Antiguo
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
yo veo redundante e innecesario un templar con restoration staff, aportas mucho menos al grupo que siendo healer con CCs o con DPS
He ahi el problema, algunas persona piensan que todo el contenido va a ser si, y desde mi punto de vista estan muy confundidas.las primeras mazmorras te las puedes hacer sin tanque, asi que el nivel en principio no es tan duro como en otros juegos para permitir la flexibilidad de clases.
¿Lo puedes extrapolar al sorcerer? En las tres ramas hay mucho potencial y tiene un buen dps en las tres ramas. En dark magic destacan los CC, el daño del primer skill y los críticos de las pasivas. En Summoning destaca la mitigación y el dps indirecto que puede ser mucho con bond armament y dmg shield morph +20% damage de pets, es una rama para ser guerrero híbrido con summons si la llevas al maximo, y storm tiene buffs al daño del arma, un rayito barato con muy poco daño pero posibilidades aoe, y tiene skill de movilidad, un aura aoe... y asi en general todo son herramientas ideales para hibridar pero ninguna rama es la maxima excelencia.He ahi el problema, algunas persona piensan que todo el contenido va a ser si, y desde mi punto de vista estan muy confundidas.
Desde hace tiempo y gracias a varios links que se dieron por el foro, estoy siguiendo mediante streamings o video en you tube, a varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff, al igual que usen DK como tanke pero eso es otra Historia.
Que se puede pensar que van a lo seguro y que no se comen mucho la cabeza....pues no lo creo, ya que son los pioneros y personas que se hicieron famosas en otros videojuegos por exprimir al maximo sus personajes.
Me encantan los hibridos, siempre he usado este tipo de personajes, pero llegados el momento estoy seguro de en ciertas situaciones (Dungeons/instances, etc) tendremos que enfocar nuestro personaje a lo que realmente es.
Me explico, si os fijais en todas las ramas de habilidades de las distintas clases tienen un patron en comun, la primera rama es la ''mas'' enfocada al daño, la segunda se basa en mitigaciones, control de enemigos, etc etc, lo que conocemos como suport, y la tercera es la que mas diferencia vemos en comparacion con otras clases, que es la que realmente refleja el potencial o en lo que destaca esa clase.
Si revisais eso tendreis la clave.
Saludos.
"varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff"He ahi el problema, algunas persona piensan que todo el contenido va a ser si, y desde mi punto de vista estan muy confundidas.
Desde hace tiempo y gracias a varios links que se dieron por el foro, estoy siguiendo mediante streamings o video en you tube, a varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff, al igual que usen DK como tanke pero eso es otra Historia.
Que se puede pensar que van a lo seguro y que no se comen mucho la cabeza....pues no lo creo, ya que son los pioneros y personas que se hicieron famosas en otros videojuegos por exprimir al maximo sus personajes.
Me encantan los hibridos, siempre he usado este tipo de personajes, pero llegados el momento estoy seguro de en ciertas situaciones (Dungeons/instances, etc) tendremos que enfocar nuestro personaje a lo que realmente es.
Me explico, si os fijais en todas las ramas de habilidades de las distintas clases tienen un patron en comun, la primera rama es la ''mas'' enfocada al daño, la segunda se basa en mitigaciones, control de enemigos, etc etc, lo que conocemos como suport, y la tercera es la que mas diferencia vemos en comparacion con otras clases, que es la que realmente refleja el potencial o en lo que destaca esa clase.
Si revisais eso tendreis la clave.
Saludos.
Por fin alguien que comparte mi punto de vista, los puristas me parecen unos capadores de libertad, y unos destructores de la alegría de elegir."varios grupos/clanes que estan haciendo contenido de 50,50+ y 50++ y es curioso que en lo que pve se refiere usen Templars como healer en su mas puro estado restoration, osea con Light armor y resto staff"
"Que se puede pensar que van a lo seguro y que no se comen mucho la cabeza....pues no lo creo, ya que son los pioneros y personas que se hicieron famosas en otros videojuegos por exprimir al maximo sus personajes."
Primero que nada, son FRIKIS, siempre te van a armar un PJ puro para destacar en algo.
Segundo y dejando la broma de lado, no entiendo por que dices:
"pero llegados el momento estoy seguro de en ciertas situaciones (Dungeons/instances, etc) tendremos que enfocar nuestro personaje a lo que realmente es."
O sea... que diferencia hay entre un grupo de un TANK, un HEALER, un DPS
y 3 tipos que sean hibridos de esas 3 cosas ?
Si empezas a sumar el daño, la curación o el aguante que pueden tener tal vez sean minimamente inferiores o superiores a los puros (viendolos como grupo)
A mi me hace mucha más ilusión un hibrido!
Muchas gracias Luisvzla y a todos los demás por los aportes mi idea es ser healer puro, pero claro, si no pegas no puedes questear solo, por eso lo del staff de destrucción u otra arma.Por experiencia en el Dugeon del juego, te digo que por favor no seas un hibrido, me toco tankear y el healer del grupo era un hibrido que al final yo tenía que curarme a mí mismo, el tipo usaba 2 heals y de allí no hacía nada mas por que se quedaba sin magica...
Te aconsejo uses el Templar con un Restoration Staff, la Raza Breton es muy buena en bajo consumo de magica y usa Light Armor ya que vas a necesitar regenerar bastante magica y hacer magic dps cuando estés en solo o en grupo para tus curas o curarte a ti mismo en solo...
Si quieres questear en solo no hay problema con la misma ropa y spect pero con un Destruction Staff en la opcion de cambio de arma y con una combinación de spells entre el Dawn's Wrath y Aedric Spear la ubicas en la nueva barra de spells que te dan con la opción de cambio de arma al nivel 15.
La curras bien si al necesitar curarte cambias de arma y te curas y vuelves a cambiar a dps y vas variando dependiendo de la situación, recuerda que al lvl 15 te dan para cambiar de arma la tecla es la que está al lado izquierdo del 1, con el cambio de arma la barra de spells cambia automáticamente.
Olvídate del mojón de ser "TANK, HEALR, DPS AL MISMO TIEMPO" de seguir con esa idea serias alguien que no tankea nada, no cura bien y hace poquito dps, en resultado un mediocre....
De atributo full Magica no te caigas a mentiras.
Mantente en un rango de más o menos 18 mts del tank o tus curas o buff no le van a llegar bien.
Mas o menos por aquí va el asunto:
http://esohead.com/calculator/skill...smdeC6MA3FL6MA4Cb8zc7pcgePB6cgeXA6cgeYc6zgeXm
Ahora los skills para cambio de arma en la barra dps con Destruction Staff te puedo ayudar a elegirlos si así lo deseas.
Saludos.
Blood altar y necrotic orb usan magicka, en esohead está mal la descripcion y pone stamina.Un apunte, ¿porque centrarnos unicamente en la magicka cuando hay habilidades muy buenas para healers basadas en stamina? como por ejemplo Ring of Preservation, blood altar o necrotic orb y equilibrium para ganar más mágica.