TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El megaserver europeo no me gusta

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

beldario

New member
Inocente porque? ÉS lo más lógico que lo hagan, se evitarán muchas quejas, y es tan sencillo como crear una opcóon para crear canales en el chat, tan simple como eso
Pués claro que es lo más lógico y la mejor opción, lo de inocente es por pensar que iban a hacer caso de alguien sobre la implementación de una funcionalidad nueva, sobre todo viniendo de una comunidad minoritaria como esta. Ya tendría que ser en una gran petición en el foro inglés, y si ya existe la funcionalidad de filtrar por idiomas no se si se haría.
De todas formas, esto de crear canales está en prácticamente todos los juegos de renombre que he jugado, supongo que ya habrá algo hecho por ahí.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Hola!

Ante todo hablo desde la total ignorancía de este juego, ya que no he jugado beta.
Pero si mal no recuerdo, habían mmo's que el español no era permitido hablar en el general,es más, te baneaban si lo hacías,ya que el idioma obligado era el inglés (juraría que eso era en el aion.)

Ahora bien, se que han habido juegos, en los cuales, se podía crear un canal por ejemplo /join español.
Para hablar en español con total libertad.

Ahora bien, mi pregunta es, en este juego se puede hacer eso?

Un saludo!
Exacto, eso pasaba en el Aion
Pregunte lo mismo de crear un canal (se me olvido probarlo en esta beta) y algun forero me comento que no se podia, por desgracia
 
Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
vete al europeo... si alguna vez lo ponen en español sera en el europeo y ademas aqui seremos mas gente que en ela mericano ;P
 
Forohardware.com Forohardware.com

Maque

New member
hombre la opcion /join español , por ejemplo tendria que estar disponible. o al entrar al juego poner el idioma que quieres y no ver el resto de canales. aun al final ni se habla ingles ni español ni ruso ni polleces. al final es wft o lfg bwl o cosas asi entras a la instancia y tira pa lante . y a la hora de raid prefiero mil veces que sea de clan a que sea de pick ups. ya que se pierde mucha dificultad y te terminas aburriendo.
 
Forohardware.com

evrioss

New member
la mayoría se queja de que no sale el juego en español y al ver que otros hablan en idiomas diferentes ya les molesta . es flipante....... yo no he tenido nada de lag . juego desde españa. y bugs en misiones y mapas siempre van a estar en los lanzamientos de juegos nuevos. la mayoria de los woweros q se quejan tanto no teneis ni idea de todos los bugs que tuvo el wow cuando salio........
tal cual!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba