TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¡Duda! ¡Ayuda! ¡Urgente! ¿Viable?

elkivan

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
frikipolleces
podria opinar que tienes razon y tu primer y segundo parrafo pero la palabra en cuestion es sentido comun nos da por pensar que tiene unos valores universales y asi se usamos pero la realidad es bien distinta y cada cual tenemos nuestro sentido comun particular

y respecto al ultimo parrafo no es que nos ayamos salido del hilo sino que gente en anteriores post lo ampliaron o bien ya se salieron anteirormente y tambienles contestamos a ellos y te pongo un ejemplo
jajaajaj hace un par de semanas que casi no entro al foro porque se ha convertido en un mugrero con esa clase de posts xD
y cuándo vi este titulo tan denso entre solo para mandarte a tomar por * jajaja
Y cuándo vi que era tuyo Luisen quede como o_O
Totalmente deacuerdo !!!
Extraño cuándo esto era poco más que Adrius, Punkrocker y Diazson aportando y lo demás poco más que agradeciendo :p

y tengo que decirte sinceramente que no me molesta en el juego que la gente pregunte como se ponen los puntos de skill o cosas similares realmente los unicos que me molestan son el spamw de los goldselles
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
y respecto al ultimo parrafo no es que nos ayamos salido del hilo sino que gente en anteriores post lo ampliaron o bien ya se salieron anteirormente y tambienles contestamos a ellos y te pongo un ejemplo:

"jajaajaj hace un par de semanas que casi no entro al foro porque se ha convertido en un mugrero con esa clase de posts xD
y cuándo vi este titulo tan denso entre solo para mandarte a tomar por * jajaja
Y cuándo vi que era tuyo Luisen quede como o_O
Totalmente deacuerdo !!!
Extraño cuándo esto era poco más que Adrius, Punkrocker y Diazson aportando y lo demás poco más que agradeciendo :p"

y tengo que decirte sinceramente que no me molesta en el juego que la gente pregunte como se ponen los puntos de skill o cosas similares realmente los unicos que me molestan son el spamw de los goldselles
Ay ay ay facepalm, palmface y todo junto... si que te fuiste de tema lee otra vez lo que citaste de mi post y lee lo que pusiste acá:

"y los abogados del diablo solemos salir cuando se pierden las formas de la critica o la queja y se combiernte en un linchamiento publico almenos yo ami me ofende vastante que a alguien lo llamen mugroso por no tener conicimientos de algo tan vanal como el teso"

Ves? yo no llame a nadie mugroso -.- dije que el foro se convirtió en un mugrero.
Te lo explicaré como a un niño chico a ver si lo entiendes...
Entrabas al foro y estaba lleno de información útil a la vista ...
Ahora entras y esta lleno de post inutiles ... esos post son la "mugre" que convierte al foro en un "mugrero"
ahora que te quedó claro te repito lo que ya te dije hace mucho tiempo en otro post:
Escribí en Word, activa el corrector ortografico, arregla los desastres y despues pegas aca el resultado final
porque es muy jodido leerte.
Lastima que jugas en server EU, por que sino te iba a buscar a Cyrodiil ;) Saludos
 
Forohardware.com

Gekas

New member
¿Y qué postura es esa exactamente? Si exigirle a los usuarios que cumplan las normas del foro y que sean educados te parece demasiado bruto o exagerado, tengo que discrepar.
La postura es intransigente, si en el primer post que ponen, aunque sea mal, se les da una bofetada en la cara, no dice mucho de la labor de un moderador, si le das una colleja, y le dices que así no van las cosas me vale, pero ya que si maleducados que si incívicos, pues me parece excesivo, hay mucho crío que no tiene ni idea de como van las cosas, que tu desde los 11 años entras y lo primero que hiciste al entrar en un foro fue leerte las normas...... a parte de que no me lo creo xD, xke nadie lo hace básicamente, pues está muy bien, pero vamos lo normal no es eso, que está el sentido común? pues si yo lo utilicé en mi primera vez también y no me autoaplaudo xD, no todos tiene sentido común a algunos hay que inculcarselo xD.

Recuerdo uan de las primeras veces qeu escribí en un chat hace tropocientos años toqué el bloqueo mayúscula y escribí unas cuantas frases así, me dijeron en un chat eso es gritar.... yo me quedé con esta cara --> Oo, nunca se me hubiera ocurrido si no me lo explican, pero ni era un energúmeno ni un incívico, ni un maleducado... era un noob xD.

PD: Por cierto no me he leido las normas del foro, voy a flagelarme un poco ¬¬U
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Buenos días,

Como alguno sabe, soy novato en este foro y en este juego (TESO). Ayer empece a escribir, y como dije habia leido bastante antes de hacerlo. De hecho, plantee una duda concreta en un post y ya he tenido una respuesta directa y coherente (gracias al forero que ha contestado).

Dicho esto, estoy de acuerdo con la queja inicial del post, pero no con las "soluciones planteadas" ni el argumentario de muchos de vosotros (me refiero a los que critican este tipo de post). Ni creo que sea necesario "mutear/ignorar" ni borrar post ni nada parecido. ¿Por qué digo esto? Hace años fui moderador de un foro que tenia muchisima actividad, y con vuestro permiso voy a plantear unas ideas que no consejos por si alguno las comparte o sirven de ayuda.

1.- En un foro, siempre habrá gente inexperta, que quizás sea su primer mensaje en un foro y/o comunidad. Recordar que también vosotros empezasteis por ahí... Por tanto, la paciencia de un moderador debe ser alta con esta gente.

2.- Si hay mensajes que llevan títulos inadecuados/repetitivos, o sin tener relación con el contenido expuesto, opino que el moderador de la sección/foro, debería poner un mensaje en ROJO del tipo "por favor, edita el titulo a algo más concreto y revisa que tu tema no este expuesto anteriormente". Se que esto tiene replica fácil: Para eso están las normas, parar leerlas. Pero recuerda el punto 1.-

3.- Si el objetivo del foro es crecer y que haya cordialidad, amiguismo, y una correcta participación por parte de todos los miembros, creo que antes de que los moderadores borren un post o un usuario asiduo ignore a otro. Cuesta el mismo trabajo contestar lo expuesto en el punto 2.- que borrar/ingnorar.

Por estos 3 puntos que os pongo arriba, reitero que apoyo la queja inicial del post, pero creo que los moderadores o la gente que más interviene debe ser consciente que: el juego sale hoy, que hay pocas fuentes de información en español y que cualquiera que busque TESO español va a encontraros. Por tanto, tener una rutina ordenada y enfocar a los nuevos usuarios con respuestas directas y sencillas, tendría muchos mas frutos y usuarios dispuestos a seguir consultando.
Y direis, ¿y por qué? Pues porque no existe ni un solo foro ( o yo no he visto nunca ninguno) que no tenga mensajes de este tipo. ¿Qué opciones hay? A los que no les gusten, tienen muy fácil no abrir ni contestar, y más si todos los días entran al foro, porque sabrán qué hay de nuevo y qué quieren leer. Y los moderadores, tienen la opción de tener un mensaje modelo, dando la opción al "novato/mal redactor" que corrija.

Nada más, simplemente espero que entendais la posición de un novato "aquí" pero que lleva muchos años por todo tipo de foros.

Saludos y larga vida a TESO!!
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Vaya, hace tiempo que no miro esto y no pensaba que iba a tener 5 páginas de respuestas.
De hecho pensaba que se cerraría el hilo pues se que iba a tocar la fibra sensible de la gente.

He de decir que tras la primera página no he le leído las respuestas. De hecho muchas las veo en negro (ignore).

Por tanto supongo que algunos me habréis dado la razón.
Haced algo algo respecto. Pareceremos "Pro" pero si al menos nos reconocen como "algo" no está todo peridido.

Otros me habréis puesto tibio a más no poder.
Sí, soy un prepotente, un gilipollas y/o me creo el más "cool" del universo.

Si estáis aquí para decirme eso significa que tenéis pasta para pagar las cuotas del ESO. Si no, supongo que estaríais en en foro del Wildstar.

Si tenéis 70€ para pagar el juego, 13€ para pagar la cuota y creéis que soy un puto "pro" creido, tenéis un problema, pues ahora mismo el trabajo es un privilegio, pagar el ESO es la caña y un corrector ortográfico es grátis.

Lo siento pero si os dáis por aludidos es por algo. Tomad medidas. Y no, yo no soy el culpable de vuestra situación (pero entiendo que darme caña os alivie). No guardo rencor, en serio :)
Aprendí hace mucho tiempo que mosquearse por gente que vive a 500km (como mínimo) de tí es un problema.


Dicho esto y, quedando como un gilipollas creido, he de decir que este hilo ha debido tener su efecto, pues llevo un par de días viendo títulos mucho más claros y concisos.

A los que aún considerándome como un gilipollas habéis cambiado vuestras costumbres y habéis abierto hilos fáciles de buscar, sólo puedo deciros "gracias" y, de hecho, he intendado responder algunos lo mejor que he podido.

Un saludo :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Vaya, hace tiempo que no miro esto y no pensaba que iba a tener 5 páginas de respuestas.
De hecho pensaba que se cerraría el hilo pues se que iba a tocar la fibra sensible de la gente.

He de decir que tras la primera página no he le leído las respuestas. De hecho muchas las veo en negro (ignore).

Por tanto supongo que algunos me habréis dado la razón.
Haced algo algo respecto. Pareceremos "Pro" pero si al menos nos reconocen como "algo" no está todo peridido.

Otros me habréis puesto tibio a más no poder.
Sí, soy un prepotente, un gilipollas y/o me creo el más "cool" del universo.

Si estáis aquí para decirme eso significa que tenéis pasta para pagar las cuotas del ESO. Si no, supongo que estaríais en en foro del Wildstar.

Si tenéis 70€ para pagar el juego, 13€ para pagar la cuota y creéis que soy un puto "pro" creido, tenéis un problema, pues ahora mismo el trabajo es un privilegio, pagar el ESO es la caña y un corrector ortográfico es grátis.

Lo siento pero si os dáis por aludidos es por algo. Tomad medidas. Y no, yo no soy el culpable de vuestra situación.


Dicho esto y, quedando como un gilipollas creido, he de decir que este hilo ha debido tener su efecto, pues llevo un par de días viendo títulos mucho más claros y concisos.

A los que aún considerándome como un gilipollas habéis cambiado vuestras costumbres y habéis abierto hilos fáciles de buscar, sólo puedo deciros "gracias" y, de hecho, he intendado responder algunos lo mejor que he podido.

Un saludo :)
En serio con la parrafada que pusiste de inicio, no imaginabas que fueran a salir 5 páginas??? pues a mi se me hacen pocas para explicar lo que alguien nuevo en el foro se haya podido imaginar de que va esto. Si, algunos te han dado la razón, sin mucha discusión ni razonamientos, más bien ha sido un peloteo hacia tus gracias e ironías como si fueras la voz de la conciencia del gamer.

Yo no te quité la razón, pero no me pareció el momento ni las maneras de decir lo que dijiste, a pesar de que entiendo tu postura y tus quejas.
Y por supuesto que ha hecho resultado, pero no por tu parrafada de Pro de foros, sino porque la gente ha visto que aquí no todos piensan como tú (deben ser los que te salen en negro).
Vamos que escribir eso y regresar a los 5 días con esos aires, al final, ¿ va a haber que darte las gracias o algo?
Yo lo veo como al que le gusta tirar la piedra y esconder la mano.
Un saludo :smile::smile:
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Dicho esto, estoy de acuerdo con la queja inicial del post, pero no con las "soluciones planteadas" ni el argumentario de muchos de vosotros (me refiero a los que critican este tipo de post). Ni creo que sea necesario "mutear/ignorar" ni borrar post ni nada parecido.
Hola :)
Voy a explicar lo de "mutear/ignorar":
Llevo bastante tiempo en este foro. Y no sólo en este, en muchos otros desde los principios de internet.

Para muchos esto es la panafea, la forma de expresarse de una forma que en la vida real no pueden.
De hecho este hilo viene dado porque se creen que esto es un "mail" en el que el título es un "asunto" y hay una serie de gente que tiene que responderlos porque para eso están.
Es más, y voy a ser sincero (y cuando digo sincero quiero decir HIRIENTE):
La mayoría de los posts empiezan con "Duda" porque es IMPOSIBLE escribir mal esa palabra.
Si lo fuese, te aseguro que estaría mal escrita. Con eso queda claro la educación de nuestro país.

Pero para otros, Internet es simplemente una forma de comunicación.

Mi caso es el segundo.
Llevo en internet desde que se creó y la cantidad de gilipolleces que llegas a leer (cuando se escriben bien) es absurda.
Por lo tanto llega un momento en el que o pasas del tema o te satura.

Cuando un foro te da la oportunidad de ignorar -como este- hay que tomarla.
Y no es porque tu ego no te permita conversar con otra gente. Al contrario., Me encanta discutir y la gente que me conoce sabe que cuando me equivoco lo digo sin tapujos. De hecho hoy he tenido una discusión por el Mumble, me han hecho un "owned" y lo he admitido sin ningún pudor.

Pero lo que no soporto son dos cosas: la mala educación y que se hable de algo sin saber.
En este país (Y EN ESTE FORO) hacemos las dos cosas.

Porque tenemos la manía de hablar de las cosas pensando que por probar/jugar/ver algo ya sabemos todo de ello. Y así nos va.

Así que sí, tengo a muchos del foro en ignore. Y si los tengo no es porque yo sea el mas "wais" del universo. Es porque cuando llevas un tiempo te das cuenta de que es absolutamente inútil conversar con ellos. O hablan en "Hoygan" o no aportan nada. Y vuelvo a lo mismo...

Al principio te crees que mola. Después de más de una década sientes vergüenza :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
La postura es intransigente, si en el primer post que ponen, aunque sea mal, se les da una bofetada en la cara, no dice mucho de la labor de un moderador, si le das una colleja, y le dices que así no van las cosas me vale, pero ya que si maleducados que si incívicos, pues me parece excesivo, hay mucho crío que no tiene ni idea de como van las cosas, que tu desde los 11 años entras y lo primero que hiciste al entrar en un foro fue leerte las normas...... a parte de que no me lo creo xD, xke nadie lo hace básicamente, pues está muy bien, pero vamos lo normal no es eso, que está el sentido común? pues si yo lo utilicé en mi primera vez también y no me autoaplaudo xD, no todos tiene sentido común a algunos hay que inculcarselo xD.

Recuerdo uan de las primeras veces qeu escribí en un chat hace tropocientos años toqué el bloqueo mayúscula y escribí unas cuantas frases así, me dijeron en un chat eso es gritar.... yo me quedé con esta cara --> Oo, nunca se me hubiera ocurrido si no me lo explican, pero ni era un energúmeno ni un incívico, ni un maleducado... era un noob xD.

PD: Por cierto no me he leido las normas del foro, voy a flagelarme un poco ¬¬U
Igual el primer mensaje era demasiado brusco, no lo sé, pero que quede claro que estoy de acuerdo contigo en el primer punto, y lo he dicho. No es cuestión de ser borde con los nuevos, pero tampoco de dejarles hacer lo que les da la gana. Entre dejar a tu perro medio muerto de una paliza y darle con el periódico para que aprenda hay una diferencia.

No creo haber necesitado nunca ponerme a leer las normas de un foro, como no sea para algo muy concreto ("¿cuánto puede ocupar la firma?"). No sé cuantas veces habré mentado al sentido común en este hilo, pero es que simplemente eso. Nunca necesité que nadie me dijera que si entro a un foro de 5 años y un trillón de hilos, IGUAL ya hay alguno que hable de lo que yo quiero, y que IGUAL puedo buscarlo usando esa barra de arriba. Porque es de cajón de madera de pino.

La educación y el civismo: más de lo mismo. Si quiero buscar un dato, una cierta información, por lo que sea, lo primero que hago es intentarlo por mi cuenta. Si no soy capaz, y como último recurso, lo preguntaré en el foro. Es muuuy triste que haya que explicarle esto a alguien. Que haya que explicarles que los otros usuarios del foro son personas como ellos y que no tienen ninguna obligación de hacerles el trabajo sucio, y que ya que son amables y lo hacen, al menos podría reducirles la carga. Y dar gracias luego. Lo que viene siendo ser educado, vamos.

No sé, igual estoy diciendo idioteces. Para mí Internet es sólo una extensión del mundo real, y se le aplican las mismas reglas al uno que al otro. Igual el problema es ese, que la gente no es ni educada, ni cívica, ni tiene sentido común en su vida diaria, y no se les puede pedir que lo tengan en Internet. A mí tampoco se me ocurriría nunca tirar un papel al suelo, o romper mobiliario público, o insultar a un desconocido por la calle... Pero evidentemente a otras personas sí.

Edit: estamos hablando de los nuevos, pero seamos francos, hay miles de personas que tienen veintitantos tacos, y treintaitantos, que tampoco saben portarse. No es una cuestión de experiencia.
 
Última edición:
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Me alegra que me hayas citado, eso significa que no me tienes mute ;) ;)

Yo en lo que a mi respecta, ni he puesto malos titulos (creo) ni los pondre, y para facilitar la labor hare pequeños comentarios como el que hice el otro día en un post. Si uno o dos foreros cambian un titulo o una forma de expresar me alegrare... El tema de la ortografía, y la expresión es cosa a parte (yo me dejo tildes, pero creo que no le doy patadas al diccionario) y directamente si me cuesta leer ni contesto...

Dicho lo dicho, entiendo que alguno este saturado, yo también lo estuve y por eso ya no administro ningún foro, pero eso no quita que tenga ganas de que este foro este lo mejor posible ya que lo voy a usar mucho!! ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba