TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El megaserver europeo no me gusta

Forohardware.com

Igneas

New member
Hombre en la beta anterior las campañas estaban mas llenas, este finde solo habia unas 3 camapañas full, pero esque en la beta anterior estabamos todos en el mismo server. En esta nos hemos dividido.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
en esta beta, a diferencia de las anteriores, me he encotrado problemas de latencia horribles, muchas quest que habia completado sin problemas, en esta beta estaban bugueadas. Mas allá de gente hablando en ruso, aleman o mandarín eso es lo que me molesta a mi.
>No comprendo como, s era un server europeo fuera much peor que el americano.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
están todos invitados a quedarse en el US :D ahí no he visto más que ingles y español (97-3 %) la verdad tampoco me gustó el EU
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Pues yo prefiero asi que como antes, antes no podia entra en mi campaña que era la segunda, porque habia tanta gente que me daba un lag de .
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A ver que haya dos servers lo veo bien,lo que no veo bien es que siendo español me vaya mejor el americano que el europeo...
 
Forohardware.com

Maque

New member
la mayoría se queja de que no sale el juego en español y al ver que otros hablan en idiomas diferentes ya les molesta . es flipante....... yo no he tenido nada de lag . juego desde españa. y bugs en misiones y mapas siempre van a estar en los lanzamientos de juegos nuevos. la mayoria de los woweros q se quejan tanto no teneis ni idea de todos los bugs que tuvo el wow cuando salio........
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Ya hay un post que dice que el server europeo está en América de momento, para que puedan solucionar los problemas posteriores al lanzamiento con mayor eficiencia, luego ya lo traerán. Así que a efectos de lag y "eso" debidos a la distancia, en teoría ha sido idéntico.
Yo la verdad también juego desde España y apenas he podido percibir algo de lag en ambas betas que he jugado, así que revisaos la conexión o la "mollera", porque el server es inocente de los cargos.

EDITO (Que mucho me gusta :p ): A mí también me molesta que haya un montón de idiomas por el chat, pero no me parece mal, nosotros también lo hacemos, de hecho parece ser que en el server americano somos los únicos, no? Pero si, claro que es una ir a mirar el chat para ver si alguien busca compañía para misma quest que tú, o algo así, y que cada entrada esté en un idioma y no le encuentres ningún sentido al conjunto, es como si no hubiese chat... pero que se le va ha hacer!
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo no he tenido problemas ni en el servidor americano 1 (USA) ni el servidor americano 2 (EU) XDDD.
Teniendo en cuenta que tanto el USA como el EU están ahora mismo en américa, casi mejor llamarlos así... :p

De hecho, empiezo a plantearme si no sería mejor jugar en el americano 1.... Al fín y al cabo, allí estará latinoamérica y en Estados Unidos ya están acostumbrados a oir hablar español por todos lados...

Posiblemente nos traten mejor que en el Europeo, que en cuanto uno diga "busco clan" se le echarán encima 5 leones del ilustre y egregio (ejem) imperio británico soltando que es un servidor inglés y que hablen su lengua divina...

Lo dicho, viendo que no he teindo lag alguno, tendré que pensármelo... o_O
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Yo no he tenido problemas ni en el servidor americano 1 (USA) ni el servidor americano 2 (EU) XDDD.
Teniendo en cuenta que tanto el USA como el EU están ahora mismo en américa, casi mejor llamarlos así... :p

De hecho, empiezo a plantearme si no sería mejor jugar en el americano 1.... Al fín y al cabo, allí estará latinoamérica y en Estados Unidos ya están acostumbrados a oir hablar español por todos lados...

Posiblemente nos traten mejor que en el Europeo, que en cuanto uno diga "busco clan" se le echarán encima 5 leones del ilustre y egregio (ejem) imperio británico soltando que es un servidor inglés y que hablen su lengua divina...

Lo dicho, viendo que no he teindo lag alguno, tendré que pensármelo... o_O
Amén!
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
la verdad Luisen XD es que en el chat lo pondré todo en español jejeeeje y a quien no le guste ajo y agua realmente no me molesto a leer nada en ingles en el chat me la soplan mucho la verdad, ya lo ice en el wow en su día.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
a mi la verdad es que lo del idioma me da igual porque entiendo bien el aleman y el frances, loo que si me he fijado es en el tema del lag, asumo que se debe al gran número de claves, y se solucionará. Los bugs , son normales, de hecho me esperaba mas fallos teniendo en cuenta betas de otros juegos que he probado.
 
Forohardware.com

evrioss

New member
Estoy leyendo y yo nose que pasa, pero en la anterior beta casi no podia jugar del lag que tenia, y en esta he jugado asedios trankilamente con algun lagazo suelto en Azura Star....vamos que he jugado muchisimo mejor en el servidor europeo
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo personalmente he jugado peor en el europeo...no se como iria el americano en esta beta,pero comparando me ha ido peor el europeo en esta beta que el americano en la anterior.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Otro aquí al que le ha sentado bien el cambio de server, nada de lag (al menos preocupante, como en la anterior beta) ni en cyrodiil ni en el resto de tamriel.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Lo poquito que he podido jugar este finde pues he currado ambos días. No he tenido lag. Y he tenido muchos menos problemas de competitividad para completar quests. Los otros beta todo dios aniquilando a los bishos o harvesteando materiales para crafting se me hizo eterno poder hacer algo.
En este beta me pasé varas quests muy rapiditas gracias a que no había tanto personal rondando por ahí. Aún así había muchos jugadores.

El chat en múltiples idiomas, eso ocurre en todos los juegos online. Y deberíamos estar acostumbrados.
A mi no me molesta. Lo normal es que la gran mayoría utilice el inglés pero si dos jugadores del mismo país se encuentran en chat y se dicen 4 frases en swahili qué más da! Me importa un huevo lo que se tengan que decir. No les leo y punto.
Seguro que como siempre acabarán llevando su conversación a un "tell" privado.

Algunos juegos permiten crear comunidades de chats (EQ2) Ignoro si ESO lo permitirá. Como no me afecta no lo he probado. Los que parecéis muy preocupados al respecto deberíais haberos informado en el Beta. Si no se puede mejor acostumbraos. Y cread cuentas en ICQ, Skype, etc como hemos hecho desde siempre.

Pardiez! Cómo vámos a jugar un juego online sin ver otros idomas? Hay grandes personas detrás de esos galimatías lingüísticos no dejéis que los idiomas os encierren en un pequeño círculo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Yo no he tenido problemas ni en el servidor americano 1 (USA) ni el servidor americano 2 (EU) XDDD.
Teniendo en cuenta que tanto el USA como el EU están ahora mismo en américa, casi mejor llamarlos así... :p

De hecho, empiezo a plantearme si no sería mejor jugar en el americano 1.... Al fín y al cabo, allí estará latinoamérica y en Estados Unidos ya están acostumbrados a oir hablar español por todos lados...

Posiblemente nos traten mejor que en el Europeo, que en cuanto uno diga "busco clan" se le echarán encima 5 leones del ilustre y egregio (ejem) imperio británico soltando que es un servidor inglés y que hablen su lengua divina...

Lo dicho, viendo que no he teindo lag alguno, tendré que pensármelo... o_O
XDDDD.
se le echarán encima 5 leones del ilustre y egregio (ejem) imperio británico
Juas, ya tengo nueva cita favorita.

Realmente, eso tiene poco secreto. Todo depende de si tienes ganas de discutir o no.

A) Si tienes ganas de discutir, le devuelves el susurro al inglés de turno y le comentas que siendo como es un servidor europeo, España tiene el euro y está plenamente integrada dentro de la UE, así como en sus órganos de gobierno. Inglaterra, por contra no, así que si acaso sería el inglés el lenguaje que debería estar prohibido. Que si acaso, tiene él mucha suerte de que el juego sea americano, que debe ser la única nación del mundo que no debe estar deseando que a su pequeña isla la devoren las aguas de los mares del norte. Con suerte, igual se queja a un GM francés y el inglés acaba banneado del TESO.

B) Si no tienes ganas de discutir, haces lo que suelo hacer yo siempre. Haces click derecho, "ignore" y listo. Como siempre son los mismos 5 o 6, a la que vayas por el ignore número 7 ya no tendrás problema alguno. Con un poco de suerte el TESO es como en otros MMO y ni siquiera los verás por el chat.

B. Suplemento) Si además añades a lo que sea que comentes [por favor, susurradme o /w o whisper] (por ejemplo, vendo X, busco clan, o recluto para el clan X) ni siquiera tienes que estar pendiente del chat.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tayson

New member
Hola!

Ante todo hablo desde la total ignorancía de este juego, ya que no he jugado beta.
Pero si mal no recuerdo, habían mmo's que el español no era permitido hablar en el general,es más, te baneaban si lo hacías,ya que el idioma obligado era el inglés (juraría que eso era en el aion.)

Ahora bien, se que han habido juegos, en los cuales, se podía crear un canal por ejemplo /join español.
Para hablar en español con total libertad.

Ahora bien, mi pregunta es, en este juego se puede hacer eso?

Un saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba