en la opcion de cambio de arma y con una combinación de spells entre el Dawn's Wrath y Aedric Spear la ubicas en la nueva barra de spells que te dan con la opción de cambio de arma al nivel 15.

La curras bien si al necesitar curarte cambias de arma y te curas y vuelves a cambiar a dps y vas variando dependiendo de la situación, recuerda que al lvl 15 te dan para cambiar de arma la tecla es la que está al lado izquierdo del 1, con el cambio de arma la barra de spells cambia automáticamente.

Olvídate del mojón de ser "TANK, HEALR, DPS AL MISMO TIEMPO" de seguir con esa idea serias alguien que no tankea nada, no cura bien y hace poquito dps, en resultado un mediocre....

De atributo full Magica no te caigas a mentiras.

Mantente en un rango de más o menos 18 mts del tank o tus curas o buff no le van a llegar bien.

Mas o menos por aquí va el asunto:

http://esohead.com/calculator/skill...smdeC6MA3FL6MA4Cb8zc7pcgePB6cgeXA6cgeYc6zgeXm

Ahora los skills para cambio de arma en la barra dps con Destruction Staff te puedo ayudar a elegirlos si así lo deseas.

Saludos.
Muchas gracias Luisvzla y a todos los demás por los aportes mi idea es ser healer puro, pero claro, si no pegas no puedes questear solo, por eso lo del staff de destrucción u otra arma.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Un apunte, ¿porque centrarnos unicamente en la magicka cuando hay habilidades muy buenas para healers basadas en stamina? como por ejemplo Ring of Preservation, blood altar o necrotic orb y equilibrium para ganar más mágica.
Blood altar y necrotic orb usan magicka, en esohead está mal la descripcion y pone stamina.

Y con ring of preservation y equilibrium sigues sin subir la vida a los componentes de tu grupo, a niveles altos es muy facil llegar al cap de regeneración de vida y un bufo que la aumente no es muy rentable.
 
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lcenturi

New member
Creo que debido a la cantidad de opciones que existen, hay que coger papel y boli y empezar un buen esquema. Yo haria algo asi:

Que ramas existen para curar? Dos, la del Templar y la del baston de curacion. Que clase puede llevar baston de curacion? Todas. Que gasta el baston de curacion? Magika. Que armadura me da bonus de magika? La ligera

Pues para empezar ya tenemos que deberia ser o Templar o cualquier clase con baston de curacion. Y con armadura ligera, ya que vamos a gastar magika a tuttipleni.

Tambien hay que pensar que levear a lvl 50 es un trabajo que nos llevara muy poco tiempo y del que nos olvidaremos para siempre despues (Nunca entendere esa brutal cantidad de energias, tiempo y dinero que pierden las compañias en programar esa tarea, cuando es en la que menos van a estar los jugadores durante su vida en el juego)

Todo esto viene a que yo creo que lo mejor es montarse un hibrido para ir subiendo hasta high-end y una vez ahi, si hace falta, resetarse las dotes para convertirse en un healer puro.

Que esta es otra. La obligacion de un clan, si quieren contar con tankes o healers especialistas entre sus filas, es ayudarlos a levear. Que es muy bonico hacerse un dps super guapo y despues sentarte a esperar a que un tio que esta sudando sangre para subir solo, llegue a lvl 50 para curarte en las mazmorras en las que pillaras equipo del bueno.
 
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