TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas con los Arqueros

Sabbath

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, me presento, Soy Sabbath y ya tengo decidido ir con un arco. El problema es que no se que clase hacerme que me sirva de ayuda para PVE. He probado Nightblade-Siphoning y Sorcerer-Dark Night. He usado las habilidades de estas ramas para principalmente control sobre el enemigo, relentizar, etc. Os pongo mis dudas y alguna mas que he encontrado en el juego:

¿Que clase creéis que es mejor para un arquero PVE?
¿que segunda arma le pondríais a un arquero al llegar a level 15?
¿Las staffs de frito relentizan al enemigo?

BUGS: Al equiparte con medium armor y poner pts. en la pasiva que aumenta el critico por cada pieza de medium que tengas, al ir al apartado caracter no veo reflejado ese critico, ¿por que ? ¿¿El daño físico es también daño del arco?
 
Última edición:
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Mi experiencia como arquero en TESO ha sido algo preocupante, pero más por mi mal diseño que por culpa del sistema de juego. Me hice un bosmer especializado en shadow y arco, con algo de assessination y prescindí del siphoning. Gran error, porque la única opción para curarme ha sido a base de potis y kittear a los enemigos. Añado que desconozco si el arco es viable para el resto de clases como arma principal. Lo veo más bien de apoyo. También escogí la pasiva de crítico (7%) Ranger y contra mobs normales parece funcionar bastante bien, aunque contra bichejos algo más duros no lo noté tanto: olvídate de esos criticazos de restar media vida de un flechazo - al menos a levels bajos. Recuerdo que en la misión de matar a 3 jefes de los Unveil - o "argo-azín-" yendo un level por debajo del requerido - fuí con lvl 10- me dieron una tunda que daban ganas de comprarme manos nuevas o borrar el personaje. Ojo, que no me quejo, soy algo masoca y me pareció un reto divertidísimo, pero me hizo darme cuenta que, si quieres ser arquero, tienes que tener una precisión quirúrgica a la hora de diseñar a tu personaje y tener en cuenta que en muchas ocasiones vas a questear solo.

Como segunda arma sería estúpido elegir una por encima de las demás sin haberlas probado. En mi opinión hemos de aprovechar la libertad que te da el juego para huír de los convencionalismos y corsés de otros juegos y probar cosas nuevas ¿Funcionan las clásicas dagas o ir a dos armas? por supuesto, pero ¿qué tal una maza a dos manos que estunee a los enemigos y te de tiempo a volver a tu querido arco? ¿Por qué no? Disfruta experimentando antes de que salgan a la luz esas builds "imba" que te "obliguen" a cambiar al personaje tal y como tú quieras diseñarlo.

Nos vemos por Tamriel, camarada!
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Yo me hice uno, pero si que subí parte de la rama Siphoning y la verdad es que mete muchísimo.

Apuntas a un enemigo, dejas unos segundos el botón del ratón apretado y le metes un flechazo que le baja mas de la mitad de la vida, acto seguido una flecha envenenada y la primera habilidad de Siphoning y bicho muerto.

Yo de lo que si que pasé fue de la rama de invisibilidad, no creí oportuno subir dicha rama y la verdad es q me quedé contento de como iba el PJ.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Yo me hice uno, pero si que subí parte de la rama Siphoning y la verdad es que mete muchísimo.

Apuntas a un enemigo, dejas unos segundos el botón del ratón apretado y le metes un flechazo que le baja mas de la mitad de la vida, acto seguido una flecha envenenada y la primera habilidad de Siphoning y bicho muerto.

Yo de lo que si que pasé fue de la rama de invisibilidad, no creí oportuno subir dicha rama y la verdad es q me quedé contento de como iba el PJ.
Lo del flechazo y quitarle media vida es a levels bajos... luego olvídate. Y si basas tu supervivencia en la movilidad, contra más de un enemigo olvídate de usarlo demasiado. Y si encima son tres y no son mobs "normales" ya no te cuento, jejeje...
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
BUGS: Al equiparte con medium armor y poner pts. en la pasiva que aumenta el critico por cada pieza de medium que tengas, al ir al apartado caracter no veo reflejado ese critico, ¿por que ? ¿¿El daño físico es también daño del arco?
Está bugueado, no sale en characters pero si que cuentan los críticos a la hora de lanzar skills de arma y al lanzar autoatacks lights y heavys. Lo comprobé porque yo también voy a arco y me subí esa pasiva.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Yo he estado tonteando con shadow y shiponing casi por igual y la combinación me gusto. Sigilo y flechazo cargado, flecha envenenada. Segun se me acerca le doy algun flechazo normal y shadow cloack cuando esta encima y surprise atack, lo dejo stunt y me alejo para entonces meter sawallow soul, donde me recupero por si me han dado alguna galleta y empieza la regeneración. Hasta con 3 bichejos, el segundo y el tercero me los trasteo un poco mas por no tener el primer impacto de sigilo, iba sobrado. Cierto es que solo llegué a nivel 11 y soy consciente de que esto no sera tan bonito siempre.
La jodienda me viene en pvp, que ahí tendré que mejorar muuucho el sistema.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Yo he usado un arquero Nightblade con la habilidad de invisibilidad y las demas las propias del arco, me subi stamina a tope y me fue muy bien de DPS, tanto en las tres mazmorras de las facciones y en PVP.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ivorie

New member
Que caña, como mete el tio, y juega bien, se ha pènsado bien los movimientos y la sucesion de habilidades. Eso si, como bien dice en el video, va a tope a Stamina, DPS y stamina regen, no tiene una de vida y magia. Como le tosan le vuelan los bigotes al gato. Habra que ver hasta que punto es valida la build que lelva para un boss de grupo, donde pillaras daño, o PVP incluso.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ivorie

New member
Ay ay ay el gato!, jajaja Mañana les echare un ojo en el curro si tengo un hueco libre. Muchas gracias!!
 
Forohardware.com

mauroynanu22

New member
es muy bueno y sabe a lo que juega esta un paso adelante de todos creo que es muy dificil tener un criterio para hacer un pj ya que del momento que aprendemos una habilidad o determinamos que subir es muy facil de cagarla yo que no manejo mucho el ingles aunque algo entienda es dificil no cagarla jaja pero bueno hay que leer mucho mirar videos y sobre todo tener una linea de juego y saber en que quiero terminar siendo. yo tome como pj un breton con arco y todabia no decidi que arma ponerle a dos manos me voy por las dagas ya que uso assesino y sombras para cuando estoy cerca pero me di cuenta que el breton esta mas inclinado para el lado de la magia asi que creo borrarlo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Eso de que a niveles altos no matas de un flechazo........



Saludos.
Son tres levels por debajo del personaje pero aún así, te repito que "A medida que... ÑAM subes, olvid.. ÑAM ÑAM de mata ÑAM ÑAM ÑAM de un flechaz ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM!
(me como mis palabras, pues estaba equivocado; seguramente ir undergeared y siempre enfrentarte a bichos por encima de mi nivel, me indujo a hablar antes de tiempo)

Y sí, yo también combinaré arco y arma a dos manos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Diablillo

New member
Son tres levels por debajo del personaje pero aún así, te repito que "A medida que... ÑAM subes, olvid.. ÑAM ÑAM de mata ÑAM ÑAM ÑAM de un flechaz ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM!
(me como mis palabras, pues estaba equivocado; seguramente ir undergeared y siempre enfrentarte a bichos por encima de mi nivel, me indujo a hablar antes de tiempo)

Y sí, yo también combinaré arco y arma a dos manos.
Ke bueno me parto de risa lo de comerte tus palabras literalmente esta buenisimo xDDDDD

el D

PD: el arkero este es un makina dios XDD
 
Forohardware.com

HarkanJel

New member
Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Me ha encantado este gato, estaba buscando cómo hacer un arquero en TESO, no suelo jugar mucho en juegos online, y me pregunto si en PVP también funciona la técnica que está usando de ir contra enemigos de menor nivel y en grupos de no más de tres...
(aún no he visto los vídeos de 5 y 7 horas.... muy heavy, no? ... si sale algo de eso en estos vídeos me podríais decir el minuto aproximado para verlo?)
Gracias por compartir vuestro conocimiento.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba