TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

discusion de armaduras y builds

zebar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
bueno quiero iniciar esto porque creo que muchos andamos confundiendo a la gente con esto de que puedes hacerte lo que quieras y ahora me acabo de dar cuenta de que no , no digo con esto que no existe variacion de builds que las hay y muchas , es de los mmo que se veran con bastante personalizacion

pero quiero hacer una mencion especial a las armaduras y espero que les ayude

en los elder scrolls originales esto no importa mucho por los encantamientos ya que podrias crear mana infinito con armaduras pesadas, usando ropa encantada y botellitas de alquimia que te permitian crear armaduras rotisimas asi que ibas con lo que querias

pero esto es un mmo y las 3 armaduras si estan muy diferenciadas y tienen su logica y uso , dependiendo lo que quieras jugar debes optar una de las 3 , no puedes ser un tanke con heavy armor y pensar que haras tons of damage, o ser un mago y pensar que aguantaras , aqui no es skyrim

armadura ligera dedicada a magia , si tus consumos de magia son exesivos no te queda de otra que usar esta armadura, esta armadura tiene bonos muy altos que hacen sinergia con los magos , por ejemplo tiene una perk que te da 4% de recuperacion de magia por cada pieza de armadura ligera que tengas puesta , si llevas puesto 5 piezas recuperaras 20% solo por llevar esta armadura y las perks, y sin olvidar la perk que te da 5% de meter un critico por cada pieza de armadura ligera , unos bonos que si piensas hacer daño magico seria tonto de dejarlo

armadura media, y esta es lo que me parece la mas rota, esta por exelencia va para arqueros asesinos sigilosos y cualquiera que base su daño en velocidad que en fuerza, como la ligera nos da una regenracion de 4 % por cada pieza media, pero en este caso de stamina , y es muy importante para estos personajes porque procuran esquivar y usar mas la voltereta para evadir daño y que te consume stamina , igual tenemos perk que nos hace mas dificil de detectar cuando estamos oculto, y una perk similar como la de la ligera de daño critico pero en este caso de daño melee, aptos para asesinos picaros y arqueros, y melees rapidos


armadura pesada: la mas complicada a mi parecer y dificil de complementar para no ser solo tanke, la armadura pesada nos beneficia en regerar vida , nos da armadura extra , el poblema esta aqui para los que nos gusta las armas de dos manos, si os dais cuenta la mayoria de dk en stream han optado por ser magos con las habilidades del ardant flame , las armaduras medias van perfectas para los que desean hacer daños rapidos y furiosos , pero la media es lenta y parece que se queda atras con las otras dos al menos que quieras ser tanke , aunque tenemos una perk que se llama juggernaut nos da 1 mas de daño por cada pieza de armadura pesada que llevemos es decir como minimo tendremos 5% que es un buen bono pero deberia ser probado ya que es de level altos


diferenciando las 3 armaduras quiero darles entender que si existen variantes y a diferencia de las raciales por raza las de armadura si son bonos muy necesarios, si quieres ser un offtank no puedes ir por magia, si quieres ser un arquero o asesina no pudes ir por la armadura pesada, y asi susesivamente, en el gear creo que nos encasillamos en estas 3 armaduras y de ahi sus variantes de build

por cierto los que dicen que el vampiro no sirve, xd esta chetisimo vampiro con nigblade puff es un asesino mortal en pvp
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo creo que todo depende de la profesion de encantamiento hasta que puntos podremos encantar armaduras,me explico,por ejemplo usas pesada por lo que no regeneras casi magia pero usas magia,pero si le pones encantamiento de regeneracion de magia puedes suplirlo en parte,por lo demas en este aspecto pienso bastante parecido a ti(por raro que suene XD),yo en principio iba a usar 5 piezas de media y 2 de pesada,pero tras probar la ultima beta creo que me voy a decantar por cambiar la pesada por la ligera,basicamente por lo que comentas,para mi personaje como lo tengo pensado necesito algo mas de regeneracion magica.
 
Forohardware.com

zebar

New member
si pero posiblemente los magos en high end requeriran igual ese encantamiento, por lo cual siges teniendo menos ese porcentage de regeneracion magica , ya que creo que vas a necesitar spamear mucho tus habilidades, hay muchas variantes, pero si es importante ver las sinergias de las builds
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
pues si lo recomiendo lo vi en stream y es re op desapareces te ocultas atacas te vuelves a desaparecer y vuelves atacar, tienes una habilidad esteticamente op que lo dejas en el aire mientras le quitas la vida, algo asi como la fuerza de vader pero en vampiro y robandole vida, y lo increibre es que no ocupa magia ocupa stamina por lo cual le viene de lujo a los arqueros y picaros de nighblade

hombre lobo si que no he visto
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
na yo me he decantado por hombre lobo simplemente por rol,siempre me han molado mas que los vampiros XD
 
Forohardware.com

zebar

New member
hombres lobo no he visto , pero como nordico quiero acabar en sonvengard asi que al diablo con vampiros hombres lobos elfos etc, si fuera por mi hasta los dummer mataba jajajajaja
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ttsss...no generalices...que mi personaje esta en contra del racismo y esclavitud entre razas XD
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Yo he visto jugar un mago con armadura media y arco, usando los cc's y teleports del mago y poniendo minas magicas. Flipaba en colores. Voy a buscar el video en youtube.

Os aconsejo tener la mente abierta con las builds de este juego por que dan muchsimo de si. No por ser clase mago tienes que tirar docenas de skills, puedes usar 2 o 3 utility y el resto de arma.
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
una cosa es tener la mente abierta y la otra la sinergia entre las habilidades que es lo que debes tener en cuenta, yo si quiero puedo jugar con dk con espada de dos manos staff de fuego y meter daño que te cagas pero al mismo tiempo no puedo ser un tanke, porque serias un dios

para obtener algo ,tienes que sacrificar algo, y en este sentido por decirlo es no poder usar armadura pesada, sino existiera mentes abiertas pues no se verian builds como la sorcer dragon que ahora esta reventando culos con staff de destrucsion y cura, una salvajada de build con la clase mas tanke que hay

ahora te dire una cosa en la build que me dices lleva armadura media, lo que le da fuente de stamina, lo cual puede relegar la magia a otras cosas, ya que la arqueria se basa mas en stamina, por lo cual es viable,no podria usarla igual si se pone armadura pesada ya que no le da ni stamina ni magia , y dependera de las dos fuentes de daño que ocupan esos recursos
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Buenas

las armaduras tienen diversas variaciones que generan en el pj unas habilidades, ya sean a modo de ventaja y desventaja, así pues el modo en que se tenga pensado jugar influenciara la forma de usar las armaduras. El juego da una gran diversidad en la elección del equipo, abriendo espacio para usar lo que deseemos.

Una de las salidas mas viables a ciertos dilemas la veo en como mezclar, ser hibridos en los aspectos que veamos relevantes en nuestra build, ahí es donde esta el gran truco, yo hago una apuesta a la variedad y a ver como va a existir una cantidad numerosa de builds diferentes y también en que, sé que mi pj va a sufrir de varios experimentos hasta que realmente me sienta cómodo con el.
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Pues no sabría decirte si es un elfo oscuro. EDITO: es un breton.

Centrándonos en el tema en cuestión yo creo que la clave será el mezclar sabiamente entre dos tipos de armor para aprovechar las pasivas tipo "ganas x% a algo por llevar 5 piezas de armor" y el tipo ganas y% de algo por cada pieza que lleves equipada. Así se aprovecharan los stats antes de llegar al caps.

Evidentemente esta es una opinión sin fundamento hasta que no se pruebe el high end y se vea cuan efectiva es la teoría.
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo creo que en función de la build que tengas pensado debes decidir entre esa armadura hybrida o no y muy importante también, la raza que vayas a utilizar.

Yo puedo optar por la raza khajiit con armadura media si lo que quiero es potenciar mi build enfocada al critico, stamina, sigilo y skills de armas haciendo de esta una autentica destripadora. O bien la misma raza centrarla con armadura ligera obteniendo de igual modo bonus para ese critico, stamina y sigilo igual pero añadiendo un bonus para magia con la armadura si bien quiero centrarme mas en builds de clase, no se si me explico.

Lo puedo hacer también a la inversa aprovechando el bonus de la armadura media con una raza Altmer si quiero potenciar la build de clase pues de esta forma mantengo bonus de crit, stamina y sigilo pero en esta ocasión me apoyo en las raciales pues la build esta centrada en clase.

Está claro que opciones tenemos y ayuda el que podremos encantar el equipo para compensar bien las stats pues pienso que una build bien equilibrada en sus stats mejor que una centrada en unas como sería el primer ejempo, saludos.
 
Forohardware.com

LastKiss

New member
He jugado las 3 betas, he subido todas las clases a lvl 15, algunas varias veces, para probar cosas, y pienso que puedes llevar cualquier armadura, si bien quizás para "tanquear" por usar ese termino tradicional espero a extinguir en este juego,se hace casi imprescindible la armadura pesada, para "casters" y "dps", puedes llevar cualquier combinación, pues en cuanto asignas raciales y puntos de habilidad de varios sitios, llegas al CAP, de regeneracion etc etc.

Tendremos que ver el contenido de alto nivel si sigue esa misma mecánica, entiendo que si.
 
Última edición:
Forohardware.com

Willthor

New member
Pues no sabría decirte si es un elfo oscuro. EDITO: es un breton.

Centrándonos en el tema en cuestión yo creo que la clave será el mezclar sabiamente entre dos tipos de armor para aprovechar las pasivas tipo "ganas x% a algo por llevar 5 piezas de armor" y el tipo ganas y% de algo por cada pieza que lleves equipada. Así se aprovecharan los stats antes de llegar al caps.

Evidentemente esta es una opinión sin fundamento hasta que no se pruebe el high end y se vea cuan efectiva es la teoría.
Yo tenía pensado usar armadura media con mi sorcerer, porque veo que tiene una habilidad que cambia regeneración de stamina por magicka, entonces pienso que como es muy posible que llegue al cap de magicka y recovery magicka, pues le quito un poco de carga a la magicka y se la pongo a la stamina que nunca me llegará ni siquiera al soft cap. El caso es como tu dices, hasta que no lleguemos al high end, no sabremos bien por donde están los tiros. Es muy posible que sea muy muy difícil llegar al cap de alguna estadística por mucho que la potencies. Creo que hay que jugar bien poniendo los perks en el sitio adecuado intentando evitar el overcharge/soft cap para que suba todo mucho mejor, pero también equilibrando el subir más las estadísticas más importantes. Al final del juego si veo que me queda mucho para llegar al cap de magicka y su recovery, pues estaría a tiempo de volver a la armadura ligera aunque pierda ese plus de stamina que me vendría bien para la habilidad que he comentado de cambiar stamina por magicka. Es cuestión de probar al final y ver que es lo que más interesa. No tengo ninguna duda de que saldrán guías explicando la mejor forma de conseguir estas cosas y explicarán que es mejor e interesa más, si la recovery magicka o el cambio de stamina por magicka.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba