TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El camino por delante - 1 de Mayo

Chuka

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com

El camino por delante - 1 de Mayo






Mientras llegamos a las cuatro semanas de ESO y nos embarcamos en nuestra primera y mayor actualización, ahora es un buen momento para hablar sobre lo que hemos estado haciendo el pasado mes, en que estamos trabajando actualmente, y que nuevos y excitantes contenidos y sistemas planeamos añadir en los próximos meses.

Lo primero y mas importante, como posteé en mi mini-actualización la semana pasada, estamos trabajando cada día para reducir a los "vendedores spam de oro, etc", que desvirtúan la experiencia del juego para todo el mundo. Has podido ver a Soporte al Cliente activamente durante la última semana, baneando bots en las mazmorras. También estamos trabajando mucho para mantener el juego honesto y que continúe siéndolo. Por favor, ayúdanos reportando los bots y spamers en el juego.

También seguimos arreglando errores a medida que los encontramos y los jugadores nos los reportan. En un mundo tan grande como el de ESO, con tanta variedad de juego, es imposible para el Soporte identificar todos los errores antes del lanzamiento, pero estamos trabajando duro para encontrarlos y arreglarlos rápidamente. Hemos arreglado muchas misiones bloqueadas, especialmente en zona, gremios NPC y misiones de la historia principal, pero sabemos que todavía quedan otros. Éstos afectan a muchos menos jugadores, pero son molestos al encontrarlos y vamos a encargarnos de ellos. Las correcciones están siendo parcheadas durante nuestras actualizaciones semanales, y desde luego la Actualización 1 (mira debajo) tendrá mucho mas.

Como habrás podido ver en las notas del parche en PTS (la Actualización 1 ha estado disponible para nuestros jugadores PTS durante una semana), la primera actualización contiene mucho mas que sólo Craglorn, nuestra primera Zona de Aventura. También consta de muchos cambios y arreglos de errores que hemos estado haciendo en los servidores. Ten presente que las notas del parche del PTS no son definitivas - se harán mas cambios a medida que hagamos mas pruebas. Ésto es un resumen de las novedades en la Actualización 1:


  • Craglorn, la primera Zona de Aventura, específicamente creada para grupos a partir de Nivel Veterano 1

  • Trials, "raids" para 12 jugadores de Rangos Veteranos, con la característica de las tablas de clasificación por tiempo

  • Death recap (resumen de la muerte): ahora puedes ver quién te ha matado y que habilidad estaba usando. Es una información de un valor incalculable en mazmorras, PvP y Craglorn.

  • Bonificaciones para los no favoritos en Cyrodiil - en tu campaña ganarás más puntos de Alianza y Experiencia, mientras luches en una alianza con población baja.

  • Cambios en las animaciones

  • Modificaciones y arreglos en el balance de la habilidad de combate

  • Actualizaciones y cambios en las habilidades de clase

  • Arreglos de errores en el contenido, especialmente casos delicados donde las misiones podrían quedar desincronizadas

Y mucho, mucho más - echa un vistazo a las notas del parche final cuando se publiquen en los foros
La Actualización 1 saldrá tan pronto como se completen las pruebas en el PTS. Mantente informado sobre el día exacto que estará listo.


CRITICAS DE ESO

Al igual que esos que ahora siguen ESO de cerca, se han posteado un amplio número de críticas del juego, con puntuaciones que van entre 90 y 50. ESO genera emociones fuertes en los jugadores - tanto positivas como negativas. Obviamente, mientras yo no esté de acuerdo con los artículos mas negativos, las críticas están ahí y las leemos para determinar si hay quejas legítimas que podamos afrontar. Estamos agradecidos por los muchos comentarios positivos de los fans - el cariño que expresan esos fans por ESO nos motiva a seguir trabajando para hacer de éste el mejor MMO que se haya hecho nunca. Algunas de las críticas negativas vienen de los bugs. Como puedes ver, estamos trabajando duro para afrontarlos y continuaremos arreglándolos. Lo mas importante que tienes que saber, la comunidad, es que estamos mirando TODO el feedback (de las críticas y de los jugadores), estamos afrontando cualquier fallo y lo seguiremos haciendo. Éste juego va ser mejor y mejor cada semana.

El verdadero propósito de ESO es lo que piensan los jugadores en el juego. Estamos empezando muchos programas comunitarios que se centran en tí y te invitan a mandar tus builds, clanes, capturas de pantalla y mas (las crónicas de tu vida en Tamriel) para que lo compartas. Juegos como ESO son muy, muy largos y tienen una envergadura enorme, y a veces encontrarás que ver los vídeos y leer las historias de otros jugadores, sobre las cosas divertidas e interesantes que han hecho en el juego, te guiarán en una dirección diferente para intentar nuevas cosas. Puedes encontrar mas información sobre éstos programas en éste link.


LO QUE VIENE EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES

Junto con los arreglos de los bugs, la lucha contra los vendedores de oro del mercado negro, y cambios en el balance, tenemos una larga lista de características y actualizaciones en la que estamos trabajando, que verá la luz a lo largo del 2014 y en adelante. Aquí está una pequeña ojeada a lo que va a salir. Para la mayoría de éstos, todavía no sabemos en que actualización estarán, pero justo ahora están bajo un activo desarrollo:


  • Un sistema que permite a los jugadores de un mismo grupo verse entre ellos, incluso si están en diferentes fases

  • Un sistema de justicia - robar y matar NPCs y si te cogen asumir las consecuencias

  • La migración del Megaserver Europeo a nuestro central Europea

  • Ajuste del campo de visión (FOV)

  • Colores y matices en armaduras

  • Dos nuevas Mazmorras Veteranas: Crypt of Hearts (Cripta de los Corazones) y City of Ash (Ciudad de Ash)

  • Nueva región de Craglorn con una nueva Trial (the Serpent)

  • Aumento de la habilidad para recoger objetos en el mundo

  • Historia y misiones del gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura

  • Elaboración de hechizos mediante el crafteo

  • Carreras de caballos

  • Dragonstar Arena (parecido a las Trials, pero para grupos de cuatro)

  • Mejoras en la pesca

  • Mejoras en el sistema de elaboración de objetos (crafteo)

  • Sistema de búsqueda de grupos mejorado

  • Mejores animaciones faciales de los NPC

  • Actualizaciones en las funcionalidades del Clan: actualizaciones de la interfaz de la tienda del clan, insignias del clan personalizables, tabardos y rangos del clan, y Quioscos del Clan - tiendas abiertas a cualquiera.

  • Mazmorras que se auto-nivelan con el líder de tu grupo

  • Premios cuando repites mazmorras

  • Mazmorra PvP de la Ciudad Imperial

Reconocemos que algunos de los problemas del lanzamiento (especialmente los vendedores bots y spam del mercado negro, misiones desincronizadas y la desaparición de objetos del banco), afectaron al principio la experiencia de juego de los jugadores. Para arreglar éstos problemas tuvimos que dejar los megaservers fuera de línea, lo que se tradujo en tiempo perdido para los jugadores. En reconocimiento por ésta experiencia y para mostrar nuestra gratitud a todo el mundo que apoyo el lanzamiento, estamos dando cinco días adicionales de tiempo de juego a todo jugador de ESO, que creara una cuenta activa antes de las 8:00 pm EDT del Jueves 1 de Mayo (2:00 am GMT+1 del Viernes 2 de Mayo, hora española), y que estuvieran disfrutando de sus 30 días gratis incluidos en el juego. Si eres apto para recibir los cinco días adicionales, se te mandará una confirmación al email de tu cuenta. Para mas detalles, visita help.elderscrollsonline.com. Ésto es un pequeño gesto para agradecerte ser parte de la comunidad ESO mientras trabajamos para hacer éste extraordinario juego y servicio aún mejor.

Mientras terminamos éste primer mes de nuestro viaje juntos, queremos expresarles nuestro mas sincero aprecio a nuestros leales fans. Ten por seguro que estamos trabajando duro para mantener ESO balanceado, estable y fresco para los jugadores veteranos. Vamos por buen camino y pronto llegará nuestra primera actualización. Después de ésto, esperamos muchas mas buenas cosas en ESO. Muchas gracias por tu apoyo y continuo entusiasmo sobre el juego - ahora estoy listo para subir mi Nightblade.


- Matt



Fuente: Página Oficial
 
Última edición:
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Oo el juego me gusta cada vez mas, me agrada bastante lo que viene, y espero con ansias que arreglen los problemas de los que los detractores del juego se agarran para criticar.
Como es eso del spellcrafting, si alguien me pudiera explicar?
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Va Zenimax, conviértete en la mejor compañía de videojuegos. Un buen equipo detrás de un videojuego es el principal cimiento para que un juego se convierta en legendario y nos dé aventuras por muchos muchos años.

¡Va por el buen camino!

Gracias por la traducción :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
demasiadas ganas del sistema de justicia(espero que con ello se incluya algo de cazarecompensas,vamos que si alguien mata o roba a un npc se le ponga un precio a su cabeza y el resto de jugadores puedan atraparlos para ganar esa recompensa) y los gremios de ladrones y hermandad oscura.Y lo de craftear hechizos a ver de que va,¿crear nuestras propias habilidades?quiza...ya que los hechizos basicamente son las habilidades.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Mola que flipas.

Crear hechizos sera como en Oblivion, me imagino.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

beherdel

New member
buffff q wena pinta tienen esas actualizaciones, lo q con el sistema de justicia espero q sea robar solo a npc´s xq cm deje a los demás jugadores podría ser un rollo aunque estaría interesante. Tengo ganas de ver esas actualizaciones
 
Forohardware.com

Zangano

New member
El detalle de los 5 días esta muy bien despues de lo vivido. Ojala se cumplan sus planes, pintan muy bien.


Gracias Chuka por la traducción, nos vemos en Elden Root XD.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
buffff q wena pinta tienen esas actualizaciones, lo q con el sistema de justicia espero q sea robar solo a npc´s xq cm deje a los demás jugadores podría ser un rollo aunque estaría interesante. Tengo ganas de ver esas actualizaciones
solo sera para npcs,no se podra robar a otros jugadores,pero como he dicho en mi comentario de mas arriba me gustaria que si robas o matas a un npc te pongan precio a tu cabeza y otros jugadores puedan darte caza por la recompensa,pero vamos eso solo es un deseo mio.
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Muchas gracias por la traducción, que emocionante ver lo que se hace en ESO y mas por lo que esta por venir!
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Muchas gracias por la informacion, relamente, con tu permiso copio esta informacion traducida a otro lado :D
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Lo siento pero he de admitirlo, se me puso dura de leer todo esto :)

Y lo del cazarrecompensas estaría brutal.....
 
Última edición:
Forohardware.com

Ghenra

New member
Espero que el sistema de justicia sea para Cyrodiil principalmente y halla precio por la cabeza de los players. Sino, todo esto que quieren meter es igual o cercano a 0.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba