TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dificultad zonas Veteran

arthan

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Justo he llegado a Vet1 antes de marcharme de viaje, y estos días estoy leyendo foros ya que no puedo jugar (si... tengo mono...).


He leído muchas quejas de gente sobre la dificultad de las zonas de veteran, y que se cansan de morir pull tras pull.


Alguien me puede decir si esto realmente es así o exageran mucho?
Por lo que he leído, parece casi imposible seguir en las zonas de veteran si vas solo.


Yo estaría encantado de que fuese tan difícil :)
 
Forohardware.com

Sozou

New member
A la gente le gusta mas quejarse que jugar. Son gente que probablemente tenga una baja resistencia a la frustración y solo toleren jugar juegos en los que te lo dan todo mascado o que bajan la dificultad ante las lagrimas en los foros.
Les propongo que jueguen a otros juegos como cof cof WoW cof cof no voy a nombrar ninguno.....
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Yo tengo ganas de subir tmb a veterano para ver que tal es la dificultad, por ahora mi pj de lvl más alto es 42 y disfruto como una enana. Por ahora voy bien jugando sola, pero no se si más adelante tendré problemas. Imagino que habrá que usar el ingenio, pero vamos que si el juego es fácil lo mismo nos aburrimos :D
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Tampoco es para tanto XD. A ver, es bastante diferente a lvls no veteranos. A lvl 40 cuando un pull se complica tienes bastante tiempo de reacción para solucionarlo, en veterano un pull descontrolado es supervivencia pura. Moriréis mucho, seguramente, pero es solo cuestión de tiempo, en veterano es donde realmente se aprende a ser capaz con tu pj y a sobrevivir.

Por no comentar el nivel de las mazmorras veteranas, eso ya es otro berenjenal.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Hombre morir se muere mas pero tampoco es injugable, lo que hay que pensarselo un poco mas si hay tres enemigos juntos, contra dos suele ser "sencillo" pero vamos tras terminar "El pacto de Ebonheart" acabo de terminar Daggerfall entero y acabo de ponerme con Aldmeri asi que avanzar pues se avanza, eso si, subir los niveles de veterano cuesta lo suyo, yo mas o menos voy a nivel por cada una de las 5 zonas de cada faccion, con lo que espero acabar Aldmeri con nivel veterano 10 ya que en su primera zona voy con nivel 6 que justo es la que equivale a los enemigos/bichos de esa zona.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
La dificultad en veterano aumenta, y mucho, es verdad, pero sí se puede jugar solo. El problema radica en que, como bien indican otros compañeros más arriba, tienes que aprender a manejar muy bien tu clase, tienes que aprender a crear builds de supervivencia, y tienes que aprender a sacarle el máximo jugo a tu personaje, a su clase y armas. Ya como bien te han dicho también, hay que aprender a controlar los pulls, que no se te vayan de madre. Atacar primero a sanadores varios, inmovilizar a los arqueros, y parar ciertos golpes... Si vas a saco, vas a durar lo que un pastel en la puerta de un colegio XD.

Yo llevo solo y estoy a rango veterano 10. Y si bien he tenido más de un disgusto, y he tenido que atascarme en más de una misión, y en más de un boss, al final me he podido sacar las castañas del fuego. Y creo que las zonas veteranas le aportan al juego una chispa de emoción que pocos PvE pueden aportar a ningún juego.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Las zonas veteranas son durillas, sí. Pero hay que considerarlas más como High-End que como leveo.
Es por eso que mucha gente se ha desanimado/rendido al llegar a nivel veterano o han pensado que es más grindeo hasta el High-End. Porque no han considerado que, aunque es cierto que sigues subiendo de nivel, son un High-End en sí.

Un ejemplo que los que hayan jugado al SWTOR lo entenderán:
Allí tienes Makeb o Czerka. Son misiones diarias y semanales que, al principio pueden ser duras pero entre dos son un paseo. Al igual que las Flashpoints en "normal mode" que tienen. Se pueden solear con un poquito de pericia (aunque tampoco es fácil) pero en grupo son un trámite.

Exactamente lo mismo pasa aquí. Los niveles veterano se pueden solear pues son un reto, pero en grupo no tienen misterio.
Además, como buen High-End, es cuando realmente aprendes a manejar tu personaje y lo que se espera de él.
De hecho, tu forma de jugar y la misma clase te indicarán (a no mucho tardar tras entrar en veterano) cómo debes realmente enfocar tu clase.
Todo lo que habías hecho antes es más bien tantear tu clase y probar que hace cada skill. En VR es cuando de verdad la vas a manejar :p

Yo te animo a que hagas cosas solo pero no te cierres a buscar grupos. Tómalo como eso, como un High-End y disfrútalo.
Y si ves que una situación te supera, descansa y cambia de personaje.
Estar más de dos horas haciendo VR tú solo puede ser exhaustivo, ya que requiere mucha concentración y es lo mismo que te pasa cuando estás en una mazmorra high-end de cualquier otro juego y llevas horas en ella. Acabas perdiendo la concentración porque está bien tener retos pero no podemos estar horas así.

Si te lo tomas de esta forma, vas a disfrutar mucho del VR.
Si te lo tomas como un "grindeo extra" hasta llegar al High-End te pasará lo que a la mayoría, que te cansarás y te irás del juego.

Es una pena que la inmensa mayoría de jugadores no haya entendido bien este sistema y se siga inevitablemente comparándolo con los WoW-clons, porque yo realmente disfruto muchas situaciones en VR.
Aún soy VR6 y la verdad es que para mí es como si cada cosa que hago fuese un contenido High-End nuevo cada día. Llevo 3 meses y tengo la sensación de no haber hecho nada. Cosa que no puedo decir de otros muchos juegos a los que he jugado.

Un saludo y espero que mi "ladrillo" te ayude :p
 
Última edición:
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Yo creo que el problema no es tanto que las zonas veteranas sean difíciles como que las anteriores son demasiado fáciles y se pueden completar sin saber jugar. Y "sin saber jugar" no quiere decir ser un manco, cuidado, quiere decir no conocer las mecánicas del juego.

Deberían hacer una encuesta al llegar al 50, a ver cuantos no saben que se pueden interrumpir hechizos o romper los CC pulsando los dos botones del ratón a la vez.

Otro ejemplo, en el foro general se ve a mucha gente quejarse de los bosses de la misión principal, como Mannimarco. Es lo que pasa cuando, durante la mayor parte del juego, te limitas a spamear ataques y los enemigos mueren antes de que lo hagas tú.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Deberían hacer una encuesta al llegar al 50, a ver cuantos no saben que se pueden interrumpir hechizos o romper los CC pulsando los dos botones del ratón a la vez.
Esto a mi me pasa mucho cuando algún boss por ahí hace habilidades que te dejan stuneado, y ves a la gente ahí quieta sin hacer nada esperando a que pase el efecto me pongo de los nervios xDDD, cuando acaba el tema siempre les explico que si queiren romper un stun que hagan como para hacer el bash y que cuesta stamina, o que si te ponen unos talons o te comes un rayo que te congela en el suelo rodando te liberas, ya lo del interrumpir hay más gente que lo ve, pero sobretodo el tema de romper stuns por lo general la gente ni idea. o bloquear hechizos también se puede te hacen daño pero menos, o que realmente bloqueas cualquier ataque no sólo los que se ven evidentes... con el efecto ese de las rayas blancas (aprovecho para hacer sesión didactica para el que no lo sepa, rayas blancas bloquear, rayas rojas interrumpir)

Realmente son estas cosas las que más gracia le dan al estilo de combate del juego, y que todas estas funciones además consuman stamina es un gracia añadida, yo cómo todo esto siempre lo hice, la única diferencia que veo es que más adelante es básico todo esto y al principio es más opcional
 
Última edición:
Forohardware.com

Hank

New member
Un paseo no son...pero tampoco son un infierno. Es un reto más que acertado para que no sea un simple aporreamiento de botones, si no que como bien han dicho hay que explorar el personaje y la build a usar. Yo con mi templario empece con una build, cambie a otra y ahora en veterano llevo una bien distinta a todo con lo que empece.

Si alguien quiere hacer las zonas de veterano en buena compañia que me agregue: @franmaqueda
 
Forohardware.com

Luisen

New member
El otro día fui a una mazmorra nivel 40 con un VR1 que montó la de dios porque decía que no podíamos hacerla ya que estaba en la zona de una facción contraria.
Vamos, que siendo VR1 no conocía el "travel to player".

Si no conocen eso, de interrumpir ni hablamos...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sakry

New member
Obviamente es mucho más difícil que en rangos normales... al menos yo, antesde llegar al 50 me podía encargar de un grupo de 4-5 sin problemas.

En rango veterano con dos me desenvuelvo bien, con 3 ya empiezo a sufrir un poco.

Es más conocer tu clase y saber jugarla que otra cosa ^^. Pero se puede levear solo sin problemas.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Acabo de entrar en la zona y me he dado un paseo por ella. No sé si hay más mapas o solo el que he estado. Todos los bichos que veo pone que son level 11 de veterano ¿?. Además atacas a un grupo de dos pero como haya, y al menos a mí me ha parecido que siempre los hay, otros cerca -a distancia entre ellos mucho mayores que en las zonas no high end- te vienen todos encima y adios y muy buenas ... al menos yo. También me parece que los ataques individuales sirven poco en esta zona ya que se necesita sobretodo ataques de área o contra varios bichos.

Prácticamente me he limitado a ir donde haya gente y aprovecharme de la situación porque sólo lo tengo crudo.

Me he encontrado a un montón de gente esperando a que salga un boss -imagino que era un boss- para matarlo una y otra vez ya que sale cada minuto o poco más, algo que me ha recordado las rutas de campeones del GW2 pero peor, además si no estás en grupo parece que no te llevas apenas nada ya que tras matar al jefe más de 10 veces solo una he visto botín.

Habrá que tantear más la zona pero de momento no me convence mucho.
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Me he encontrado a un montón de gente esperando a que salga un boss -imagino que era un boss- para matarlo una y otra vez ya que sale cada minuto o poco más, algo que me ha recordado las rutas de campeones del GW2 pero peor, además si no estás en grupo parece que no te llevas apenas nada ya que tras matar al jefe más de 10 veces solo una he visto botín.
esto es normal porque lo cambiaron para que la gente no se dedique a matar bosses todo el rato, solo se puede lotear cada x minutos, creo que unos 15 m.

Y sobre la xp, se reparte entre la gente que le pegue, si vas con otro ganáis la misma xp si vas con tres ya se reparte y cuantos más pues divide. Da igual si vas en grupo o solo ganas según la gente que le pegue creo.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Después de probar la zona un poco más solo puedo decir que no va en absoluto con mi forma de jugar; francamente me aburre. Diría que es una zona para hacer las mazmorras y para eso se necesita grupo y me he aburrido de buscar grupo con el buscador -reconozco que no tengo mucha paciencia pero es que juego para divertirme no para andar esperando-. Así que dejaré al 50 para el PVP y subiré mis otros 3 Pjs, después, de seguir la cosa como hasta ahora dejaré el juego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba