TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas con los Arqueros

Forohardware.com

Dealog

New member
Ese video esta genial, no se en que parte del foro lo vi colgado antes, pero gracias a este y al del gato reafirme mi decision de ser arquero

Siempre mi main lo ha sido en todos los MMORPG a los que jugue, Taming/Chivarly/Archer en el UO, Hunter MM en el WOW y Ranged en el Aion, pero por algunas cosas que lei en el foro no estaba seguro si mantenerlo, pero despues de ver estos videos... se me quitaron las dudas jeje

Aunque aun no se que clase!! Jeje, despues de esta beta espero despejar las dudas xD


Edit: Demon Hunter en el Diablo III ^^
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
que bestia ese gato, el tipo no tiene idea de como hacer un PJ esteticamente, está re amorfo ese gato! xD
pero como le saca provecho a esas flechas ! (y al espadón tambien, sea dicho de paso)
 
Forohardware.com

kurtis

New member
alguien sabe de alguna build para arquero parecida a la que se ha hecho ese tio? porque no lo muestra todo y al ser lvl 39 ... Gracais
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba