TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Destruccion + Healer

Forohardware.com Forohardware.com
Buenas,

Para pvp es la combinación ideal, igual que para jugar sólo si quieres pero para pve en grupo tendrás que decantarse por un cosa u otra.

Saludos
 
Forohardware.com

Alextigator

New member
Con este pj solo soy level 18. Principalmente uso el rol de sorcerer destruccion, y como rol secundario me he decantado por el de restauración.

Para las mazmorras va de lujo pk las juego como healer y estoy muy poco en cola.

La idea es pk en el WOW jugaba Druida Oso Tanke, y de secundaria jugaba Druida Healer de flores.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
eres de nivel bajo, por eso "puedes hacer" de healer, porque tal vez, te juntes con gente que puede autocurarse lo suficiente para no tener que depender tanto del healer. Pero más adelante tendras que decantarte por una cosa u otra. Cuando estes questeando, podras ir de esa manera híbrida. Pero en mazmorras o triales, tendras que dedicarte a un solo Rol. Por otro lado, no esta muy bien visto que alguien se ponga un rol que no es para entrar antes a la Random. Tenlo en cuenta, por si llega el dia, en el que te echan del grupo dentro de una random con grupo aleatorio.
Un consejo. No intentes llevar la experiencia de clases y roles del WOW al TESO. Son juegos completamente distintos.

Saludos!
 
Forohardware.com

Alextigator

New member
Gracias, tomo nota.
En cuanto a lo del rol, si entroen las mazmorras como healer llevo a cabo el rol de healer, no el de dps.
Cuando voy de tanke odio llevar detras 3 dps y ningún healer, por eso mismo cuando entro como healer voy con las stats de healer :)
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Cuando tengas más experiencia en el juego, te darás cuenta de que hacer de healer, no es tener la vara de restauracion y algunas skills de curacion, además de ponerte el rol. Se precisa de un set de armadura en concreto, unas skills con una rotacion particular, y los Champion points en determinadas ramas. Todos podemos montar en bici, pero no todos podemos ser como Alberto Contador ;) Mi consejo, es que te especialices con ese PJ en el rol de DD. Tienes mas espacios para hacer más PJ´s. Si te acaba gustando el juego, acabarás como yo, con 15 Pj´s subidos al máximo.

Saludos!
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Yo lo veo viable. De hecho es como subí mi sorcerer hace ya un tiempo.

Los healers llevan vara de restauracion y vara de rayos así que no hay nada raro en lo que tienes pensado, eso sí, ten claro que tu rol es healer y que daño vas a hacer más bien poco, los sets ya te los sacarás cuando subas, pero desde luego el sorcerer no es un mal healer.

Si vas a usar mucho ese personaje y a tomarte en serio todos los roles yo le haría varias builds, full dps, hibrido y full healer con sus respectivos sets.
Si es para curar dungeons sólo no te compliques, el sorcerer a pets es de mis hibridos favoritos porque puedes llevarlo casi full dps con destro+destro y simplemente con la matriarca puedes hacer de healer para casi todo, aunque te recomiendo tener una build de healer puro por si acaso te hace falta para cumplir tu rol, depende de lo que te salga.

Tristemente el rol de healer puro no suele usarse mucho fuera de trials y ahora en blackrose prison, en el resto de sitios aunque puede usarse no suele merecer la pena y mucha gente directamente ni te quiere. Hoy en día creo que juego mi healer más tiempo como híbrido o incluso full dps que como healer xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba