TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

el juego me echa al inicio

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues no sabria decirte mucho,mas alla de que a mi me ha pasado alguna vez suelta pero en mi caso suele ser cuando tengo un minicorte de internet,pero eso,nunca me ha pasado tan de seguido como a ti.
 
Forohardware.com

black_delia

New member
ayer leí por aquí q alguien le pasaba lo mismo, cambió contraseña y le funcionó, lo probé y ayer pude jugar 3 horas seguidas sin interrupción, pero hoy me vuelve a hacer lo mismo, no es problema de conexión ni del pc, no se q puedo hacer mas... es como una maldición xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

black_delia

New member
Genessis , sabes q le doy mi amor incluso acepté llevar un amoroso arco xD ¿porque esta maldición? En serio
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Cervanteso no debería de estar implicado en tu problema, aunque se podría dar la posibilidad de que tenga una incompatibilidad grave con algún otro addon. Hace unos años, pude comprobar que me era imposible cargar un personaje con un addon de alquimia (no recuerdo cuál) junto con Cervanteso hasta que contacte con el autor del addon para comunicarle una traducción.

Intenta ver cuándo exactamente te suceden los "cuelgues", haz pruebas desactivando todos los addons que podrían estar usando palabras estrictas en vez de IDs de objeto, y después vas probando añadiendo uno a la vez.

Que te suceda con dos PCs diferentes parece descartar que se trate de un problema del juego en sí o de configuración de equipo (a menos que tengan ambos la misma configuración).
La conexión podría estar relacionada: podrían ser microcortes, que no afectan realmente otras actividades; abrir ciertos puertos puede ayudar. Si tu router lo permite, establecer prioridades según el tipo de trafico también puede ser útil: por ejemplo, que el juego tenga prioridad por encima de mirar series en streaming o descargas varias.

Es difícil darte un "remedio", porque tus circunstancias implican cientos de variables que igual no se te ocurren mencionar: si tienes conexión por cable o por wi-fi; tu tipo de hardware; si alguien más usa la misma conexión al mismo tiempo; si tu wi-fi está correctamente protegido o si cualquier guiri de vacaciones puede robártelo con un mínimo de conocimientos... Tampoco indicas si te ha sucedido siempre o si surgió de repente...
 
Forohardware.com

black_delia

New member
gracias por la respuesta, mi novio le echara un ojo a lo de los puertos haber si ese es el problema, de todas formas e probado con el cable de red directo y me lo sigue haciendo,sin addons y igual, según el es que mi cuenta le cae mal a bethesda y me hecha del servidor cuando le peta. gracias de nuevo ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba