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El camino por delante - 1 de Mayo
Mientras llegamos a las cuatro semanas de ESO y nos embarcamos en nuestra primera y mayor actualización, ahora es un buen momento para hablar sobre lo que hemos estado haciendo el pasado mes, en que estamos trabajando actualmente, y que nuevos y excitantes contenidos y sistemas planeamos añadir en los próximos meses.
También seguimos arreglando errores a medida que los encontramos y los jugadores nos los reportan. En un mundo tan grande como el de ESO, con tanta variedad de juego, es imposible para el Soporte identificar todos los errores antes del lanzamiento, pero estamos trabajando duro para encontrarlos y arreglarlos rápidamente. Hemos arreglado muchas misiones bloqueadas, especialmente en zona, gremios NPC y misiones de la historia principal, pero sabemos que todavía quedan otros. Éstos afectan a muchos menos jugadores, pero son molestos al encontrarlos y vamos a encargarnos de ellos. Las correcciones están siendo parcheadas durante nuestras actualizaciones semanales, y desde luego la Actualización 1 (mira debajo) tendrá mucho mas.
Como habrás podido ver en las notas del parche en PTS (la Actualización 1 ha estado disponible para nuestros jugadores PTS durante una semana), la primera actualización contiene mucho mas que sólo Craglorn, nuestra primera Zona de Aventura. También consta de muchos cambios y arreglos de errores que hemos estado haciendo en los servidores. Ten presente que las notas del parche del PTS no son definitivas - se harán mas cambios a medida que hagamos mas pruebas. Ésto es un resumen de las novedades en la Actualización 1:
- Craglorn, la primera Zona de Aventura, específicamente creada para grupos a partir de Nivel Veterano 1
- Trials, "raids" para 12 jugadores de Rangos Veteranos, con la característica de las tablas de clasificación por tiempo
- Death recap (resumen de la muerte): ahora puedes ver quién te ha matado y que habilidad estaba usando. Es una información de un valor incalculable en mazmorras, PvP y Craglorn.
- Bonificaciones para los no favoritos en Cyrodiil - en tu campaña ganarás más puntos de Alianza y Experiencia, mientras luches en una alianza con población baja.
- Cambios en las animaciones
- Modificaciones y arreglos en el balance de la habilidad de combate
- Actualizaciones y cambios en las habilidades de clase
- Arreglos de errores en el contenido, especialmente casos delicados donde las misiones podrían quedar desincronizadas
Y mucho, mucho más - echa un vistazo a las notas del parche final cuando se publiquen en los foros
La Actualización 1 saldrá tan pronto como se completen las pruebas en el PTS. Mantente informado sobre el día exacto que estará listo.
CRITICAS DE ESO
Al igual que esos que ahora siguen ESO de cerca, se han posteado un amplio número de críticas del juego, con puntuaciones que van entre 90 y 50. ESO genera emociones fuertes en los jugadores - tanto positivas como negativas. Obviamente, mientras yo no esté de acuerdo con los artículos mas negativos, las críticas están ahí y las leemos para determinar si hay quejas legítimas que podamos afrontar. Estamos agradecidos por los muchos comentarios positivos de los fans - el cariño que expresan esos fans por ESO nos motiva a seguir trabajando para hacer de éste el mejor MMO que se haya hecho nunca. Algunas de las críticas negativas vienen de los bugs. Como puedes ver, estamos trabajando duro para afrontarlos y continuaremos arreglándolos. Lo mas importante que tienes que saber, la comunidad, es que estamos mirando TODO el feedback (de las críticas y de los jugadores), estamos afrontando cualquier fallo y lo seguiremos haciendo. Éste juego va ser mejor y mejor cada semana.
El verdadero propósito de ESO es lo que piensan los jugadores en el juego. Estamos empezando muchos programas comunitarios que se centran en tí y te invitan a mandar tus builds, clanes, capturas de pantalla y mas (las crónicas de tu vida en Tamriel) para que lo compartas. Juegos como ESO son muy, muy largos y tienen una envergadura enorme, y a veces encontrarás que ver los vídeos y leer las historias de otros jugadores, sobre las cosas divertidas e interesantes que han hecho en el juego, te guiarán en una dirección diferente para intentar nuevas cosas. Puedes encontrar mas información sobre éstos programas en éste link.
LO QUE VIENE EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES
Junto con los arreglos de los bugs, la lucha contra los vendedores de oro del mercado negro, y cambios en el balance, tenemos una larga lista de características y actualizaciones en la que estamos trabajando, que verá la luz a lo largo del 2014 y en adelante. Aquí está una pequeña ojeada a lo que va a salir. Para la mayoría de éstos, todavía no sabemos en que actualización estarán, pero justo ahora están bajo un activo desarrollo:
- Un sistema que permite a los jugadores de un mismo grupo verse entre ellos, incluso si están en diferentes fases
- Un sistema de justicia - robar y matar NPCs y si te cogen asumir las consecuencias
- La migración del Megaserver Europeo a nuestro central Europea
- Ajuste del campo de visión (FOV)
- Colores y matices en armaduras
- Dos nuevas Mazmorras Veteranas: Crypt of Hearts (Cripta de los Corazones) y City of Ash (Ciudad de Ash)
- Nueva región de Craglorn con una nueva Trial (the Serpent)
- Aumento de la habilidad para recoger objetos en el mundo
- Historia y misiones del gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura
- Elaboración de hechizos mediante el crafteo
- Carreras de caballos
- Dragonstar Arena (parecido a las Trials, pero para grupos de cuatro)
- Mejoras en la pesca
- Mejoras en el sistema de elaboración de objetos (crafteo)
- Sistema de búsqueda de grupos mejorado
- Mejores animaciones faciales de los NPC
- Actualizaciones en las funcionalidades del Clan: actualizaciones de la interfaz de la tienda del clan, insignias del clan personalizables, tabardos y rangos del clan, y Quioscos del Clan - tiendas abiertas a cualquiera.
- Mazmorras que se auto-nivelan con el líder de tu grupo
- Premios cuando repites mazmorras
- Mazmorra PvP de la Ciudad Imperial
Reconocemos que algunos de los problemas del lanzamiento (especialmente los vendedores bots y spam del mercado negro, misiones desincronizadas y la desaparición de objetos del banco), afectaron al principio la experiencia de juego de los jugadores. Para arreglar éstos problemas tuvimos que dejar los megaservers fuera de línea, lo que se tradujo en tiempo perdido para los jugadores. En reconocimiento por ésta experiencia y para mostrar nuestra gratitud a todo el mundo que apoyo el lanzamiento, estamos dando cinco días adicionales de tiempo de juego a todo jugador de ESO, que creara una cuenta activa antes de las 8:00 pm EDT del Jueves 1 de Mayo (2:00 am GMT+1 del Viernes 2 de Mayo, hora española), y que estuvieran disfrutando de sus 30 días gratis incluidos en el juego. Si eres apto para recibir los cinco días adicionales, se te mandará una confirmación al email de tu cuenta. Para mas detalles, visita help.elderscrollsonline.com. Ésto es un pequeño gesto para agradecerte ser parte de la comunidad ESO mientras trabajamos para hacer éste extraordinario juego y servicio aún mejor.
Mientras terminamos éste primer mes de nuestro viaje juntos, queremos expresarles nuestro mas sincero aprecio a nuestros leales fans. Ten por seguro que estamos trabajando duro para mantener ESO balanceado, estable y fresco para los jugadores veteranos. Vamos por buen camino y pronto llegará nuestra primera actualización. Después de ésto, esperamos muchas mas buenas cosas en ESO. Muchas gracias por tu apoyo y continuo entusiasmo sobre el juego - ahora estoy listo para subir mi Nightblade.
- Matt
Fuente: Página Oficial
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